•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay alguien ahi....?

Hola, soy una Barcelonina residente en Holanda, estoy casada con un holandes, y la verdad es que vivir aqui se me hace bastante cuesta arriba, ya que encuentro a faltar familia,amigos, el idioma etc. ¿supongo que no habra nadie por ahi en mi misma situacion?igualmente me gustaria, al menos tener alguien con quien charlar. un abrazo y gracias por vuestra atencion.

Vídeo: Miley Cyrus nos enseña su nuevo tatuaje

• Miley Cyrus nos enseña su nuevo tatuaje
  • Rihanna nos sorprende con el body painting
  • Jessica Alba nos presenta a sus hijas

Gracias

muchas gracias a todos por haber contestado, anima el saber que hay gente solidaria.Besos.

Hola'para maria

vivo en Tilburg, voy con bastante frecuencia a Antwerpen, pues no esta demasiado lejos y alguna vez a Bruselas.¿Que te ha llevado a vivir alli?¿Te adaptas bien? Saludos

Ostras!!

por: sthercilla

Hola, estuve en Tilburg el pasado invierno... akello está wapo pero sí, es duro vivir allí. Mi tio se casó kn una holandesa... vivieron allí un tiempo pero al final se han venido a españa... Tengo alí a 2mis primos" y espero ir de nuevo a pasar unos días el año k viene o haber cuándo puedo...
Muxo ánimo!!! besos. Sther

Hola y donde vives en holanda

soy española o vivo en bruselas si quieres podremos hablar algun dia

Hola, yo también vivo en bruselas

por: ivanhoe999

y también soy español. La verdad es que es duro encontrar gente en esta ciudad con la que salir a tomar algo o simplemente charlar.

Hola

por: maria4040

Mi msn es este marianoguera40@hotmail.com
para hablar algun dia
chao

Dimelo

por: neerlandesa

Es bastante palo¿eh? no te digo nada del clima aqui Holanda no para de llover.y Cuando llega el invierno a las 16.30 oscuro y todo el mundo en casita porque a partir de la sis no encuentras un alma en la calle. ¿Charla? tu no sabes lo que es el idioma Holandes, yo me defiendo bastante bien y gracias a que tengo cierto nivel de ingles pues voy tirando.es una pesadilla de idioma.Gracias por contestar.

Yo me siento como tú

soy mumalo y vivo en un mundo donde todo el mundo es güeno, incluso en este foro, toda la gente es gloria bendita... así que fíjate qué situación la mía... yo mumalo y aquí todo el mundo mubueno...
snif...

Hola amiga

hola que tal, yo soy venezolana y soy nueva en esta pagina, si quieres podemos ser ciber amigas me encantaria conocer nuevas costumbres y de Holanda no se nada, asi que si tienes tiempo me concecto todos los días en las tardes y en la noche tambien, mi correo es yraima143@hotmail.com y mi apodo en esta pagina es yraima48 si quieres me escribes y con gusto te respondere...soy de venezuela y tengo 25 años bueno ya casi 26, jaja....feliz dia para ti..

Hola amiga

Me alegro que hayas contestado,me encantará explicarte cosas de Holanda,por lo que pronto te enviare otros mensajes.Gracias y abrazos.Hasta muy pronto

Ja

pero no :P

pero me imagino tu situación... Holanda es tan diferente a España

Ja, quiere decir si

Tienes razón y una de las diferencias es el clima, casi todo el invierno, que por cierto se hace laaargisimo, esta lloviendo y de un gris opresivo, Lastiendas cierran a las seis de la tarde y los sabados a las cinco, y a partir de esas horas casi no se ve un anima en la calle. Tiene cosas que estan muy bien tambien, pero acostumbrada a vivir en una ciudad cómo Barna esto se me hace pesadisimo. Gracias por haber contestado y espero que hasta pronto.

Hola

por: solae

sé cuatro palabras en holandés, tengo alguna que otra amiga por allí, así que conozco un poquito Holanda (y los holandeses :P)

¿de qué parte eres?

me ha hecho mucha ilusión que me contestaras,
porque la verdad es que me encanta "vuestro país" (a pesar de los inconvenientes que tiene )

Doei!

Hoe gaat het met jou?

Hola, otra vez. Por tu modo de despedirte (doei) creo que tu amiga es de noord Nederland, lo digo pues mi marido es de Naarden y se despide igual. Yo al principio vivia en Naarden, despues en Bussum (que esta al lado) y ahora, por trabajo, vivimos en Tiburg,pero pronto nos mudamos a Breda, la Breda de Holanda no la de Cataluña. El pais en si es muy bonito, un poco plano para mi gusto, al principio se me hacia raro no ver montañas y cuestas, pero tengo que admitir que tiene sus ventajas el que sea tan plano, sobre todo cuando vas en bici. Bueno Hasta pronto. un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin rodeos, busco...
por: picaporte
2
  Gente de magisterio de la uam
por: yurena22
5
  Amistades en tenerife
por: mawi2005