Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sentirse sola aun teniendo pareja

HOLA A TOD@s!!
he leido en el foro que hay mucha gente q se encuentra en la misma situacion que yo, no tenemos amistades solo a nuestra pareja y eso no llena. Yo por mi parte me siento vacia. Me gustaria realizar acitividades con nuevas amistades pero es dificil encontrar gente q realmente merezca la pena. Por eso hago un llamamiento para toda esa gente que como yo se sienta solo o sola y desee crear un grupo de amigos. Soy de Barcelona.
tipp_ex19@hotmail.com

Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

• Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Russell Brand pasea su nuevo amor

Hay un foro de amistad en barcelona...

Bueno, ¿porqué no te pasas por nuestro Foro de Amistad Crazy Friends BCN?,
http://www.crazyfriendsbcn.com/
seguro que ahí encontrarás chicos y chicas con los que podreis tener una vida social, salir, charlar, compartir aficiones...míratelo y si te parece apuntaos, es totalmente gratuíto y salímos todas las semanas.

100%identificada con ustedes

hola mujeres solo quiero compartirles que ami me sucede lo mismo tengo 22 años de casada y tengo 41 años de edad ,tres hijos hermosos,pero contodo y eso siempre me he sentido sola me elgra haberlas encontrado y ojala quieran y puedan charlar conmigo intercambiar puntos de vista .
soy de GUADALAJRA JALISCO MEXICO espero y no tengan inconveniente por eso.

Yo tamb me siento sola

La verdad esk comparto opinion con todas vosotras, aún teniendo pareja necesito un grupito con kien salir.... gente soltera de buena fe o incluso mas parejas para salir juntos y hacer cosas!
Bueno si alguien se anima, soy de Terrassa (Barcelona) Y tengo 22 años!
Enviar privado

Yo me uno

Vivo en Valladolid hace unos meses y quiero ampliar mis amistades mandarme un privado y nos conocemos si sois o vivis en Pucela mejor que mejor

Besines

Concentarse en ti msima

Hola amigas - lo he oido siempre de vosotras y como escucho mucho al mundo de la mujer - trabajo mi parte femenina de mi psicico - os dire algo. que veo a menudo. Os veis un chico de la vida y os vendais en forma de matrimonio vuestras soberanias. En un plato con si fuera la cena del marido, entregais vuestras vidas, digamos la independencia de desarrollar vuestros mundos tan diversos y emocionales. Un hombre solo se enfoque en una cosa a la vez - antes era cazar, proteger y poco mas, asi lo veia la mujer de hace siglos - hoy en dia son el trabajo, club de deporte, amigos en el bar, futbol, el coche y si es con los niños es para pasar un buen rato en familia, como camping, un juego , playa y tal. Muy generalizado. Intentais hablar con el durante el trabajo o cuando este mirando el futbol sobre la salida del domingo proximo - olvidate. La mujer en cambio tiene un mundo mas desarrollado y intenso en cuanto a la funcion se refiere. Os verais que en un espacio de media hora estais mentalmente con asuntos de la comida, limpieza, los niños, el marido, casa, ropa, compras, amigas, colegios, padres, familias etc etc. Vuestro querido esposo con el periodico tiene bastante por lo tanto no le molestes con algo sin importancia porque la respuesta seria " como quieres " o " no se " o " dejalo, preocupes demasiado ". Sin embargo la noche el viene con flores, vino y .............................b ueno su mente se ha conectado con algo pero su vida sexual refleja su forma de ser - la punta del pene mientras aquella de la mujer es mas profunda y compleja como el cuerpo entero - mentalmente , emocionamente y sentimentamente hablando .¿ A final que pasa ? - sois esclavas y abandonais lo mas importante de vuestras vidas - VOSOTRAS, LA MUJER QUE SOIS, EL SER DE VUESTRA INTERIOR. Poco a poco os vais alejando de una vida con sentido, de vuestras almas. No es culpa del hombre porque habeis entregado todo. El no esta programado para cuidar de alguien sino de circunstancias, muy diferente a la mujer. Dicen que se nota la limpieza una vez que no se haya hecho. Por eso en primer lugar a dedicaros tiempo para vosotras, salir y hacer vida y ser sobre todo VUESTRA PERSONA. En vez de estar hundida con tristeza expuesta por toda la cara, estaros alegres y vosotros maridos os notaran. Las mujeres que estan felices practican naturalmente esta manera de vivir y por eso los maridos estan muy contentos - estan por ellas, y si hay niños, un padre de famila. Yo por circunstancias he tenido que ejercer de amo de casa, cuidando a mis dos hijas, y no me sueltan ellas, soy todo lo que tienen ya que con la madre no se puede contar para nada. Sin embargo mi alma me pide que me vaya a vivir mas mi vida y no estar tan metido en casa. Si no tengo cuidado pasare a ser como algunas de vosotras.

Hola

Me siento muy identificada con todas vosotras. Tengo pareja y me encantarìa ampliar mi grupo de amigas. Vivo en Bilbao, si hay alguien de esta zona que me deje forma de contacto y nos conocemos.

Besos.

Pues yo también

por: lolintxi

Hola yo soy de Plentzia, pero estoy viviendo en Alemania. A veces voy allí de vacaciones
A mí me pasa lo mismo que a tí, me gustaría conocer a más gente. A veces sueños que lo dejo todo y vuelvo allí, pero ya casi no conozco a nadie. Aquí tengo muchos conocid@s, pero me sigo sintiendo sola y aislada.

Amistades

Buenas a tod@s!

De errores se aprende...asi que adelante y a cuidar las amistades!!! Un abrazo muy grande desde bcn y mi apoyo para crear un grupo de gente maja!!!

Triste pero cierto

pienso exactamente igual k vosotros, las grente no valora la amistad autentica, yo no hace mucho me lleve una gran desilusion con alguien k kreia mi amiga, pero esta palabra le keda grande, en fin, no pierdo la esperanza y espero encontrar gente k realmente merezca la pena, aki estoy para toda esa gente k de verda valora la amistad. tengo pareja y seria genial conocer gente k tambien este emparejada para kedar y salir por ahi.

Yo igual

Yo estoy igual que vosotras, chicas, yo me case y los amigos solteros y eso ya me dejaron de lado, aparte de que no entendian que no podia salir tanto con ellos por tener hipoteca, hijo, mujer, etc.........

Yo tambien busco amistad por msn y soy de Barcelona.
el.duquebcn@hotmail.es

Besos!

Hola neniti,yo también he pasado por lo que dices,

por: halejandry

y yo creo que no te han dado de lado, simplemente han hecho su vida, no pierdas nunca el contacto, que nunca se sabe, aún cuando tienes pareja,existe el telefono e internet, ahora no tenemos excusas.
Aquí me tienes para lo que quieras...

Hola surinaye,

creo que no tienes razón, si han tenido buenas amigas, permanecerán siempre, las que no siguen es porque nunca lo han sido. Cuando tienes pareja, empiezas una nueva vida a igual que les pasa a todo el mundo, y hay que respetarlo siempre. Yo es verdad que con mis amigas de siempre no me veo a menudo, pero lo que estoy segura que siempre están allí. Intento mantener siempre el contacto, aunque no nos veamos. Eso sí que es verdad que porque estemos casadas o con pareja no tenemos que dejar a las amigas.
un besito

Cuanta razon hay por aqui!

por: mariamallorca1976

Hola! creo que sí que tiene razón, yo estoy casada, tengo un bebé y aún asi no he dejado de ver a mis amigas, ni las he dejado de llamar, ni de lado, 4 de ellas estan sin pareja fija, quedan muy a menudo y yo voy cuando puedo... en cambio, si que han dejado atras la amistad que les unia con otra amiga que por tener pareja se ha aislado... yo sigo el contacto telefonico con esta amiga, porque verla es muy complicado...
Estoy de acuerdo en que tu pareja puede ofrecerte muchas cosas pero tus amigos tienen su hueco y parejas puedes tener unas cuantas durante tu vida y los amigos siempre estan, pero claro, hay que cuidarlos... no estan ahi sin mas...
Un besazo!

Demasiado sola

HOLA A TODAS.
ESPERO NO ABURRIRLAS CON MIS SITUACIONES QUE ESTOY VIVIENDO, PERO SABEN YO SOY UNA PERSONA QUE TAMBIEN ME SIENTO, SOLA Y TENGO CUATRO HIJOS ENTRE ELLOS UNA BEBE QUE TIENE UN AÑITO, PENSE QUE TENIENDOLA IVA A CAMBIAR MI VIDA PERO NO. SI ME HACE FWLIZ PERO SIENTO QUE ME FALTA ALGO CON MI PAREJA Y NO PODEMOS HABLARLO PORQUE PELEAMOS , YO SOY MUY ALEGRE PERO EL NO Y A ESTAS ALTURA ME SIENTO MUY SOLA QUE OUEDO HACER.

