« 

Busco pareja de verdad

Me llamo Carlos, tengo 30 años. Me ofrezco como compañero y busco chica de entre 25 y 30 años para amistad en vistas a formar una pareja. No tengo pretensiones especiales. Busco persona principalmente trabajadora, moderna, sana, sin vicios, carácter independiente, cariñosa, sincera y formal, que le guste hablar de todo y le guste salir.

Nada contra extranjeros, necesariamente española. No busco relación esporádica, quiero esa amiga íntima, única, insustituible y para toda la vida (al menos esa es mi intención) con la que estar, salir y divertirse. Soy soltero, sincero, carácter tranquilo, de mentalidad abierta, también serio y responsable, sin ningún otro compromiso y espero igual de la otra persona.

Correo de contacto: carlos_elserio30@hotmail.com.

Abstenerse personas que busquen sólo amistad (que formar pareja no figure en sus expectativas), o que busquen una relación esporádica o meramente sexual. Advierto que pierden su tiempo conmigo.

Saludos.

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

Actualización de mensaje

lo que uno no sabe es porqué le dejan direcciones si no le van a contestar, pero bueno, la vida sigue.

Hola

Hola Carlos, yo soy Carmen y soy de madrid, tu de donde eres, me gustaria entablar contigo una amistad, con vistas a una relacion seria. Un beso de Carmen mi correo es carmen_4_617@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chupetica28
0

0

0
  Alguien quiere ir al concierto de u2??
por: mar689
1

por: desnudoenlanzarote
0
  Hooooooolaaaaaaaaaa
por: nayra17
2
  Salir por barcelona!!!
por: any209
2
  ¿nos hacemos amigos en madrid?
por: mi2is
85
  Me encantaria hacer amigos por aqui!!!
por: BAILAMOS1
4
  Grupo de barcelona - un exito nuestra 1 quedada
por: fender75
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán