•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito amigas sinceras y leales de cualquier parte del mundo.

¡Hola a todas las chicas de este foro tan especial!

La verdad es que tengo que decir que este foro me ha ayudado mucho en cuanto a cocina se refiere.

Pero ahora no me dispongo a escribir a esta seccion para hablar sobre aquello sino, para encontrar amigas sinceras, leales...amigas de verdad, por seguda vez.

Soy una chica de un pueblo de Valencia (España),me llamo Begoña y tengo casi 17 años. Tengo muchas aficiones y las expongo aqui porque me gustaria conocer a chicas con algunas de mis aficiones.

Me gusta mucho la naturaleza, los animales, en especial los periquitos, loros, cotorras, ninfas, etc y los perros. Tambien me gusta cuidarme (ya sabeis,largo tiempo en la bañera, pero nada de maquillarme jejeje), me gusta vestir guapa (aunque estoy intentando hacer mi propia moda, pero no soy pija ni superficial), me gusta mucho lo natural y me gusta hacer mis propias cremas con consejos de la "Botica de la Abuela", aunque tambien me gusta hacer jabon natural. Me encanta la cocina (es mi pasion) y me gusta mucho tambien viajar y conocer sitios nuevos y lejanos, me encanta ir a la Iglesia (soy cristiana evangelista) y salir al cine o a tomar un cafe con mi novio y una pareja que conocemos. Tambien me gusta mucho la lectura de poesia, leer la Biblia y comprarme revistas de cocina.

No me gusta para nada el tabaco, ni los porros, ni el alcohol...en definitiva, ¡no me gustan las drogas!. Tampoco me gusta beber (solo me gusta beber cockeles echos por mi, pero que no llevan nada de alcohol y son echos con frutas). No me gusta salir a fiesta de discotecas, ni de bares de copas ni pubs.

Yo prefiero salir a cenar, salir a dar una vuelta por la playa denoche, por el campo, en algun parquee bonito, a tomar un cafe o al cine...¡cosas tranquilas!.

Me gustaria conocer a chicas de 17 a 20 años (no es por nada en especial), que sean sinceras, leales y que no sean chicas falsas, que valoren la amistad muchismo. Tambien me gustaria, si puede ser, que tengan alguna de mis aficiones (si puede ser la cocina) y bueno... ¡os espero a todas!

¡Que Dios os Bendiga!

Os dejo mi direccion de correo electronico: Bego_saez@mixmail.como

P.D: espero recibir muchos e-mails.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

"aki puedes encontrar una amiga"

hola me doy cuenta que te gusta hacer amistades sin importar nada, eso es bueno ya que se ve que no es para nada en especial, cuando kieras podemos charlar.

mi correo es tethe_patt@hotmail.com
cuando kieras ehh!!
espero no sea choro
jajajajaja

Hola cristiana172

Soy una chica de 20 años, de Coruña, con ganas de conocer gente para una bonita amistad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigos en barcelona...tarea dificil
por: julietromeo69
2
  Cuanto dura el tren desde el aeropuerto a la stacion de autobuses de sants(barcelona)?
por: janire4
1

por: olguita52
0
  Gracias!!!!
por: patychika
4
  Horoscopo sexual gratis, tu estudio grafologico gratis, y mucho mas
por: veruska15
1
  Busco amigas
por: smerida