en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad

Hola, busco a gente para hacer una bonita amistad cibernetica, me llamo Marian y tengo 24 años, pero me da igual sexo, raza, edad, y todo eso que se dice

Asi pasaremos un rato entretenido.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

Hola Marian. Soy nicaraguense y me gustaria tener tu amistad para conversar. Soy maestra de Secundaria.Si te interesa mi amistad mi nombre es Rosa Inés y mi correo es marifer2197@yahoo.es

Me siento sola

Por favor,deseo tener amigos con quien conversar un rato

Correo

mi correo es marian_haro@hotmail.com

Te agregué...

a mi lista...espero q no te moleste...saludos...emilia89.

Hola

aqui tienes a un buen migo cuando quieras un charla interesante....
y para cualquier tipo de consejos asi como yo puedo pedirte unos no..... o

Amistad

hola me llamo roberto,soy de madrid y me encantaria conocerte,sima1979es@hotmail.c om

◀  Arriba de la página

Buscador de sexo para mujeresQuiero chatValenciana busca amigasGente para salir por tfsAmigos para el messenger...gente maja como yo!TefaaaaOfrezco trabajo para mujeres en casabonjour de franceAmigas de 45-55 años.hay alguien???Busco amistad con chicas les de tenerifeXik sexi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam