en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola¡ busco amistades por msn

COMO ESTAN TODOS¡¡ ESPERO BIEN. YO TENGO 40 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER AMISTADES POR MSN CON GENTE DE TODO EL MUNDO YO TODOS LOS DIA ME CONECTO. ESPERO ME ESCRIBA MUCHA GENTE. MI MAIL. TEREPTG@HOTMAIL.COM CUIDENSE. BYE¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo también busco amistades. Soy mexicana y me llamo Riqui, me gustaría ser tu amiga.
Escríbeme.

◀  Arriba de la página

Amigas/osAmantes de irlandaBusco amistad en sevillaChicas madrid o alrededoresChicas guipuzcoaMe gustaria conocer gente en marbellaChicas de madridBusco amistadBuscador de sexo para mujeresQuiero chatValenciana busca amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam