•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres 45-55 años

Soy una mujer navarra de 50 años y te cuento algunas de mis aficiones: música clásica, cine, leer, manualidades y sobre todo..... viajar!!. Si resides en mi tierra, quieres compartir alguna de ellas y no tienes con quien hacerlo.....escríbeme a mendia@enfemenino.com

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Asistimos a la presentación del III Festival Miradas de Mujeres en ARCO
  • Rihanna cumple hoy 26 años

Llamada a todas

hola espero que regreseis al foro. y que podamos continuar con nuestra amistad, podemos ser un buen grupo de amigas ya que tnemos mucho en comun yo os espero a todas. un beso <<<<Mari Carmen

qué ha pasado con irune2 ???

Me ha interesado saber cuántas mujeres del
foro te han contestado y tú no has dicho
ni una palabra a ninguna.
¿Estás bien?
Te enviaré un e-mail por el correo que
mencionas, lo haré desde el mío que
es: longjuana@hotmail.com

Un abrazo con cariño para tí y para todas
vosotras que desean entablar amistad,
intercambio de opiniones, ideas y
sobre todo apoyo y afecto.

Dónde está irune?

Muchas ofrecen su amistad, son geniales, pero no veo ni una respuesta de la autora de este mensaje, tus futuras amigas esperan alguna señal...estás bien?
saludos

Amigas

Hola amigas: Me gustaría que me escribieran las amigas de este foro, sería bonito iniciar una amistad. A veces se necesita compartir penas y alegrias con otras personas. Soy una mujer de 44 años, viuda, con una hija de 15. Me gusta la música orquestada, la literatura, los animales, la naturaleza y viajar. Si desean escribirme haganlo a: clio-abba@enfemenino. com.

Contestación

por: olmedo12

hola amiga soy Mari Carmen y igual que tu viuda pero con 4 hijos,si quieres puedes contestarme a
olmedo12@enfemenino.con
yo ahora voy a entrar en dialogo directo sies tas ahi hablaremos

El gimnasio también

Hola amigas,irune,galatea,olmedo octubre12,A49,inquieta,misteri o y felicidad.
He leido uno a uno todods vuestros mensajes,y creo que todas tenemos cosas en común,en especial formar un grupo de buenas amigas y siendo de distintas provincias podemos facilitarnos mutuamente los encuentros,yo también tengo espacio en casa para reunirnos varias personas,no digo demasiadas,pero cuando hay buena voluntad todo se soluciona.Vivo en la costa de Alicante,aunque soy manchega.
Me encanta la politica,la literatura el cine,amo la familia y a los animales,pinto,hago trabajos manuales y como aclaración al título tengo que decir que amo el deporte,practico natación 5 dias a la semana y otros tantos voy al gimnasio,camino muchísimo y siempre que puedo practico el esquí alpino y la equitación,tambien vuelo en ultraligero y este verano quiero practicar parapente,tambiénn me preocupo por mi aspecto físico,a pesar de ello,me considero una persona con ideas propias yno me me siento esclava ni de la moda ni de la belleza,el deporte es salud tanto física como psiquicamente,en fín,espero que por ser deportista no me excluyais de ese maravilloso grupo de amigas que vamos a formar.Un abrazo fuerte a todas y cada una de vosotras.QUECO.

Hola

por: wuala

RESPONDE

Espiritualmente androgino

INFORMACION ADICIONAL:
MI NOMBRE ES CARLOS DAVID OSPINA B Y MI E-MAIL ES davios@latinmail.com

gracias.

Espiritualmente androgino

Mi presentación es sencilla y explicita, soy colombiano, joven, amante de las artes y buen deportista, no tengo inclinaciones políticas pero si sociales y principalmente me sensibiliza todo aquello que afecta y transcurre alrededor de la “existencia” de las mujeres. Sabemos que a lo largo de toda la historia de este planeta, creo yo desde el mismo instante en que se descubrió la diferencia anatómica que existía entre los dos sexos comenzó la cruel y prolongada tarea de discriminarlas, en principio por su desventaja física y luego por cientos de desequilibradas justificaciones que se han ido acumulando a través de toda la “evolución” de la especie humana. En Colombia la mujer ha sido subvalorada , maltratada y estúpidamente subutilizada, he allí una buena razón a la hora de buscar explicaciones para nuestro subdesarrollo pues por muchos siglos hemos renunciado al talento y a toda la capacidad intelectual e intuitiva de millones de mujeres que murieron y mueren mimetizadas bajo el estigma de su genero, satanizadas solo por no poseer pene. Aun hoy después de muchos años de haber adquirido relevancia internacional de diversas maneras, en países como el nuestro insistimos en conspirar en contra de sus ambiciones , en castigarlas por sus cromosomas.
Ser mujer aquí significa que de antemano se nace en desventaja y que se debe emprender una rápida carrera para equilibrar ese saldo en rojo con el que se aborda el mundo, transcurridos pocos minutos después del nacimiento las niñas ya son súbditas de las circunstancias y sus sentidos comienzan a ser condicionados involuntariamente, en general los padres recrean un ambiente diferente para las niñas argumentando que con ello lograran hacerlas mas femeninas y delicadas cuando en realidad están reduciéndoles el espacio para interactuar, dicho de otra manera les están prohibiendo el mundo de los varones mas arriesgado física e intelectualmente.
Por eso te felicito por quebrantar esa barrera tan imbecil creada por la humanidad y perpetuada por los hombres ignorando que con ello actuaban en contra de su propia evolución. Ojala pronto me escribas y pueda introducirme en el cuarto de tus ideas y sensaciones, al fin y al cabo el cerebro carece de genero.

¡¡¡¡¡cuanta energía!!!!!

por: Isabel391

Hola Queco. Me llamo Isabel y vivo en Alicante como tu. El caso es que estaba echando un vistazo en Internet y me he tropezado con tu correo. Me maravilla la energía que tienes para hacer todas esas cosas. Yo no puedo decir lo mismo. La política no puedo decir que me encante, para la literatura no encuentro mucho tiempo libre últimamente y respecto al cine, resulta más agradable cuando tienes alguna amiga con quien ir y yo todavía no tengo amigas en Alicante. En cuanto al deporte, una vergüenza comparada contigo, porque solo doy largos paseos por la playa con mi perra. Tengo 39 años, estoy casada y tengo 3 hijos. Te veo tan cargada de energía que casi no me atrevo a decirte si te interesaría escribirme. De todas formas, prometo intentar estar a la altura. Charlamos por e-mail de lo que quieras. Un saludo. (e-mail: rioisabel@hotmail.com)

Buenas amigas

hola soy Olmedo pero me llamo Mari Carmen,y me gustari que nos podamos ver,me mandas un mensaje a mi correo que te dare dos ester de enfemenino y msn mira olmedo12@enfemenino,com
olmedo12@hotmail.com
espero tu mensaje y que podamos hablar. Un abrazo Mari Carmen

Hola kecof

por: A49

Me apunto al grupo de buenas amigas y a los encuentros mútuos, ya sabes, mi correo es A49@enfemenino.com.

Saludos

Para todas de amistad de 45 a 55

Bueno amigas va dirigido a todas del forode amigas: Creo que va siendo hora de ponernos en contacto,y la mejor manera es que todas entremos en el chat de enfemenino.com el sabado sobre las 6 de la tarde,¿ que os parece? asípodemos hablar todas juntas,si estais de acuerdo yo os espero a todas. Un abrazo vuestra amiga
Mari Carmemn

Asombroso, de veras.

por: misterio2

Hola Queco

Admiro tu energía. Me encantaría ser tan activa como tú, pero el tiempo que me deja el trabajo y la familia tengo que distribuirlo entre todas las cosas que me gustan (que son muchas) y no llego a todo.
De todas formas, eso de volar en ultraligero y hacer parapente me atrae un montón. Yo he probado el ala delta y el parapente en dos ocasiones (con monitor, claro) y es fantástico. No sé si atreverme a practicar.
¿Vives en la costa de Alicante?, yo soy de por allí, aunque vivo en Barcelona. Cuentame algo más cuando puedas.
Te dejo mi correo por si te decides.
misterio2@enfemenino.com

Saludos Misterio

Hola navarrica!!!

Hola, no soy navarra, aunque tengo familia allí, pero por todo lo demás coincido, no tanto en las manualidades, no tengo paciencia ni tiempo, tengo casi 43 años, tres hijos, y estoy harta de oir a mujeres de mi edad hablar de gimnasio, moda, belleza, etc, no tengo nada que ver con ellas, me gustan los debates políticos, los temas de actualidad, las relaciones humanas, hacia los hijos, pareja, etc. las familiares, en fin, y adoro viajar, pienso que enriquece, evade y sienta bien a todos los niveles,aunque yo por motivos familiares lo tengo crudo. Me encanta la naturaleza, admirar un bello paisaje, y la música clásica también, aunque no desprecio otras, la verdad es que me gusta la música en general.
Si no te importa la edad o la zona geográfica de nacimiento, aquí estoy, disponibilidad total para ser tu amiga, saludos amigables....

Amistad

por: jasha

hola me llamo jasha quisiera tener amiga tengo 43 años me puedes escribir a mail gregorio32@eresmas.com estoy casada y tengo un hijo de 12 años y estoy intentando de tener otro dime una mujer de 43 años podra quedar embarazada con una enseminacion asistida quisiera tu opinion y con la primera ves podre quedar soy casada por segunda vez y mi marido no tiene hijo y queremoe tener uno grecia por todo a se me olvidaba soy de herencia ciudad real a dios un beso

Amistad sin importar la provincia

Hola amiga, soy Mari Carmen de granada y deseo hacer amigas espero que lo podamos ser contestame y my correo olmedo12@hotmail.com espero tu mensaje y que podamos chatear por msn un saludo
Mari Carmen

Hola a todas las mujeres

Hola, lo lamento, pero tampoco soy de Navarra, vivo en Barcelona, tengo 55 años, viuda, con una hija casada y embarazada. Trabajo de Secretaria-contable, me gustan las cosas que vosotras citais y sobre todo viajar. Hasta no hace mucho, podía salir con mi hija, pero ahora se puede decir que no tengo con quien salir y según y como tampoco puedo conversar de cosas interesantes.
En mi tiempo libre, es decir, sábados y domingos me dedico a hacer manualidades.
Espero vuestras respuestas. mi e-mail es:
octubre12@enfemenino.com
Hasta pronto, besos a todas.

Amistad

hola amiga, porque espero que lo seamos,soy de granada y tambien viuda 52 años y deseo tener amigas para poder charlar y si congeniamos proyectar un viaja juntas,si te animas y quieres conacer Granada solo, tienes que ponerte en contacto con migoen mi correo
Olmedo12@enfemenino.con
olmedo12@hotmail.com
Mari Carmen Vicente. Olmedo era el apillido de mi marido que lo uso para el correo un fuerte abrazo.

Amistad

por: octubre12

He leído antes tu correo que el foro, por lo que no había visto lo de viajar, me gusta mucho, y para este verano (en Agosto), había pensado ir de vacaciones a Sicilia, creo que es muy bonita y tiene cosas interesantes.
En el foro de viajes puse un mensaje.
Saludos, MªPilar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria que alguno de ustedes me describan su ciudad..para
por: Squash20
10
  Me siento triste
por: GALMA
11
  "para imilib"
por: Alma48
1
  Quiero tener nuevas amistades
por: kariana
7

por: nenasola
0
  Pedralba donde como fue el concierto de luis miguel
por: aranzazul
2

por: mar510
0
  Que tengais todos mis amigos/as un buen fin de semana
7
  Amistad en madrid (de treinta y tantos a cuarenta y tantos)
por: suzy-q
16
  Me gustaria felicitar a todas las pilaricas y en especial a mi amiga pasiom
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com