Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nadie está sólo:tenemos a dios(lean esta historia)

Un día un hombre muy creyente de Dios fue a una peluquería a recortarce el cabello y discutiendo con su peluquero acerca de la situación del mundo su pobreza, las guerras, las tantas muertes de inocentes, los suicidios, divorcios, etc, etc... el peluquero replicó: "Ésa es la razón por la cual no creo en la existencia de Dios". Entonces el otro hombre entendiendo que tal vez aquel peluquero tenía heridas en su corazón las cuales le habían impedido tener una relación cercana con Dios; hizo lo sgte: Salieron ambos y se pararon en la puerta de la peluquería a observar la vida pasar en la gente cuando en eso pasó por la cera de en frente de la calle un hombre con aspecto de indigente, con el cabello muy largo, sucio, descuidado, y ropas muy pobres. Entonces el hombre creyente le preguntó al peluquero: "Tú, atenderías a ese pobre y descuiado hombre en tu peluquería?"; entonces el peluquero respondió: "Porsupuesto pero tendría que ser él quien venga y me lo pidiera... es más, si aún así me lo pidiera no sólo le haría un buen corte de cabello sino que también se lo lavaría muy bien y le haría un buen tratamiento, le daría de comer de beber y hasta le regalaría algunas ropas mias... le daría más de lo que me pidiera!"; entonces el otro hombre con gran sonrisa de satisfacción le respondió: "Es lo mismo que Dios hace por quienes lo buscan y lo invitan a pasar a sus vidas. Él sólo espera que seamos nosotros quienes nos acerquemos a pedirle ayuda y Él nos dará y hará cosas MÁS GRANDES de las que le pedimos. Sólo que Él nos ha hecho libres de escojer. Si tan sólo el mundo entendriera esto, todo sería distinto".
Hola amigos(as), Sólo quiero decirles que sin caer en fanatismos ni en religión; no hay razones para sentirnos sólos, tenemos un gran amigo de nuestro lado para rescatarnos del hoyo de nuestros problemas de depresiones, de relaciones sentimientales, de problemas financieros, del desempleo y ése es Dios. Tan sólo con una oración invitándolo a ser partes de sus vidas ya tomar el control de todo, él ingresará y hará cosas sobrenaturales que nunca hubiesen nisiquiera imaginado. Se los digo por experiencia propia, él me ha bendecido enormemente y a mi familia también y sigue haciéndolo hoy y por siempre. El suicidio o la falta de vivir NO viene de Dios, todo lo contrario de parte de él viene un infinito amor por todos y cada uno de nosotros: Creyentes o no. Intenten acercarse a él. Mi correo es zoraidasch@hotmail.com para cualquier ayuda espiritual y tbn para ser amigos y hablar de diversos temas. Bendiciones para todos!!!.

Vídeo: "Una vida sencilla", una historia llena de ternura

• "Una vida sencilla", una historia llena de ternura
  • Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"
  • "Todos tenemos un plan", lo último de Viggo Mortensen

Y si soy atea estoy sola??

q este foro se llama Amistad-Contactos, asi q como en cuestion de religion-ideologias politicas tenemos libertad, mensajes como este sobran en foros como este. Busca a ver si encuentras alguno q hable de Dios, q yo soy atea y no he escrito ningun mensaje para cambiar de creencia a nadie, solor respondo a este del q me siento aludida.

Maravilloso

Hola Zorita,
es un texto maravilloso, todas tus respuestas son excelentes.
Juraría que has leído la trilogía de "Conversaciones con Dios".
Por favor, si no lo has leído, hazlo. Es grandioso, y reafirmaría todas tus palabras y creencias.
Te he agregado a mi messenger: sahra_trigo@hotmail.com.
Tengo mucha información, y tambien muchos conocimientos. Me gustaría compartirlos contigo, no discutir a ver quién sabe más o quién lleva razón, ya que todos estamos en lo correcto, sea cual sea nuestro punto de vista.
Gracias y bendita seas.

Hola edanae!!

por: zori24

Muchas gracias por tus buenos comentarios aunque creo no merecerlos tanto así como lo indicas. Pues yo sólo soy instrumento de Dios para sus manifestaciones. Tal y como se lo pedí él ya lo está haciendo. En realidad no he tenido el placer de leer el libro q me indicas pero espero poder comunicarme muy pronto contigo a través del msn para poder intercambiar opiniones diversas y en general. Siempre es un gran placer para mi conocer gente, amistades y por qué no? intercambiar ideas contrarias a mi forma de pensar porq eso le amolda el caracter a una para bien... yo no me molesto ni tomo a lo personal nada que vaya en contra de Dios. Porq no es en contra de mi, sino de él. Pero me parece lamentable y trsite por él. Un beso y espero comunicarme contigo muy pronto. Besos

Dios es real

TE FELICITO TU NO TE IMAGINA LO EMOCIONADA QUE ME PUSE AL LEER ESE MENSAJE.

QUIERO SER TU AMIGA

Hola!!!

Posupuesto yo encantada y me alegra mucho por ambas que te haya gustado el mensaje. De eso se trata, de creer en esa fuerza superior que nos haga sentir mejor. Mi correo es zoraidasch@hotmail.com cuando me agregues me indicas q eres de enfemenino para recodarte porq soy algo distraida jijiji... Cuidate mucho!!!! hablamos pronto.

Decidme...

por qúe la religión predica vivir en humildad si en el vaticano tiene unas de las mayores riquezas del mundo,sin contar las que tienen en catedrales,iglesias...de todo el mundo.Cuanta gente que se muere de hambre en África comería si se vendiera un solo cuadro del vaticano...cuantas?que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.
Lo que tampoco entiendo es como la gente de Ecuador,Guatemala...(lo digo por conocimientos de causa y porque lo he visto insitu)lo poquito que tienen se lo dan a la iglesia porque ya desde tiempos ancestrales se han encargado de comerles el tarro para que le den lo que tienen,aunque ello conyeve el que no puedan casi comer o darle educación a sus hijos mandandoles al cole...eso es humildad?por favor que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Hola

Bueno trataré de ser lo más breve posible para respeonderte aunq acepto es un tema medio complicado.Primero:Yo les hablo de algún tipo de religión como por ejm La Católica.Yo tampoco estuve no estoy ni estaré de acuerdo en el modo tan opulento en el que viven y rodeado de oro por todos lados.Yo no creo en los curas, por los casos de pedofilia muy sabidos,no creo en el Papa,no creo imagenes santas hechas por las manos de los hombres.No adoro este tipo de cosas.No rezo frases repetitivas q sólo siempre dicen lo mismo. Pero si quieres saber algo, soy de religión Cristiana donde "oramos" a Dios padre, donde orar no significa decir siempre lo mismo,ni adoramos imagenes porq como dice la biblia porq esas imagenes tienes ojos para ver y no ven, tienen pies para andar y no andan, entonces... qué hacen pidiéndoles a ellos cosas que no podrán hacer?.Yo lo respeto.Respeto cualquier tipo de creencia.Segundo: El concepto de pensar que el dinero y las riquezas son de algún modo, malditas porq vienen del diablo es una mentira vil de éste despreciable ser ok?.La biblia indica que Dios es dueño de todo el oro, la plata y las riquezas del mundo y q por tanto nosotros por ser hijos de él a su imagen y semejanza somos herederos de todo ello.Nos corresponde. Es ahí donde se malinterpreta y se hace mal uso de esta revelación de la biblia porq muchas malas iglesias tratan de sacar su propio beneficio lucrando con la fe de los creyentes.Eso no es correcto y sí creo lo q me dices q hay gente q dan todo su patrimonio "para su salvacion o bendicion".Pero no está mal el FONDO sino la FORMA.Como hay otras buenas iglesias en donde no se aprovechan de la fe de los creyentes y se interesan más por un acercamiento verdadero a Dios. Donde te ministran de la palabra de Dios que es única y en donde tratan de que entendamos todas las maravillas que Dios creó.Yo particularmente sé que mientras más conozca de Dios menos lo entenderé porq realmente él es un Dios que hagamos lo extremadamente malo, él nos lo perdonará pero sólo nos pide un verdadero arrepentimiento.Si lees uno de los mail q escribe mñas abajo una chica donde dice q su madre es su Dios. ÉSE Y JUSTAMENTE ÉSE:EL AMOR DE UNA MADRE POR LOS HIJOS ES LO MÁS PARECIDO AL AMOR DE DIOS POR NOSOTROS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE MUNDO POR ESO MISMO ÉL UTILIZA A LAS MUJERES COMO SU MEJOR INSTRUMENTO PARA LA REPRODUCCION PARA SU MILAGRO DE VIDA.

Dejame decirte algo

te equivocaste foro viejito!!! muy lindo tu mensaje pero no creas que a través de este vas a mover gente....o montañas???

cariños y gracias por las bendiciones

Hola lauri

Te diré algo muy personal,es lo que pienso:Yo no creo que Dios deba de bajar de los cielos para salvarnos de la consecuencia de nuestros propios actos errados. Él nos dio el don de la libertad desde el principio de los días.Tenemos libre albedrío y eso abarca el hecho de ser consecuentes con nuestros buenos o malos actosbtendremos lo que dimos,reza el dicho de la ley de la vida.Entonces efectivamente en el mundo hay muchas muertes de inocentes,en su mayoría de los más débiles,hay atentados y vivimos en medio del caos político,terrorista,es decir, vivimos azotados por todos lados.Pero si pensamos por un momento dónde radica la verdadera causa de todo tal vez nos demos cuenta que la mayor de todas las guerras y de todas las muertes es:La Lucha Contínua del Hombre por Adquirir el Poder TOTAL.Entonces si entre nosotros ELEJIMOS y nos peleamos y nos matamos por una ambición tonta, y matamos y pisoteamos a nuestro prójimo y seguimos siendo libres para hacer lo malo o elejir lo bueno... dime tú según como veas el mundo: Por qué crees que optamos la mayoría de nosotros?, por lo malo o por lo bueno?.Haciendo lo malo, tendremos a Dios más cerca para que nos libre de tanta opresión?. Lo crees en verdad?... y otro punto más: Las enfermedades NO vienen de Dios aunque no lo creas, tampoco las guerras, ni las muertes absurdas. Apela a la lógica: Sea cual sea la religión siempre escuchamos que Dios es amor, verdad? pues sí es cierto... entonces dónde cabe en la cabeza que tanta destrucción venga de Dios?.
Gracias por detenerte a leer mi historia,gracias por tener a Dios unos minutos en tu mente.Él es nuestra verdadera esencia.Créelo.
Muchos éxitos y aquí me tienes para lo que se te ofresca en general.

Ver para creer

por: hoguera82

Seguro que si el indigente le pide a Dios que lo saque de la calle a el y a miles de ellos mas seguro que lo hace y seguro que tambien si le digo que me de motivacion para vivir a mi tambien lo hace,pues todavia lo estoy esperando desde hace mucho tiempo y que me haya ayudado en otras situaciones tambien.
Yo ahora estoy fuera de cobertura no creo en nada,ver para creer

Lo contrario es la fe

Hola!.Primero gracias por atender a mi correo. Y segundo: Hay mucha gente poco o nada creyente en Dios como agnósticos o ateos.Pero lo más increible para mi es saber y ver que el fundamento de su falta de fe es la nada.Simplemente no creen y ya.Yo les digo que si sólo por curiosidad investigaran la doctrina de la teología ya sea empezar a creer o caso contrario dejar de creer pero teniendo un argumento q sustente esa forma de pensamiento. La fe consiste en creer lo que no vemos... y por qué?-te preguntarás.Porque esa es la única prueba de fidelidad que Dios nos pide para con él.La biblia dice:Que si tuviéramos fe aunque sólo sea como el tamaño de un grano de mostaza,pudiéramos hacer que una gran montaña se hunda sobre el mar, es decir, podríamos lograr cosas imposibles q sólo conseguríamos a través de la fe, del hecho de creer en la existencia de Dios pese a no verlo y de todo su poder restaurador. Si la gente de religiones o creencias contrarias a Dios,se tomaran un tiempo para investigar a conciencia lo que según ellos no existe aunque sólo fuese para buscar argumentos contrarios a la fe existente en le mundo. Yo estoy seguro terminarían convirtiéndoses a Dios.Simplemente no encontrarían buenos argumentos contrarios a él.Cuando tú dices: TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO... yo te preguntaré: En verdad CREES que tus buenos o actos malos merezcan que sea Dios quien te busque a ti?. Si hicieras lo contrario a lo que esperas de él y fueses tú quien de todo corazón se arrepintiera de todos los malos actos de tu vida y le invitas a que entre a tu vida para que tome el control de todo... entonces él entrará a tu vida y no te soltará nunca más y te coronará como cabeza y no cola porque su palabra dice que fuimos hechos todos sin excepción alguna para ser lo primero y no lo postrero en todas las áreas de nuestras vidas. Si crees en estas palabras tan sabias que vienen de él... entonces felicidades, estás ya muy cerca de él. Si lo intentas un poco más él te sorprenderá manifestándose en tu vida sobrenaturalmente como es su poder y gloria.Créele a él y no a mi porque yo soy hijo de hombre pecador pero él no lo es como para mentirte. Esto último tbn dice su palabra. Yo te invito a que lo intentes de todo corazón en el secreto de tu habitación,como lo indica la biblia que es su palabra; total no tienes nada q perder pero si MUCHO q ganar. Te lo digo porque yo antes pensaba como tú y Dios hizo cosas grandes en mi vida y las seguirá haciendo porque cuando él bendice lo hace en aumento y ya no retrocede. Millones de bendiociones para ti y tu famila entera.La paz, el amor y salud sea con Uds. en el nombre de Jesús.

Una no creyente

por: hechiceralucia

No me parece bien que critiques a quien no piensa como tu. Voy a dar mi opinión sobre este tema, espero que a nadie le siente mal, no intento ofender a nadie si no simplemente brindar mi forma de pensar.

Yo no creo en ningún ser superior, no creo en ningún dios. Y si no creo tengo mis razones para ello, no como tu dices "porque si" o "porque no". La vida me ha enseñado entre otras cosas que nadie te ayuda "ahi arriba" que los palos te les llevas, que la gente que menos lo merece muere o sufre hasta limites increibles, que la gente que tan siquiera merece vivir sigue haciendolo y ES FELIZ, he aprendido que las cosas no son justas y que nadie controla eso. Creo en el amor, en el destino, en la amistad ... pero no en dios, ¿por qué? No creo solo en lo que veo, pero para eso está la Ciencia entre otras cosas, no creo que un ser divino crease a dos seres a partir de la nada, no, no lo creo, creer eso me parece como creer en Papa Noel. La humanidad no nacio tal y como la conocemos y eso está demostrado, nadie tiene un hijo siendo virgen y no creo que se resucite al morir.

¿Qué es la iglesia para mi? Una manera de sacar dinero, sobre todo en el pasado, de vivir bien sin dar palo al agua. Una forma de lavar el cerebro a la gente, yo creo que quienes creen en la religión o en que hay un "más allá" lo hacen por miedo, se aferran a la religión por miedo, miedo a lo que puede haber después de la vida, miedo al dolor, al sufrimiento, miedo a aceptar que sus difuntos seres queridos NUNCA volverán. No encuentran una explicación y se aferran a la religión.

Mi madre siempre me inculcó que fuese creyente pero aun asi nunca lo he sido, por mucho que me han dicho creo que las personas tenemos inteligencia y para eso es, pensamos, comprendemos y podemos creer en algo o no según los argumentos que tengamos, no se cree en algo porque si o porque no. La gente que cree en dios porque sus padres se lo hallan enseñado asi desde pequeños me parecen ignorantes.
Dudo que nadie crease el mundo en 7 dias ni ninguna de las historias que cuenta la Biblia, ninguna.

Cada uno cuenta las cosas como más le conviene y eso creo que pasa con la iglesia y con todo. Miles de personas muriendose de hambre en todo el mundo mientras la iglesia está forrada, que vendan todas esas riquezas y le den de comer a esa gente!!!

Después de tanta miseria como pretendeis que siga creyendo en un dios? TERMINAS POR NO CREER EN NADA

Para quienes piensan distinto

Yo respeto de un modo EDUCADO a todas aquellas personas que piensan distinto a mi y no es mi intensión ni la será el hecho de pretender ser dueña de la verdad porque de eso no es dueño ningún mortal sobre la tierra.Y como dice mi papi Dios: QUIEN TIENE OJOS PARA VER QUE VEA Y OIDOS PARA OIR QUE ESCUCHE... si ÉL no los obliga a nada y menos pretende cambiar su forma de pensar... entonces yo tampoco soy nadie para hacerlo y sigan viviendo del modo tan feliz y regio como siguen viviendo sin Dios.Yo cada vez que lo busco en mis oraciones, lo encuentro pese a todos los errores y grandes pecados de mi vida, yo en verdad siento su perdón y su amor.Esa paz espiritual no se encuentra en ningún libro,ni en prácticas de magia,ni en la escuela,ni universidad,no practicando el deporte q más nos guste.Se encuentra en Dios.Eso sí es verdad para mi.En serio les deseo a todos por igual muchos éxitos y felicidad.

Mas razon k nadie

por: hechiceralucia

K razon tienes!!!

.

por: keishaa

Mi padre está enfermo, tienen que operarle en unos días, hace unos meses casi muere y la operación le dejó varias secuelas.
Ahora mismo , mientras yo escribo esto, hay miles de personas muriendose de hambre.
Ahora mismo, hay miles d epersonas pasando frio en la calle.
Ahora mismo , hay gente detrás de un cañón dispuesta a disparar contra su supuesto enemigo.

¡¡¡ Y YO SIGO SIN VER A DIOS X NINGÚN SITIO SEÑORES !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tremens
0

por: jely6
0

por: talita111
0

por: lwss
0