Hola ...

por: evabotero

Sabes al leer tu mensaje me senti en un espejo, hoy estoy mas deprimida que nunca buscando algun foro encontre este, espero que tu situacion este mejor.

Yo creo que como tu damos animos siempre para salir a delante tenemos una fe profunda y sonreimos donde quiera que vamos. La gente no diria que me siento sola o triste porque por mis hijos y mis padres guardo apariencias.

Ya pase por un divorcio y fue muy duro en todos los aspectos ahora me da terror solo de pensar en otro divorcio, mi marido es muy raro aveces es dulce y bueno pero en su gran mayoria es insensible y apatico , no solo peor todo lo malo es culpa mia y hay si me atrevo a opinar porque se vuelve una guerra.

Nunca me levantado un dedo pero no es necesario su modo de ser ya me lastima y lo peor es que yo lo acepte asi desde un principio con la esperanza ... de mejoraria no crei que cambiaria pero pense si es feliz si lo hago feliz sera diferente su vida y el. pero nada le basta.

El ha tenido una vida muy dificil quien no? Lo peor es que me enferme de tiroides y subi tanto de peso que aunque hago dietas y esfuerzos nada cambia, y eso es un pretexto para mortificarme. Su madre se enfermo hace 8 anios y me he dedicado a cuidarla, parece que yo soy una empleada no su esposa, en fin una situacion muy complicada.Gracias por oirme te deseo un buen 2013 y

Yo tb me siento sola

por: bibiana122

Hola me llamo Bibiana soy de Argentina y estoy en las mismas condiciones que vos, tengo un marido aburrido y negativo, para definirlo mejor mala ondaa, y yo soy todo lo contrario, divertida, alegre, positiva, pero el me anula.

"solo hay una respuesta,pero nos negamos a verla"

por: ilusionista13

Hola me llamo Laura soy de Leon,el problema esque nos negamos a ver lo evidente,nunca seremos felices con ellos,y tenemos miedo a dar el paso,no basta con querer a una persona,hace falta mucho mas,cuando dos personas son totalmente distintas...todo falla,y lo unico q conseguimos con engañarnos es nuestra propia infelicidad,cuando nos decidamos habremos perdido un tiempo de oro y el daño sera brutal.Hay q hecharle valor a la vida y arriesgar,ante todo devia estar nuestra "FELICIDAD"

hola mery,

Que tal chica??? Espero que estés más animada. Aquí estoy para lo que quieras vale?? un beso

Hola espero conocerlas x el msn y formar un grupo de actividades adios

hola este mensaje va para ti guapa y a todas las mujeres de esta pagina, yo os digo donde esta esa mujer fuerte k ase k los hombres nos gusta, aki veo solo mujeres kejandose bueno guapas yo os propongo de aser de esta pagina una pgina de cinversacion en mi chat y pasarla bien y aser actividades los finees de seman con planes k nos aran bien pero primero hay k formar un grupo y luego vemos en donde kedamos viendo la zona en k estamos vale si os agregais a mi msn les puedo explicar un poko de como va vale jastin_123@hotmail.com escribame y haganme llegar actividades en la k podemos forma vale guapas y veras k no os arrepetireis ehhh adios guaps y ese animo arriba espero k les valla muy bine a todas mujeres hermosas adios

Hola

Bueno yo tb toy en la misma situacion,despues de 18 años junto a el ,la verdad q me fui haciendo a estar siempre junto a el y me fui alejando de los demas,ahora estamos todo el dia juntos porq no trabajamos ninguno y ya como q ni caso nos hacemos, pero nos queremos, al menos yo a el.
Un beso y hagamos un club

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en madrid =)
por: mutantegirl
1
  Pareja de vitoria busca gente con la que salir
por: akirina1
2

por: laslolas2013
0
  Amigos madrid
por: gts4
3

por: draculinas1
0
  Amigas de barcelona
por: mayte19921
1

por: iemanya10
0

por: pilaryjose
0
  Conocer gente para amistad en santander (cantabria)
por: lulabic83
6
  Amigas festeras para salir y divertirnos!!!
por: noeawions
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com