en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente en tenerife

hola, tengo 28 años, soy chica y llevo poco tiempo por trabajo en tenerife. me gustaria conocer gente ke viva en la isla, mejor en el sur, yo vivo en el sur.
podemos kedar para tomar algo, salir, kiero conocer gente. por mi horario de trabajo es dificil coincidir con la gente a veces. tengo horarios diferentes.
me gustaria conocer sobre todo gente de aki, para ke me enseñen su cultura, fiesta...pero tampoco me importa si eres de la peninsula.
mi email es:aeren1977@yahoo.es

si kieres conocerme, escribeme. me encantara conocer gente alegre y divertida-.
un saludo, nefertiti166

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Encontrar estímulo para salir de casaAmigos de 27 a 34 años en barcelonaAl coronel nadie le escribeMañana quedada en madird para salir de marcha chicos y chicasHola de nuevo.....Quiero aprender inglesUn abrazo de amistadKero amigasEuskaldunak bartzelonan!!¿alguien que viva en cercedilla?.Ola porfavor pinchen aki
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam