en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas por ie o msn!!

HOLA, COMO ESTAN??

ESPERO BIEN, SOY MEXICANA

Y ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS NO IMPORTA LA DISTANCIA NI NADA DE ESO... PORKE LAS AMIGAS NO SE MIDEN POR ESO.

Y BUENO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA!!!

CHAOLIN BOMBINES CUIDENSE!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, tu nueva amiga si tu quieres

Hola, soy Rosa de Sevilla y claro que las amigas no se miden por eso.

Pues nada mi msn por si me quieres escribir, es girl_2979@hotmail.com

Espero tu respuesta, un saludo.

Amistas

Cuando necesites una amiga aqui estoy yo. Para conocernos mejor te doy mi email/msn es.. SandraRodriguez176@hotmail.com

Hola aki una amiga

HOLA SOY DE ESPAÑA ENGO 24 ABRILES Y ME GUSTA CONOCER GENTE DE CUALQUIER LUGAR ASI QUE AKA DEJO MI MAIL..UN BESOTE
ARELA80@HOTMAIL.COM

Hola¡ te envio mi msn

YO COMO TU SOY MEXICANA, Y TAMBIEN QUIERO AMISTADES DE TODO EL MUNDO POR MSN. MI MAIL ES: TEREPTG@HOTMAIL.COM ESPERO ME INCLUYAS ENTRE TUS CONTACTOS. BYE

Hola

yo tambien soy mexicana....y me gusta tener amigos por todo el pais....sale si quieres contactame a zakuzza@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Grupo chicas bcn ciudadBúsqueda x madrid city Me encanta conocer gente de todo el mundoComo se consigue un equilibrio en el sexo??Busco amigas en madridBuenos dias a todosBusco una amiga sinceraChicas de madrid!!!!!!!!!Soltera y aventureraQuieres aprender españolQuiero aprender ingles o frances
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam