en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quiero irme a vivir a un bonito pueblo de la costa andaluza. ¿dónde me aconsejais?.

Ciao amigas vivo en Madrid pero estoy harta de la ciudad y quiero irmé a vivir a algún bonito pueblo costero andaluz, pero estoy pérdida. ¿Dónde puedo ir?.
Besos y gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Matalascañas

en Huelva, cerca de El Rocío.

Malagaaaaaaaaaaaaaa!!!

ESTOY ENAMORADA DE ESTA ZONA, VIVO AQUI HACE DOS AÑOS, SOY ARGENTINA.
SUERTEEEE!!!

Idea!!!!!

San José, en Almería. Es un pueblecito muy pequeño, de casas blancas y playas preciosas. La playa del pueblecito es preciosa, y muy cerca hay playas vírgenes y calas que son maravillosas. Te sorprendería conocer Almería, no sólo por sus playas preciosas, sino tambien por sus agradables temperaturas durante todo el año.
San Juan de los Terreros, Garrucha, Adra, Cabo de Gata...
Besicos y vente palmería!!!!!!

Pueblo bonito andaluz

Hola.
Hay nuchos pueblos bonitos y tranquilos en Andalucía - Costa.
Pero Málaga es especial.
Mijas es diferente. El Arroyo de la Miel es precioso.
En la costa gaditana tambien hay lugares bonitos.
Pero me quedo con zona Málaga. Busca en la zona, seguro que encuentras alguno.

Saludos cordiales

◀  Arriba de la página

Grupo de amigos/as de madridBusco amigas para una amistad sinceraAmigas para salir por madridAmistad en madrid¡busco novia como dios manda! (madrid)Italianos!! ahi les va Chilenas/os de todo el mundoRenovando amistadesUn momento de soledadFotógrafas amateursKedada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam