| Mensaje que originó la charla: |
La soledad de un travesti
Hola a todas, aunque a algunas os suene raro o novedoso soy un travesti, tengo una parte bastante femenina dentro de mi como muchas otras chikas.
Cada dia sufrimos bastante, llevamos una doble vida, una doble identidad etc.....
Muchas llevan bien la doble vida y otras no aguantan y empiezan una hormonación, pero es dificil ya que la sociedad desgraciadamente ve al travesti o chica transexual como algo raro.
Otro gran error es confundir identidad con opcion sexual, muchas de nosotras tenemos novia, casadas y a otras les gustan los hombres o ambos sexos-
¿Nos gusta la ropa femenina? La respuesta es nos encanta.... y todo lo femenino porque lo vemos como algo nuestro desde la infancia, para nosotras es dificil sobre todo al principio ir a una tienda y comprar: faldas, medias o ropa interior.
Sin embargo una chika pasa desapercibida en una tienda de hombres.
Bueno tras este rollo queria dar visibilidad a una situación en la que se encuentran muchas personas LA QUE ESCRIBE ENTRE ELLAS.
BESOTES y si alguien quiere charlar, que me mande un privi.
Saludos.
VALERIA.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy contigo
Valeria yo tambien soy travesti, cada vez me siento mas femenina y por eso te entiendo y comparto todo loq ue has dicho.Un beso muy grande Nuria mariquita.
|
| |
Te comprendo
A mí me encanta usar ropa femenina cuando puedo. Lo hacía cuando vivía en pareja, y también ahora. Es verdad que sólo porque tienes un gusto por la ropa distinto al que según la sociedad deberías de tener tengas que sentirte obserbad@. Es una incomodidad y no deja que manifiestes abiertamente todos tus gustos con la naturalidad que quisieras. Eso hace que llevemos una doble vida, cuando si todo fuera como ha de ser y sin prejuicios sólo habría una única vida, y vivida en plenitud. Un saludo
|
| |
Asi es
Ojala todo el mundo pudiera decir eso de FREE YOUR MIND!
BE YOURSELF! De todas formas creo ke la sociedad poco a poco va avanzando mas; mas tolerante, comprensiva etc,,,,,
GRACIAS A LAS PERSONAS KE HAN RESPONDIDO.
MIL BESOS.
VALERIA.
|
| |
Grandes verdades
Hola, solo quisiera poder demostrar con un cafe, una coca cola, un bermu o una salida nocturna que somos tan iguales como cualquier otra persona que dessea hacer lo que siente, lo que que desea y todo aquello a lo que tiene derecho. ¿No os parece incoherente que la Sociedad (la misma palabra lo indica) nos rechace? Sería una insociedad. Después de este lio que me he hecho (yo misma estoy hecha un lio) espero que podáis todas llegar a comprendernos.....aunque sea un poquito.Solo quería reiterar lo que decía Valeria. Besos Cristina
|
| |
Ánimo valeria
Entiendo tu situación, y de las personas que la comparten. La presión social es muy fuerte, pero tú eres como eres, y no tienes por qué dar explicaciones. Igual que yo no voy dándolas de por qué me gustan los chicos, o por qué me compro la ropa que me da la gana.
Ya sé que es difícil enfrentarte a las miradas, pero hacerlo también te puede hacer sentir muy valiente 
Y además, jolín, que tienes tanto derecho como cualquier otra persona a entrar a una tienda y comprarte la ropa que deseas ponerte. Ellos están ahí para vender, tú tienes dinero para comprar, no vas a robar, ni a quemarles el local por Dios.
Sé tú todo lo que puedas, Valeria. Besos.
nuri
|
| |
Hola 
Valeria me has parecido majisima, te mando un beso grande y sigue asi
|
| |
Animo!!!
YO ANTES ERA UN "RETROGRADO" DE PENSAMIENTO Y DESPRECIABA A GENTE COMO TU. ESTAMOS YA EN EL SIGLO XXI LA GENTE DEBE DE SUPERAR CIERTOS PREJUICIOS Y VER COSAS Q YA ESTAN AQUI COMO ALGO NATURAL. AL FIN Y AL CABO CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA, ESE ES EL FUNDAMENTO DE NUSTRA SOCIEDAD. ANIMO Y NO T SIENTAS UN BICHO RARO PQ NO LO ERES, TU SERAS LO Q TU QUIERAS Y DEBES IR CON LA CABEZA BIEN ALTA A TODOS LOS SITIOS PQ NO DEBES NEGAR LO QUE ERES , PQ CADA UNO DEBE BUSCAR "SU ESTRELLA" EN LA VIDA. UNA COSA....NO DEJES Q UNA BANDA DE ... T HAGA SENTIR INFERIOR A ELLOS POR SER DIFERENTE. ANIMO!!!! SI NECESITAS CHARLAR AQUI TIENES MI DIRE woll_damm_@hotmail.com
|
| |
Mil gracias
Pues eso Toni eres un encanto.
Mil besos.
VALERIA.
|
| |
Muchas gracias
Aritza, Sistole y a la chica Argentina mil gracias a las/los tres nos vemos por el messenger.
Mil besos Valeria.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|