Echar d menos a una amiga virtual...
Hola, Os cuento q hace 1 mes aproximadamente q conocí a una persona a través de este Foro. Nos mandamos un mensaje privado y después empezamos a hablarnos por mail e incluso por el Messenger... Al principio recibía un mensaje al día, y los esperaba con muchísima ilusión porque me interesaba mucho conocerla mejor...¡q pendiente estaba todos los días de mi correo...!. Después, poco a poco la frecuencia de los mensajes ha ido disminuyendo.... Ella siempre me ha manifestado su intención de ser mi amiga, de seguir comunicando, de seguir conociéndonos... pero yo he notado que últimamente tarda mucho en contestarme, y yo le escribo a diario....
Le he tomado cariño, y me estoy empezando a hacer preguntas: ¿se habrá hartado de mí, habrá sido una mentira...?.... La echo de menos, y no quisiera ser pesada con ella ni insistir en una cosa que es de las dos...
La Amistad es un sentimiento que valoro muchísimo... y que lo vivo intensamente cuando tengo una amiga-o... Me molesta esta situación... ¿que hago?, ¿sigo insistiendo?, ¿respeto su silencio?.... A ver si alguien me aconseja algo sobre esto....
Gracias...
|