en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Echar d menos a una amiga virtual...

Hola,
Os cuento q hace 1 mes aproximadamente q conocí a una persona a través de este Foro. Nos mandamos un mensaje privado y después empezamos a hablarnos por mail e incluso por el Messenger... Al principio recibía un mensaje al día, y los esperaba con muchísima ilusión porque me interesaba mucho conocerla mejor...¡q pendiente estaba todos los días de mi correo...!. Después, poco a poco la frecuencia de los mensajes ha ido disminuyendo.... Ella siempre me ha manifestado su intención de ser mi amiga, de seguir comunicando, de seguir conociéndonos... pero yo he notado que últimamente tarda mucho en contestarme, y yo le escribo a diario....

Le he tomado cariño, y me estoy empezando a hacer preguntas: ¿se habrá hartado de mí, habrá sido una mentira...?.... La echo de menos, y no quisiera ser pesada con ella ni insistir en una cosa que es de las dos...

La Amistad es un sentimiento que valoro muchísimo... y que lo vivo intensamente cuando tengo una amiga-o...
Me molesta esta situación... ¿que hago?, ¿sigo insistiendo?, ¿respeto su silencio?.... A ver si alguien me aconseja algo sobre esto....

Gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Poema

Como decía Luis Aura:

Dibuja un corazón rojo que sustituya al verdadero.
Puede ser una caja musical
o un alfiletero,
una piedra tibia
o un reloj de sangre,
una esponja viva
o un bombón de carne.
Puede ser cualquier cosa menos un corazón que sirva.

Espera, espera
a sanar del mal de amor
y mientras tanto espera
que todo lo demás suceda:

Espera la luna llena como los hombres lobo.
Espera el crepúsculo como los vampiros bajo el lodo.
Espera dar la siguiente vuelta como la piedra del molino o los amantes.
Espera el color como los ojos en la noche.
Espera ver correr el agua como la luz en su cabello.

Espera, debes encontrar el modo,
el amor exige la máxima paciencia:
es el arte de esperar sin volverse loco.

Muy bonito poema...

Sí, la frase q más me queda de este poema es:"Espera, debes encontrar el modo, el amor exige la máxima paciencia, es el arte de esperar sin volverse loco"...
A veces, no tenemos esa paciencia pq la fuerza del cariño nos hace desear la presencia de quien queremos...

Os anuncio que ¡mi amiga virtual se ha puesto en contacto conmigo!... y me ha demostrado su amistad....
Gracias a todos....

No te precoupes

LA VDD A MI TMB ME HA PASADO... SE SIENTE BIEN GACHO

PERO NO PIENSES MAL DE ELLA, MUCHAS VECES SOLO NO HAY TIEMPO.

Y SE TE PASA... PERO COMO DICEN LAS COMPAÑERAS NO DES POR HECHO NADA

HASTA QUE TE LO CONFIRME Y PONTE EN SU LUGAR DEBES SABER SI ES TU AMIGA Y TU DE ELLA

RESPETA SU ESPACIO..Y NO KEDA MAS KE ESPERAR...

SUERTE...

M siento aliviada...

Gracias, vuestros mensajes me alivian.
Tendré q ser paciente y esperar, a ver si pronto me manda algún mensaje o se conecta conmigo en el messenger....

UN ABRAZO

Siempre va a suceder...

Hola sabes?, eso siempre va a suceder pero no deberías de pensar que le estorbas mientras ella no confirme esa intuición. A mí también me ha ocurrido, pero ocurre que a veces las amigas virtuales tienen cosas más indispensables en sus visas que responder un mail. Si eres realmente una buena amiga podrás entender eso. Si quieres charlar de algo más igual te dejo mi correo kathesve@hotmail.com. Ten paciencia, pero te entiendo es hermoso saber que alguien se interesa por uno. Ánimo!!!.

Tener paciencia me impacienta....

Sí, llevas razón: si se es una buena Amiga, se puede entender la ausencia.... pero ¿q cuesta enviar un mensaje, aunque sólo sea para decir: hola, no te olvido...?

(t he mandado un privado)....

No ha llegado...

hola sabes? cuando leí que me enviabas un privado revise a diario pero no a llegado nada. Así que si me escribes a mi correo quizas podamos entendernos mejor. ANIMATE!!! la dirección es kathesve@hotmail.com. Cariños katta.

◀  Arriba de la página

Amistades por msnHolaaa¡¡¡¡¡¡Para chicas que buscan pareja""""hola mexico""!!!!!!:Para gbrooks = gracias por informacion Busco amistades para salir20 personas que califiquen al exitoUrgente informacion sobre la isla trinidad y tobagoBusco amigasGente de mallorcaHola soy jorge de madrid, 24 años, busco una amigos/as para salir por ahi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam