en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Barcelona kedada!!!

hola m yamo any soy de barcelona tengo 21 años y me gusta lo normal de una chica de mi edad ir al cine a tomar algo de fiesta!ahora m gustaria conocer gente nueva k ste en mi caso y k se anime a formar 1 grupo y pasarlo bien de wen royo por eso aki dejo mi direcion ANYKKA@HOTMAIL.COM y espero k se anime mucha gente para poder hacer una kedada por barcelona!!!ta pronto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola any

Hola Any como estas?Soy mario vivo en salou me gustaria conocerte escribeme mi dir. es : marioenzo2000@yahoo.it soy de italia y soy muy cariñoso tengo 29 a. ciao un beso

◀  Arriba de la página

Necesito conversar con alguien ..cualquier tema..Busco amistad sincera Hola a todos desde cubaSoy mexicana tengo 40 añosPucha kiero ke alguien me escriba !!!!!!!!!!HolaHola me gustaria conoser nuevas amistades Kero amigasSe busca bailarina de "salsa"Conocer gente en tenerifeEncontrar estímulo para salir de casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam