| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Exposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter Island

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid.

Hola.
Soy una getafeña de 23 años que acaba de terminar una relacion con un chico de varios años y ha perdido las amistades que tenia.
Me gustaria conocer a chicas de mi edad para poder salir a tomar algo y divertirme ya q me encuentro algo sola.

Un saludo.
Veronica.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tres chicas sin planes en s.santa...sos!!!!!!!!!Busco chica de 30 a 40 años.Busco una buena amistad en santander!!!!!Gente de madridHolasssLa soledad de un travesti¡¡¡busco amigas!!!Conocer nuevas personasAlgun cybernauta q pueda ayudarme??EeBusco amistades en jaén!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Jude Law
David Guetta
The Killers
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam