« 

Estoy aburrida de la vida, tu tb?

Hola chicos y chicas del foro. Me gustaria cntactar con gente de cualkier parte del mundo para compartir buenos ratos de charla.Estoy un poco aburrida, en general, y algo descontenta con el trasncurso de mi vida. Si alguien se siente identificado, cuentamelo¡¡ Besos Mi email es Nurilu22@hotmail.com

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

A veces pasa...

pero no te preocupes, aunque a estas alturas ya te habrá agregado mucha gente y estarás genial , verdad??? con todo, deseo que te sientas mejor bonita.

Hola

si quereis agregarme mi msn es noe_dy@hotmail.com

Hola

por: favorito4

ke tal tienes skype

Hola

me suele pasar, intento no pensar en eso y entretenerme, lo peor es que hay días que no encuentro nada para ilusionarme y esos días se pasan muy ma, me considero optimista pero a veces los problemas te pueden superar.
Un saludo

Aburrido

por: favorito4

kien kiera agregarme ke me pide el mail, tengo skype

Mi msn.

mariajose_esa_xula@hotmail.com. El msn engaña, jejeje. Necesito hablar con gente.

En las mismas

me siento totalmente igual que tu :c mi pareja me miente una y otra vez. se tropieza una y otra vez con la misma piedra.... estoy aburrida de vivir siempre la misma rutina

Yo hace muchos años pensaba asi

contactame que te alludare engrande ya que yo estube así hace mas de 15 años.mi correo.
hermesbeda@homail.es
hermesbeda@yahoo.es
Gmail@yahoo.com

mi msn: pablo_trujillo_13@hotmail.com
mi facee: Pablo Tuidelan Trujillo
http://www.facebook.com/pablotuidelantrujillo
saludos!!

Ayuda excelente

por: paco876

una cosita tan linda como tu no puede ni debe estar asi
necesitas una ayuda.
contactame al correo o los correos.
hermesbeda@yahoo.es
hermesbeda@gmail.es
hermesbedahomail.com
tambien estoy en facebook.
te espero.

A quien le interese

a veces a mi me pasa, pero intento no pensar en eso y entretenerme con otras cosas, lo peor es que hay días que no encuentro nada para ilusionarme y esos días son los peores-.Unas veces lo consigo y otras menos. Me considero optimista pero a veces los problemas me superan.
Gracias por escucharme quien lo haya hecho
Un saludo para todos

Me uno

Nurilu22 si te sirve de algo estoy totalmente identificado contigo

Dinerito

Hola chicas!!
Comparto esta información con vosotras porque yo también dispongo de mucho tiempo libre. Es por ello que buscando páginas desde las que ganar dinero desde casa he encontrado una muy buena y de la cual ya he recibido el primer pago y doy fe que funciona.
Simplemente hay que dedicarle 4 minutitos cada día, y pinchar en unos anuncios. Y ya esta. Poco a poco vereis como crece el dinero y podreis daros unos caprichitos por internet. ( yo uso ese dinero para comprar cosas como zapatos o ropa sin gastar nada de mi bolsillo)
Os dejo el enlace: http://www.onbux.com/?rh=ce4f31e96c62db31586d235ffbb7d1 a1

Espero que os sea de ultilidad!!
;D

Estoy aburrido de la vida

Yo estoy en Madrid y podemos charlar e incluso tomarnos algo juntos y charlar estamos parecido yo estoy solo mi mail rotulat@hotmail.com vivo en Tres Cantos y soy aleman mi nombre es Hans
te espero amiga

Aburrida y sin amigas en esta ciudad !!!

HOla !!! tratare de contactarme contigo ya que la situacion que cuentas es una descripcion de lo que me esta pasando, trabajo mucho, llego a casa y estoy sola... sola... demaciado tiempo sola , como me mude de cuidad mis amigas ya casi se olvidaron de mi, recibo un mensaje de ella cada tamto, espero podamos comunicarnos y contarnos nuestras historias !!!
saludos!

Intentando ayudar

por: hans8888

pues efectivamente hay mucha soledad yo no tengo a nadie de familia y si nos intercambiamos min de momento el mail pues esratemos 24 horas comunicados tenemos que levantar la moral aunque en este pais es muy dificil yo soy Aleman me llamo Hans y puedes comunicarte cuando gustes rotulate@hoymail.com besos miles

Hola

Acabo de inscribirme y espero tener muchos amigos que me orienten

Solas?

Estamos haciendo un grupo de chicas entre 30 y 40, hacemos kedadas y todas nos sentimos igual, animaos, estoy en este foro como busco amigas de madrid entre 30-40 años y el mensaje lo pone irea4, nos vamos a ir a tomar café y despues al cine, animaos, os entretendreis un poco y por unos momentos dejaréis de pensar en todas esas cosas.

hola me uno al grupo!!

por: carol30madrid

Hola soy carolina de madrid y es que a veces me pongo a pensar y con lo que he leido, no soy la ùnica que ha caìdo en la rutina, habiendo tantas cosas que hacer y sin hacer nada al respecto, me uno chicas gracias y saludos

Tengo mi marido,hijos,no me falta nada pero me siento sola aunque este acompañada

NO QUIERO NADA,HE PERDIDO INTERES EN TODO.NADA ME INTERESA,ME GUSTARIA PURO DORMIR,NO HACER NADA,NO SABER NADA DE NADA NI DE NADIE.QUIERO QUE ME DEJEN TRANQUILA,NO VER NOTICIAS,NADA.SOLO DORMIR.
NO SE QUE ME OCURRE,HE TENIDO MOMENTOS MUY MALOS EN MI VIDA,PERO JAMAS HABIA SENTIDO ESTO¡¡¡QUIERO ESTAR SOLA A VECES,Y OTRAS VECES QUE MI MARIDO ME ABRACE SIN DECIR PALABRA,QUE NADIE ME PREGUNTE,NI ME CUESTIONE,NO QUIERO HABLAR.
ME ALEJE VOLUNTARIAMENTE DE TODAS MIS AMIGAS,NO SALGO A NINGUNA PARTE,SOLO A COMPRAR AL SUPERMERCADO.HE VIAJADO CON MI MARIDO,HE SIDO MUY FELIZ,PERO MIS HIJOS NO ME PESCAN,SOLO PARA RECRIMINARME,CONTESTAR CON MONOSILABOS,A VECES PIENSO QUE LES MOLESTA QUE EXISTO.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujerd50
0

por: safinia123
0

por: venus0910
0

por: hadadelanoche17