en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas mayores de 40 años

Hola! Quisiera conocer nuevas amigas mayores de 40 años. Os apetece? Pues aquí estoy!

Un abrazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigas nuevas

Hola ,Guadalupe bienvenida a nuestro gran grupo , entre todas que somos muchos nos comunicamos a traves de este medio en el cual nos ha permitido conocernos,
Yo soy de Vizcaya y segun de donde seamos hasta podemos conocernos si coincidimos, que tengas la suerte que he
tenido yo en encontrar personas agradabless y mantener una amistad bonita.
Recibe un cordial saludo de AGUEDI

Hola aguedi

soy laquesis,soy de cadiz ,no estoy muy puesta en esto pero espero ke podamos comunicarnos y charlar

conozco cadiz

Muy buenas laquesis, yo soy de vizcaya y he estado un par de veces en esa bonita tierra , tambien he estado en Jerez y es bonito tengo una buena amiga
y me complaceria el poder escribirme contigo a traves de mns. yo tampoco tengo mucha esperiencia en esto, pero cuando tenemos la oportunidad de relacionarnos y llegar a tener una bonita amistad, aunque sea en la distancia
siempre que seamos sinceras y sin trampas, yo te ofrezco la mia con todo la
sinceridad,

Amistad

gracias por contestarme aguedi,no tienes msg para poder agregarte y asi poder charlar?

para guadalupe54

hola guadalupe,soy hepatia3.También deseo amistad,por eso te escribo este mensaje.No se si el tuyo seguira en activo. .Estoi casada,espero que no sea un incoveniente. me gusta charlar,literatura.cine.teatro ,cultura.reir y hacer reir.en fin..de todo un pokito. Saludos

Hola.

hola.hepatia3,soy nani-de sevilla,si kieres -nani6817@hotmail.es .xao.,

Amistad

Hola yo tambien estoy casada soy de Barcelona, me gusta hablar de todo , me gusta la musi
ca la lectura el cine pasear ect. espero que conteis conmigo un saludo

Saludo

:-
O HOLA hepatia, he leido tu mensaje el cual le has enviado a Guadalupe, y yo tambien estoy interesada en
tener amistad contigo, yo tambien soy casada y tengo afinidades con tigo, este medio nos bien bien para contarnos nuestras cosas y conocernos un poco, claro que es bonito que nos contemos anecdotas divertidas, el dia a dia tambien es
otra anecdota, hoy es un dia muy lluvioso y triste y el animo esta un poquito igual que el tiempo, pero como se dice a mal
tiempo buena cara
El que estemos casadas no creo que reste importancia a la mistad y tener comunicacion entre nosotras , esa es mi opinion
yo me brindo a ofrecerte mi amistad sincera que es lo mas importante de todo y que con lo complicado que es el mundo de Internet, encontremos personas serias de verdad.

Amigas para salir que sean de oviedo

hola me gustaria conocer mujeres de mas o menos mi edad (47) para poder salir a tomar un cafe,ir a la playa,pasear charlar bueno lo que hacen las amigas.Soy nueva en oviedo y no conozco a nadie y me encuentro muy sola.Muchas gracias a todas la que respondaisa mi anuncio y un besote muy fuerte

Amigas mayores d 40

Hola, soy Mercedes de 44, recien separada, me gustará conocer chicas y chicos d edad semejante a la mia para salir y compartir ratos de ocio, ir de viaje, charlar, hacer deporte, etc. Me puedes escribir a mi mail mercedespichu@yahoo.es

Amigas

hola mercedes no estoy en tu situacion pero tengo demasiado tiempo libre,ya sabes los hijos se van.el marido ke trabaja muxo etc si no te importa te agrego al msg y podemos charlar.por que vernos seria muy dificil soy de cadiz

Toy ,tb en los40,pero no separada.

hola,mercedes,soy nani-de sevilla-no soy separada,pero si kieres xatear conmigo,ya sabes-nani6817@hotmail.es.xao.

Amistad

hola nani soy laquesis si no te importa te agrego a mi msg y asi podemos charlar,soy de cadiz

Hola, estoy en la misma situación

Hola acabo de ver leer el mensaje y estoy en la misma situación, 45 y recien separada, vivo en Madrid, y me siento bastante sola, ya puse otro mensaje en otro foro, pero nadie contesta no se si esto es real, y si el mensaje que he leido es del 2008 o del 2009, bueno en mi perfil me podeis escirbir si alguien quiere conocerme, gracias

Hola

Hola no estoy separada, pero si dispongo de tiempo libre y me gusta compartirlo realizando actividades o simplemente tomando un cafe. Mi correo es amrb.munoz@yahoo.es. Un saludo Loli

Ketal.

hola,soy nani,yo tp soy separada,pero si kieres xatear conmigo-nani6817@hotmail.es.xa o.

Vverano a otoño

HOLA, MOKY, aunque ha pasado un tiempo y ya estamo casi en Navidad , pero nunca es tarde para contesta a tu mensaje
yo no soy separada soy casada , pero creo que eso no resta importancia para tener una bonita amistad, yo vivo en Vizcaya
y para poder tomar un cafe lo tenemos mas dificil, pero mara mantener una correspondencia y ayudarnos mutuamente en
nuestro pequeños trompicones tambien podemos hacerlo

Hola

Hola me gustaría que te puesieras en contacto comnigo soy de Madrid. Un Beso

Tambien quisiera conocer nuevas amigas

hola tengo 48 años y deseo podamos ser amigas te envio mp

Hola chicas.

bien, yo tengo 15 años, os estareis preguntando que por que escribo aqui no?, bien, empezare. Estoy muy intrigada con mi futuro, se que muchas de vosotras tendreis millones de anecdotas y cosas que os an pasado durante la vida, y comprendereis que yo todavia soy "un feto", hablando claro. Por si me muero antes de saberlo, me podeis decir si la vida tiene sentido¿ o por que aveis seguido siempre adelante? se que la mayoria a luchado alguna vez por algo, que os ha dado la iniciativa de luchar y no tirar la toalla? Me gustaria saber vuestras historias, y ver si yo tambien tendre algo por que luchar. gracias chicas.

◀  Arriba de la página

Hola gente separada entre 35/45 años y con hijos de entre 2/7 años de valenciaAlguna chica que quiera iniciar una bonita relacion estableMatrimonios valencia con niñosAmigas en zaragozaBusco amigas en vigo, pontevedra...Mujer 63 años busca amistades zaragozaAmistadPara gente de madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Me siento solaBusco amigas de verdad!! Mujer busca mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam