•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amistad (verdadera) con gente de madrid, de 19 a 30 años

HOLA, SOY UN CHICO DE MADRID DE 28 AÑOS. ACTUALMENTE SIENTO QUE LAS COSAS ME VAN MUY BIEN EN LA VIDA, SIN EMBARGO EN AMISTADES CREO QUE LA COSA DEBE MEJORAR. POR ESTE MOTIVO ME GUSATARÍA CONTACTAR CON CHICAS DISPUESTAS A DAR Y RECIBIR MUCHA PERO QUE MUCHA, AMISTAD. PIENSO QUE CONOCER GENTE ES ALGO BUENO QUE TE APORTA NUEVAS FORMAS DE VER LA VIDA Y LAS COSAS Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE BUSCO, AMISTADES PARA ENRIQUECERSE MUTUAMENTE, AMISTADES SINCERAS Y CONSTANTES PARA LO BUENO, LO MALO, COPAS, ALEGRÍAS, PROBLEMAS, CHARLAR, PASEAR, ETC.

AVISO, NO QUIERO GENTE QUE VAYA EN PLAN MACROQUEDADAS NI CIBER AMISTAD. SIMPLEMENTE CHICAS CON LA QUE SE PUEDA QUEDAR PARA CONOCERSE EN PERSONA QUE ES COMO REALMENTE SE CONOCE A LA GENTE.

ESCRIBIDME SOLO A odelagui@hotmail.com

Miguel Bosé vuelve a los escenarios con Papitwo
Miguel Bosé vuelve a los escenarios con Papitwo
Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!
Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!

Estoy de acuerdo este chico es asi

a mi tb me dijo lo mismo q a esta chica y pa colmo m puso d falsa y tal pq pasaba d el,pero weno a palabras necias oidos sordos,y esq no se p q pero asi pensamos mucha gente del foro q lo conocemos,verdad nando q eres asi de majo y agradable, venga majo q te deso lo mejor...

Gente envidiosa

No sé quién eres ni que pretendes con este mensaje pero sólo he entrado por amistades. Quizá seas la persona que me faltó el respeto hace poco y a la que tuve çque mandar a la mierda. Yo no tengo la culpa de que si la gente te rechaza por tu caracter, lo pagues conmigo y me pongas verde.

Asique invito a toda la gente que quiera a que me conozca y juzgue por si misma con su criterio más que razonable en vez que a través de mentes calenturientas como la tuya. En cualquier caso no sé quién eres para abogarte el derecho de coartar a alguien su derecho a amistad

Ni se os ocurra hacer caso a este mensaje

Ni se os ocurra hacer caso a este mensaje chicas,este chico es un maleducado que parece que va de buen rollito, pero uff alejaros de el lo mas posible.

Avisadas os dejo, seguramente entrara con el rollo de la peluqueria y el maquillaje,pero eso solo es una fachada para su objetivo, una recomendacion? pasar de el

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nadie de méxico por aqui?
por: mayacanela
13
  Alguien oposita para aux.de bibliotecas?
por:
1
  Aca hay una amiga
por: ayelen26
1
  Busco amigas
por: jet69
3
  Quiero conocer gente en madrid
por: thamelide1
5

por: lissetteee