•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que le puedo regalar a mi padre?

Necesito ayuda porfavor...es un hombre de 57 años que no tiene interes por nada en concreto.Me estoy volviendo loca...

Vídeo: "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

• "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Regalos para papas "foodies"

No sólo son regalos gourmet, tambien para gente a la que le gusta la cocina y envitar en casa. Puedes hacer un pequeño lote que incluya, además de "cosas para comer", utensilios de cocina, una ensaladera con cubiertos, un escurridor, una cesta de picnic, platos y servilletas de papel... Se pueden hacer kits para casi cualquier ocasión y para todos los gustos. Te invito a conocer una página web amiga donde se conjugan todas esas cosas y seguro que te inspira: www.elteso.es

Conoces 4regalos.com?

Prueba entrando en http://www.4regalos.com. Allí puedes añadir la edad y el sexo de la persona a quien quieres hacerle el regalo y luego decidir el presupuesto. Te da ideas de todo tipo de regalos, y algunos son bastante originales! Suerte!

Una camiseta original

http://www.caricaturasdesign.com/ si quieres también te la personalizan

Regala una historia de amor en un audio cuento personalizado

Yo recomiendo para ese día especial, algo personalizado, que no sea típico, que sea original, una amiga le regaló a su padre un audio cuento personalizado, inmortalizando un momento que ellos vivieron en su vida familiar, fue algo genial, aun yo y mi amiga vemos el vídeo que le añadieron al cuento en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om son muy lindos y diferentes.

Un regalo directo al corazón de tu padre

Hola chicas, yo le regalé a mi padre un regalo alucinante. Me dio las gracias mil veces por haberle regalado eso. Sólo os digo que nos dimos el mejor abrazo de nuestra vida. ¡Lo quiero tanto! Por si os interesa lo encontré en regalos directos al corazon.

Ideas de regalo para tu padre

Una buena idea de regalo puede ser una cesta gourmet. Tú misma puedes elegir los productos que más le gusten u optar por una de las que ya viene confeccionadas. Hay muchísima variedad y los productos suelen ser de gran calidad.
Si quieres más ideas para regalar, puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás una selección de regalos clasificados por temática, como tecnológicos, deportivos, viajes, gourmet, etc. y las tiendas online en las que los puedes encontrar, además de códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y las tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que te sea más fácil regalar.

En fin, espero que te ayude.

Un buen regalo

Un muy buen regalo para un hombre grande es un audio cuento personalizado como los de triple w.miscuentospersonalizados.com . Yo le regalé a mi papa que tiene 55 años y le encantó. Cree una historia en la que él era un gran hombre de negocios, y gracias a miscuentospersoanlizados.com se lo pude regalar.

Regalo cariñoso

yo un día me encontré en tu misma situación y le regale un osito de peluche con un corazón (que le puse yo) entre las manos que ponía: te quiero papa!!
y mi padre dormió con el una temporada y le gusta mucho!!

Regalo creativo

Las ultimas navidades le regalé a mi padre una cancion hecha a medida, me lo recomendó una amiga y quedó muy original, a parte de que me salvó del apuro.
La canción la hice con detalles y cosas que le habían pasado en toda su vida y le encantó! encantó!! Nos la hicieron aquí:
Nos la hicieron aqui: www.cancionespararegalar.com y merece la pena porque son muy profesionales!

Regala vino!!!

Yo a mi padre le regale vino por internet, entre en esta web
http://www.santalba.com/ecomm/

y ponen ofertas segun las fiesta y dias de regalar concretos. Esta muy bien, te lo envian a casa o directamenrte a la direccion donde quieres enviar. de precio tienes de todo y yo me puse en contacto con ellos para decirles lo que queria. La verdad que quede encantada.

Regala un vino personalizado

a mi padre le regalaron un vino por su jubilación con una etiqueta personalizada en la que sus compañeros habían escrito un mensaje y tenía una foto de todos ellos. eche un vistazo en la web y aquí tienes un link donde venden esto: www.goldenmoments.es Echa un vistazo, quizá te ayude...

¡suerte!

Gracias por la informacion

por: nicalg

Estaba buscando cosas para regalar en el dia del padre y al entrar aquí he visto este comentario, me he metido en la pagina y creo que ya se lo que le voy a regalar, un retrato pop-art! como me ha gustado la idea.

Gracias por facilitar la informacion

Aconsejo las canciones personalizadas para un padre.

Pues estoy deacuerdo con la persona que abrió las respuestas, para un padre, ¿Que mejor que emocionarle?. Existen algunas webs de este tipo que te hacen estas canciones personalizadas, les cuentas la historia de la persona en cuestión y te hacen una canción con calidad CD. A mi me hicieron ese regalo original, y quedé encantada, y sorprendidísima, la calidad es como la de las canciones que suenan en la radio, pero hablando de lo que tu quieras!!! imaginaros la cara de vuestro padre al escuchar su vida hecha canción!!! Mi marido la encargó con los de http://www.cancionespararegalar.com

Una cancion

tu les cuentas lo que quieras y ellos te hacen una canción del estilo que sea, suena muy bien y encima es un trato super cercano y la cancion no es nada hortera...un regalo original la verdad...mi hermana pidio una canción y el trato fue super personal y la cancion totalmente original y de calidad. su pagina es www.backstages.es son muy amables. un abrazo!

Ahí va una idea...

Le podés regalar un jersey (pero tené en cuenta q le combine con algún pantalón ó saco q él suela usar). Saludos!

Regalo

yodi,
cualquier cosa, si se la regalas con cariño y un beso sincero, sera un regalo ideal.

suerte.

Amiga yodi

querida yodi tu papá no tiene interes por nada, puede ser pero si es algo que se da con cariño, puede ser valorado por él, regalale un perfume,que tu creas que mas le guste y una tarjetita expresando el amor que le tienen porque los padres a esa edad siempre necesitan de una palabra dulce de sus hijos
no hay que tener miedo lo material no importa si no el amor que uno les brinda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujer3312
0
  Amistades en malaga
por: je213
4

por: duna198627
0
  busco amistad en salamanca capital y provincia......
por: marivig2009
3
  Amistad barcelona de 35 a ....
por: azuldepuig
3
  Chica de 37 años busca hacer amigos y conocer gente.
por: siledaix
1

por: gemaht
0
  Amistad por whatsapp
por: kiralady21
2
  Chicas de 18-23, bienvenidas nuevas amigas!!!!!
por: anitalofri
20

por: druida38
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com