| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

En busca de amig@s

Hola a tod@s!
Si buscas una persona sincera, divertida, muy habladora (pero que también escucha)... en fin... una buena amiga... ¡aquí me tienes!
Tengo 38 añitos, aunque no los aparento, ni físicamente, ni por mi carácter.
Soy de Barcelona, me encantan los animales, viajar... y sobre todo: compartir (ilipmail@yahoo.es)
Un besote y hasta prontito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb busco amigos/as

Yo tambien estoy buscando amigos o amigas, veo q somos muchos por aqui q buscamos lo mismo, pq no miramos de organizar algo? asi conocemos gente nueva y nos lo pasamos bien. Besitos

Busco amigas para salir

Hola!!!!Soy sandra de 28 años y tambien estoy buscando amigas para salir por Barcelona. Podriamos quedar todas un dia y asi conocernos. Os dejo mi mail SRJ1977@hotmail.com

Besos!!

Hello

Soy un chico de bcn de 38 años y también me gustaría compartir y charlar. (xicoyxica@hotmail.com)

Hola

si no os importa la edad tengo 43años pero no los aparento a mi tambien me gustaria hacer amigas/os para quedar y salir si me quereis escribir dejo mi direccion pily007@hotmail.com
besos

En busca de amig@s

Creo que todos andamos buscando lo mismo..pero no nos ponemos de acuerdo para encontrarlo todos juntos...

Aqui te dejo mi messenger y Email: juandesderota@hotmail.com

Hola.

soy nueva y ni siquiera se si esto le llega a alguien .me contestais y ya hablamos

Hola!!

hola me ha gustado mucho tu msg.yo tengo 28 y me gustaria kedar algun dia por barcelona o donde sea.yo tb soy simpatica y divertida
email rocio_da@hotmail.com

Hola

Hola : aunque eres de barcelona y yo de madrid , me decido a escribirtge porque viajo a barna bastante y me gustaria aumentar mi circulo de amistades en tu ciudad ,como tu me encanta viajar y compartir.tengo 49 años pero no los aparento ya que soy muy jovial y dinamica .Valoro mucho la amistad y la sinceridad.Sino te he defraudado puedes escribirme e iniciar una bonita amistad.Me puedes escribir a minerva531@hotmail.com o aqui en femenino minerva531@enfemenino.com. Y tambien aquellas que os interese tener una nueva amiga en la que poder confiar y compartir.Un beso

Hola!

Hola,
Yo soy de esplugues y voy a cumplir 35 este verano, acabo de poner un anuncio también buscando gente de 30 a 35 para salir a bailar los fines de semana, e incluso viajar si hay una buena amistad, normalmente me he movido por karma, magic, me gustan los conciertos la música (REM, U2, Bruce, New Order, Smiths pop rock en general) en fin, si ves que tenemos cosas en común yo también estoy cansada de quedarme en casa mientras el resto de la gente sale y se divierte, recientemente acabé una relación y casi todos mis amigos/as casados o emparejados. Bueno si quieres me escribes y hablamos y podemos quedar y conocernos, nur55nur55@wanadoo.es

Hola ilip2

que tal estas bien espero.yo tengo 28 años soy de las palmas y bueno eso de hablar me encanta, soy mesia cotorra y bueno no se que decir un abrazo

Hola!

Buenas! Qué tal estás?
Te dejo mi mail para que podamos estar en contacto: ilipmail@yahoo.com
Espero tus noticias. Hasta pronto!

◀  Arriba de la página

Alguien de colombia que quiera hablra un poco de algo interesanteBusco amigas de barcelonaBusco amistad en coruña**** horoscopo sexual gratis, estudio grafologico gratis, estrenamos los bonos de videncia ****Amistad en madridChica busca chicaHola:Hola a todasAmistad (verdadera) con gente de madrid, de 19 a 30 añosNadie de méxico por aqui?Busco amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Josh Hartnett
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Peter Gabriel
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam