•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que se puede hacer un fin de semana

Hola gente yo queria saber que cosas se pueden hacer de diversion un sabado, solo veo que mucha gente dice ir a discotecas y mas discotecas y ya es que cansa es aburrido ir siempre los sabados al baile de siempre yo no lo veo diversion meterse en un local a bailar todos los sabados.
Lo que yo queria saber es que mas cosas se pueden hacer un sabado sin decir discotecas¿?
Vamos yo creo que alguna chica como yo hara cosas diferentes los fines de semana ¿no?
Bueno desde aqui lanzo mi botellita con un debate de:
Que cosas se suelen hacer los fines de semana sin decir discoteca.
Venga animaos y dar vuestra opinion.
Y ya que estamos pa no poner otro mensaje las chicas que les guste hacer otras cosas a parte de ir a discotecas me encantaria unirme al grupo ya que no encuentro a nadie con mis gustos soy de madrid y tengo 20 años soy chica besitos y espero noticias sobre el debate y sobre el grupillo de amigas que les guste hacer otras cosas los fines de semana como cine viajar senderismo piscina conocer lugares nuevos....
Espero noticias besitos y animaos

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Jessica Bueno regresa de su fin de semana romántico
  • ¡Drew Barrymore se ha casado este fin de semana!

Fin de semana

Hola si quieres podemos hablar y compartir ideas, de donde eres ?

Conocer gente de madrid

hola soy una chica de 34 y me gustaria conocer gente de madrid para salir los fines de semana.cine museos cena.pasar el dia fuera.ect..

Andrew

por: andresc22

yo si kiers puedo salir cntigo a solas

Se puede hacer de todo

hola como estas?por ejenplo yo los fines de semana yo voy al mall,miro las moda nuevas que han salido para el verano y tambien compro algunas cosas.tambien voy a lugares de diversines como warter park,son juegos de agua.Y luego en la noche voy al cine.tambien puede reunirte con tus amiga en tu casa de ves en cuando,trata de hacer algo diferente todos los fines de semana para que no se haga rutina.

Otra posible opción

Hola!
Bueno yo soy de Barcelona, pero me imagino que lo que se hace aquí también se puede hacer allí. Yo a veces lo que suelo hacer es ir a jugar al billar con mi pareja o ir a jugar a los bolos; creo que es una buena opción. También se puede ir a una cockteleria a tomar algo mientras hablas con las amistades o incluso ir al cine, que es lo más típico.

Se pueden hacer muchas cosas....

Puedes quedar con amigos, tranquilamente, en casa, o una terracita, o ir de camping, ver cosas, leer, o simplemente estar solo y meditar sobre uno mismo y la vida.

Besitos.

Hello!!!

Hola!!

Pues mira yo soy de esas que se aburren de la rutina y por desgracia debido a que no conozco mucha gente por los madriles estoy cayendo en ella.

Los fines de semana son pa disfrutarlos como sea por ejemplo:

-En el cine, con una buena peli
-Yendo a patinar sobre hielo
-Esquiando
-escalando
-Pasando una noche en el campo bajo las estrellas con un telescopio y lo que quieras mas.... jejejee
-Un paseo por monumentos, parques, museos, exposiciones.....
-Un picnic en cualquier parque con arboles.....
-Una escapada a alguna ciudad cercana....
-Un dia de emociones en un parque de atracciones.....
-etc, etc

Todo vale incluso y una de mis opciones favoritas, montar una sesion de fotos en la calle mas centrica de tuciudad en una parque o en cualquier sitio.....

Yo tengo 18 años si a alguien le apetece hacer algo de esto o cualquier otra cosa que me avise hermy55@hotmail.com besis

Pues a mí...

por: misterpostman

me apetecen casi la mitad de las cosas que has puesto pero... te faltan 6 años para compartirlas contigo.
Un saludín.
Rafa.
misterpostmann@yahoo.es

Mil cosas

Ir al cine, al teatro, a un concierto, a tomar algo en una terraza, a la playa, al monte,...... de las miles de posibilidades que hay ir a una discoteca no es mas que una mas de ellas. Yo no soy de madrid, que pena que no me pueda unir al grupo.

Pues...

hay un montón de cosas: museos, exposiciones, paseos por los maravillosos parques que nos ofrece Madrid, las terracitas en verano, boleras, viajecitos de un día...
Como digo, un montón de cosas...

Yo pienso igual que tu

bueno,yo no soy chica pero me gustaria tambien saber que hacer los fines de semana fuera de la discoteca,porque no tengo nadie con quien ir ni con quien salir fuera de ese ambiente...

en fin,habrá que aguantarse con lo que hay ...,tambien me gustaria tener pareja ,pero vamos ,no surge y hay que llevar la soledad lo mejor que se pueda...,no queda otra...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas (barcelona) me siento sola
por: lagunalor
23
  Vacaciones sola en ibiza
por: sidue30
2
  Salir por ibiza
por: luciac47