en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola busko amigas , pero amigas de verdad

Hola soy una xika de cantabria que buska amistad con chicas de aki ..pero amistad de verdad , sincera , sin falsedad.. por favor

tengo 23 años..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A MI ME GUSTARIA CONOCERTE

Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAAD

SOY DE MEXICO... KE TE PARECE??

TE MANDO UN PRIVADO. SI GUSTAS AGREGARME VA?

ADIOSIN.

Yo puedo ser tu amiga

yo puedo ser tu amiga de verdad tengo 19 años, tienes msn, claro que soy de chile, te importa??
besos, chao.

Hola me gusta conocer amigas de verdad

hola ketal estais yo soi d madrid i kiero conocer mas amigas porke m gusta conocer gente con kien conversar etc. tengo 15 años si kieres decirme algo mandamelo a mi email ymi1@hotmail.com

Xik sexi

de donde me dijiste q' eras

Xik sexi

yo tengo 14 soy un poquito xik

Xik sexi

yo podria ser tu amiga de verdad pero vivo en chile

No m importa de donde seas

yo soi marroki tu kieres ser mi amiguita

Hola

hola yo no soy de cantabria pero soy de cerca.si quieres hablar por aqui me puedes enviar privados.yo me suelo conectar a la noche.tengo 24 años

Xik sexi

pucha soy muy xik

Hola

hola yo no soy de cantabria pero soy valenciana. tb tengo 23 años y supongo que aunque sea por interne podemos manterner una amistad, si tu quieres, claro?
pues nada, si te interesa puedes enviarme algun mensaje al correo privado, ya que el de esta pagina todavia no va, y es mas facil pq igual luego no encuntro tu charla.

un besazo

Xik sexi

tienes msn

Si claro

es ymi1@hotmail.com

Tienes email

damelo i no m imorta ke seas chiki

◀  Arriba de la página

Quiero irme a vivir a un bonito pueblo de la costa andaluza. ¿dónde me aconsejais?.Grupo de amigos/as de madridBusco amigas para una amistad sinceraAmigas para salir por madridAmistad en madrid¡busco novia como dios manda! (madrid)Italianos!! ahi les va Chilenas/os de todo el mundoRenovando amistadesUn momento de soledadFotógrafas amateurs
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam