en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Hola me gustaria conoser nuevas amistades

Hola me llamo Juan carlos Vivo en USA tengo 26 años soy un chico sincero que valora mucho la amistad y sobre todo creo en la amistad me encantaria tener nuevos amigos de diferentes partes del mundo . Les repito lo unico que busco es una amistad intercambiar opiniones , sueños y creo que es bonito tener amigos de diferentes parte del mundo hojala y atraves de este mensaje puedo conoser a gente linda. Ante todo les agradesco por leer mi mensaje me puede dejar un mensaje y yo le proporsiono mi e-mail despues un abrazo y cuidense .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola
yo me llamo adalinda y tambien me gusta conocer gente de diferentes partes . Yo vivo en Mexico y espero poder ser tu amiga.
mi e-mail es: adahell666@hotmail.com

Me encanta conocer gente

Hola que haces, a mi tambien me encanta conocer gente de todo el mundo, yo soy de Argentina Y mi nombre es Mirian y tengo 21 años, bueno espero que sigamos esta linda amistad. Te dejo mi mail que es miru627@hotmail.com escribime cuando quieras.
Y quedo en espera de una pronta respuesta.
LA RUBI@

Hola

que tal JC, soy katherine, vivo en Chile. A mi también me gusta estar cerca de gente linda aúnque sea por mail. te dejo mi dire si keres escribir kathesve@hotmail.com

Hola

hola juan carlos, yo tambien como tu busco nuevas amistades, sobre todo amistades sinceras. Soy de España y si quieres me puedes escribir.
un beso.

Hola juan carlos

Hola, como estas, yo al igual que tu tambien estoy buscando amigos en un momento muy especial de mi vida, vivo en israel a pesar de ser uruguaya y me acabo de separar de mi marido tan solo hace 2 meses, y necesito amigos para intercambiar experiencias, vivencias y algun que otro sueño....... si quieres comunicarte conmigo mi e.mail es el siguiente
Karinabuckstein@yahoo.com.ar

◀  Arriba de la página

Kero amigasSe busca bailarina de "salsa"Conocer gente en tenerifeEncontrar estímulo para salir de casaAmigos de 27 a 34 años en barcelonaAl coronel nadie le escribeMañana quedada en madird para salir de marcha chicos y chicasHola de nuevo.....Quiero aprender inglesUn abrazo de amistadKero amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam