en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Soy chico y estoy llorando

Puede que el hecho de tener un culo en el que me sobran 4 centimetros de volumen, donde tambien pasa lo mismo con las piernas y la barriga no haya tenido ni tenga novia?
Puede que las chicas n ose fijen en mi por eso? Se que de cara no soy tan feo, que algunas me miran y me ven guapo pero me sobran unos 8 kilos.. se que muchas direis pero que dice este si a mi me sobran 40 kilos.. Pero yo lo veo igual de dificil perder 8 que perder 70. La cara ya tambien se me pone redonda de sobrepeso.. Puede que ese sea el motivo de que nunca me hayan querido? de nunca haber tenido novia ni rollos? Creeis que si me pongo un buen cuerpo las chicas se van a fijar en mi? Si es asi decidmelo. Contadme vuestras experiencias porfavor, necesito ese apoyo. Gracias por todo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dgrt!!!!!!!!!!

Hola, espero que ya estes algo mejor!!!!!!!!!!!!!
Sabes??? creo que tu problema con las chicas no va tanto por que seas gordito, talvez mas bien por algun problema de timidez o inseguridad..... te lo digo asi, porque nosotras las mujeres no nos fijamos tanto en eso.......

Creo que si deberias ponerte a dieta no solo para que gustes a las chicas, que seguro lo haras mas, sino para que mejores tu salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estuve mucho tiempo en sobre peso y la verdad despues que me decidi a perder peso fue que comence a gustarle a los chicos, yo estuve hasta los 21 años sin novio por mi problema....
Eso si, no vale la pena que rebajes por complacer a otra persona que no seas tu!!!!!

cuidate mucho

Pequeño...

Hablemos de tu rutina. Dime que harás mañana?

Ola

mañana hare ejercicio..ire al psicologo..y con los amigos y amigas un rato, y estudiare un poco

Bien.

Recuerda hacer estiramientos y sobretodo abdominales, tomatelo en serio y pronto veremos un cambio en ti,, bueno costara y no lo veremos pero, me fiare de ti y seras mis ojos, haces? te atreves a cambiar?

Ola

si yo atreverme me atevo..

Nuestro ángel

Yo mañana te contesto por el foro de poesía, como siempre.

Ayyyyyyyyy, cuantísimo se te ha extrañado!

Besos de rosas tempranas,

Faetusa.

Ola

aiss aun crees k soi ese xico k dijiste?
mañana mirare en el foro de poesia

Mi cielo

Hola pequeña, dulce es mi regocijo siempre que vuelvo, veros.. bueno leeros es sentiros, a veces he estado tras la cortina y os he leído, pero esas veces esta tonta no ha sido capaz de hacerse ver, cosas que uno no controla, sobretodo estando siempre exiliado en sentir
Ya es tarde, y ya no estarás mañana te leeré ahí, a ver que te cuentas
Ternura para tu alma

Hola

yo no creo que el hecho de tener unos kilos de mas,te impida en contrar novia,una persona,por lomenos para mi,vale por su manera de tratarte,su simpatia,sus valores.muchas personas quieren a su lado una persona delgada y atractiva,sin embargo eso no les va a garantizar que van a ser felices con esa persona.todos tenemos una persona especial que llega a nuestra vida,la yuya no a llegado pero lo hara, y todo ese amor que tienes va ser bien recompensado,esa persona te va amar,y ta dara todo lo que tu en este momento quieres tener.trata de salir con tus amigos ,disfrutar esta vida que es hermosa,si por algun motivo no tienes muchos amigos trata de hacer nuevos,trata de no persar tanto en tu problema,y veras que tu vida va a ser mas llevadera.

Ola

bueno eso voi intentado..es dificil porque es lo que yo creo o creia hasta el momento. Y cuando voy a la discoteca las chicas se alejan de mi, y por eso ya ni me presento porque si no se fijan en mi cuando me presente pasaran de mi que eso lo hacen mucho, almenos conmigo si me presento se van de mi lado enseguida como si tubieran miedo de que las vieran conmigo

Ola

bueno eso voi intentado..es dificil porque es lo que yo creo o creia hasta el momento. Y cuando voy a la discoteca las chicas se alejan de mi, y por eso ya ni me presento porque si no se fijan en mi cuando me presente pasaran de mi

¿eres kristián?

....

Seas kristian o no..te digo que

la belleza se haya en la diversidad. Cada momento de la historia ha marcado un determinado canon de belleza. La hermosura es ese halo que algo o alguien posee en su multiplicidad. Algunos lo poseen en su corazón, otros en su mirada..otros en su voz, otros en su escucha. Esto, niño, es verdad, y no lo que tú dices, te repites, y exageras.
El amor es algo que está ahí, pero por su inmediatez algunos se aferran en no encontrarlo. Se difumina su rostro, se oculta al corazón. El amor tiene mil nombres, hay mil maneras de Amar. El amor no es es solo atracción, química. Es también la ternura, el servicio, la entrega completa, la renuncia de yo para ser tú.

Tienes mucho que madurar. Claro que es la edad. Ya dije en una ocasión que de ti depende perpetuar este estado. ¿Cómo lograr no ser tan negativo? Mirando lo hermoso de los demás. Comprometerte con algo, no pensar tanto en ti. Disfrutar de lo dificil tanto como de lo facil de conseguir. Y ser tú, a pesar de los obstáculos.
¿Cómo disfrutar de lo otro? Escuchando.
Escucha..y cambiarás.

Cuando sales al campo, ¿sólo observas la llanura recortada y el cielo azul, u oyes también los sones de la Naturaleza? Haz lo mismo con tu gente, y ellos verán esa belleza en ti.

Si nadie te considera especial en el sentido de compartir sus momentos contigo, es porque tú no puedes ofrecerles mucho. Piensa qué puedes ofrecer.

A pesar de mis 25 añines, y muchos admiradores -sobre todo por este físico que algunos gusta mucho y a otros nada- no he tenido pareja. Pero algunos me han amado y yo también. Sólo debes encontrar tu manera.

Saludos.

Quédate con la escucha y no intentes entender. Déjate atrapar por el murmullo de las olas.

Faetusa.

Ola

No soy Kristián. Intentaré dejarme atrapar por el murmullo de las olas, si lo consigo.. que aun nose como lo hare.. un abrazo

Faecita...

Un besazo, cuando tiempo

Que el murmullo de las olas te acaricie tus sentidos

No sigas llorando

has ejercicio por tu salud y no para conseguir novia, si surge lo segundo habras ganado mas de una en esta vida ok. animo

Ola

pero k debo acer para conseguir novia? todo el mundo o casi todo el mundo lo consigue? porque yo no?...

Pues veras

yo tampoco se como conseguir novio talvez saliendo y no quedandonos encerraods en casa, se pueda conocer mas gente.

No llores.

No sé si ese es tu problema, pero muchos problemas dejan de ser problemas si puede resolverse, ejercicio y una buena dieta te ayudaría a estar mejor contigo mismo, porque el problema no creo que sea tu volumen, el problema lo puedes tener tú con tu aptitud, si planteas esto como problema es porque tú sabes que te sobran kilos, si es así un esfuerzo te ayudaría a dejar que fuera un problema
Y así verías por ti mismo si el problema es tu volumen o cualquier otra cosa, pero en todo cualquier caso lo más importante es que tú te sientas bien, y me parece que tú no te sientes bien con tu peso actual

No te desanimes y haz ejercicio, a lo primero te costará pero cuando poco a poco veas los resultados en tu peso, tú mismo te irás sintiendo mejor

Anímate y deja de llorar que llorando no adelgazarás, luego si bajas de peso y sigues sin encontrar la persona que te quiera, vienes de nuevo aquí y veremos cual puede ser tu causa

Ola

y cual crees tu que es la causa? Si eso yo tambien lo he pensado que si despues de luchar por perder el peso todo va a ser igual.. No encuentro el problema que hace que no encuentre pareja...

◀  Arriba de la página

Hola soy jandra una chica madrileña muy simpatica y no es por que lo diga yoBusco amigas/os para formar grupo en madridInteresadas en la cultura celtaBusco amigos/as, Chica 23 años busca amigas por barcelona....Busco amig@s pa el skype!!Hola shicas!! busco amigas majas de todo el mundoSoy rosa de sevilla y busco amigas.Dominicana soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amistades nuevasBusco amigas por mensajero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam