en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer chicas de alrededores de sabadell para salir de fiesta y amistad!!!!!!!!

HOLA SOY UNA CHICA DE SABADELL TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER CHICAS MALAS COMO YO PARA SALIR DE FIESTA PASARLO BIEN ..... JAJA Y SIN VERGUENZA ....
YO UN POCO LOCA Y EXTROVERTIDA A LA QUE LE GUSTA EL BUEN ROLLO!!!
NO LO `PIENSES.......... FIESTA!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui os dejo mi msn m0ntsita88@hotmail.com espero hablar pronto con vstras i irnos d fiestaaa!! besosssss!!

Olaa

buenasss wapaa!! yo tambien soy de sabadell y tengo 21 años etsoy buskando lo mismo que tu si te apetece me dejas tu msn y hablamosss mejor??besossssss

Holaaa

Buenas tardes chicas!! aun seguis conociendo a gente?? habeis quedado ya alguna vez?? saludos!!

Me apunto!!

Soy gretel de barcelona, espero que no importe que este embarazada, tengo 20 años y muchas ganas de conocer gente!!

Holaa!

Hola! Me llamo Marta y soy de Montcada. Tengo 23 años y me gustaría ampliar mi circulo de amistades para salir de fiesta por ahi. Os dejo mi direccion avaleen_@hotmail.com. Saludos!!!

Fiesta!!!

Hola!!!
Me llamo Marta y estoy super loca a parte de ser una chica muy extrovertida soy de barcelona pero no tengo ningun problema en salir por sabdell o alrededores jeje.
Me encantaria salir de fiesta con vosotras a ver que pasa jeje lgmarta@hotmail.com

Holaaa

Soy una chica de terrassa y tengo 19 años, a mi tambien me gusta mucho salir de fiesta y conocer gente, pero hace poco que vivo aqui asi que de momento no tengo amigas. tienes msn?

Raquel

eres raquel??

--------

si, x?

Yo estoy super loca!!!!!!!

HOLA EVA 2115, TENGO 22 AÑOS Y YO TAMBIEN ESTOY LOCA COMO TU!!! YO SOY UNA CHICA MUY MUY MALA. CUANDO QUIERAS QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE, OK? ESCRIBEME Y HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Eva 2115 quien eres???

noye quien eres has copiado mi nick

◀  Arriba de la página

Parejas de san sebastian con hijos Grupo de amigos en madrid , te unes?¿¿ existe vida en el corredor del henares ? desesperada Amistad en teruelMujeres de castellon quereis amistad...Barcelona ¿alguien escribe poemas?Palentinas con niños???salgamos juntas.Amistad barcelona (25-30años)Buscamos parejas para amistad (madrid)Conocer gente (seas de donde seas)Amigas nuevas en palma de mallorca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam