en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Me siento sola

Por favor, deseo encontrar un amigo(a)sincero con quien charlar un rato cualquier día.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aquí tienes una amiga!

No sé de dónde seras, yo soy extremeña y si quieres charlar, aquí mi dirrección del msn:
goncoria@hotmail.com

Saludiños.

Hola

Hola mary no te preocupes, yo creo que hay muchas veces en que nos sentimos solos pero no lo estamos, siempre puedes contar con un amigo que nunca te va a abandonar y ese es Dios, hay un dicho que dice das el consejo y te quedas sin el jeje... pero se que es cierto el nunca nos abandona y siquieres una miga con quien contar cuenta conmigo, mi correo es sotoliliana@hotmail.com, un abrazo cuidate

Me siento igual

hola la verdad esque me siento igual que tu pero creo que juntas podremos BESOS
yuyu1409k@yahoo.es

No te preocupes

Hola, soy una chica de 26 años, ¿porque te sientes sola?Venga aqui tienes una amiga con quien compartir tus ideas y todo lo que quieras!Este es mi msn, abc00012@hotmail.com.Agregame y hablamos. Besitos

Hola

Hola Mary, yo tambien me siento un pokito sola, por eso busco amistad, siquieres podemos quedar para charlar por el msn.
De donde eres??

Que tal?

hola me llamo irma, soy de matamoros, mexico, me he dado cuenta que la mayoria es de españa, pero mejor aun asi podemos intercambiar o charlar de mas cosas, mi msn es irpeji@hotmail.com. agregame y platicamos, bye.

◀  Arriba de la página

¿donde se compra un antifaz para dormir?PreguntaBusco amistadHola¡ busco amistades por msnAmigas/osAmantes de irlandaBusco amistad en sevillaChicas madrid o alrededoresChicas guipuzcoaMe gustaria conocer gente en marbellaChicas de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam