« 

Necesito un regalo original para una amiga.

Hola! No suelo entrar demasiado por aquí pero pensé que me podríais echar un cable! Vereis hace 1 año y medio conocí a mi mejor amiga por internet, ella es de asturias y yo de barcelona, estamos muy unidas y somos super amigas para mi como si fuera mi hermana mayor, en verano solemos vernos e irnos por ahí de fiesta juntas. Ahora dentro de poco es su cumpleaños y me gustaría hacerle un regalo especial, algo que se saliera un poco del el típico regalo que todo el mundo suele regalar. Me gustaría que me dierais ideas de algo auténtico, que le haga recordar nuestra amistad, que sea original y le guste.
Me echareis un cable verdad que sí? Porfis porfis porfis .
Un beso a tod@s .

Powita

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • 6 sencillos pasos para convertirte en una it-girl
  • Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

Camiseta personalizada superseis

Hola! Un regalo que nunca olvidará puede ser una camiseta personalizada con una frase que recuerde vuestra amistad, la letra de una canción, una palabra que recuerde un momento, una fecha... hay infinidad de posibilidades, modelos, tallas y colores.

También disponemos de camisetas ya personalizadas.
www.latostadora.com/super6

Búscanos en facebook, allí tenemos descuentos y mucho más.

Delamorclaz.es

Yo te diría que un trabajo manual. Puedes pasarte por mi blog por si quieres ideas. http://delamorclaz.blogspot.com.es/
Saludos!

Esta lista de ideas puede ayudarte!

Muy buenas! Lo vuestro es sin duda una amistad de las que duran para toda la vida. Al menos tus palabras demuestran mucho cariño. a ver si te puedo echar un cable.

Yo tengo un blog con mi novio sobre ideas de manualidades para regalar. Hace poco hicimos una lista con ideas para regalar en el cumpleaños de una amiga. Creo que te puede ayudar bastante!

Échale un vistazo: http://manualidadespararegalar.net/manualidades-para-regalar-cumpleanos-amiga/

Suerte!

Manualidades para regalar a una amiga
Manualidades Para Regalar a mi Novio Manualidades para regalar a una amiga

Personaliza una hostoria

Yo te aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá de tu corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado a una amiga, narré un hecho que nos unió por siempre y lo inmortalicé con el audio cuento, que nos marcó la vida y realmente le impresionó, te sugiero http://www.miscuentospersonalizados.c om

Regalos para amigas

Excelentes opciones me han ayudado mucho a tener buenas ideas para dar un buen regalo a mi amigos en esta navidad, también encontré algunas ideas interesantes en este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-regalos-de-navidad-para-amigos, lo que mas me gusto de estas opciones es que tiene ideas tanto para hombres y mujeres, además se adaptan a cualquier presupuesto y pueden ser una buena opción.

A ver si te ayuda...

Hola! Pues yo la verdad q para los regalos soy muy poco original... pero mi antiguo grupo de amigas del colegio me hicieron un album cuando me fui con todas nuestras fotos, recortes de revistas, entradas de conciertos y comentarios intercalados de todas las situaciones q habiamos pasado, de lo buena amiga q era, lo q me iban a echar de menos, etc. Se lo curraron mucho, asi en plan original, y fue el mejor regalo q me podian haber hecho.

Claro q este regalo es mas bien para q te lo haga un grupo de gente, sabes? Pero no se, si sois tan buenas amigas, seguro q teneis mil situaciones vividas y muchas fotos... y anecdotas q le puedes escribir sobre ellas. A mi es el regalo mas chulo q me han hecho nunca, porq me demostraban lo mucho q me querian, y ademas me trae muchisimos recuerdos leerlo

No se me ocurre nada mas, espero haberte ayudado. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcoscoruna
0

por: greecepatri
0
  Busco amistades
por: mujer2626
6
  Gente para ampliar grupo en toledo
por: axeloth
7

por: ivangandia88
0
  Hacer nuevas amigas por barcelona!!
por: blancanieves1231
8

por: vandamme20
0

por: hombre19711
0
  Test para los chicos...como os gustan las mujeres?
por: seleneh
13

por: nicoleta222
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección