en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Al coronel nadie le escribe

¡¡HAY ALGUIEN AHI!! ¿ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deseo ser tu amiga

Cuando te envié el mensaje, lo hise en serio. Tu no me quitas tiempo,al contrario ojalá podamos hablar porque yo también me siento sola y encontré tu mensaje como una bendición de Dios. No me quitas tiempo porque entre otras cosas estoy sin empleo y tengo mucho tiempo libre,no se tú.QUIERO SER TU AMIGA,en serio. Agrégame en tu MSN y charlamos. Un beso

Acá estoy yo!!!!!!!!!!!!

AMIGO,PARA CALMAR TUS PENAS,O HACERTE COMPAÑÍA.Y NO ESTÁS SOLO.....SABÉS ALGO?TODOS,TODOS....NOS NECESITAMOS...ESCRIBIME....UN ABRAZO DESDE ARGENTINA....EMILIA89.
danyfe_00@hotmail.com

Despues del túnel siempre hay una luz

Me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje de apoyo y ternura, por ello gracias gentil Emilia POR EXISTIR.

No tenés porqué agradecerme.....

....LOS AMIGOS,ESTAMOS PARA ESO!!!UN ABRAZO FUERTE,FUERTEEEE......YO.

Siempre hay alguien

Soy Katherine, en realidad hay mucha gente y nadie está sólo en el mundo , a menos que quieras. Si no te dejo mi mail para que escribas kathencia@hotmail.com; yo sé escuchar, eso lo hago a menudo

No estas solo en el mundo

como dice Charly Garcia "alguien en el mundo piensa en `ti".
Cdo estès solo, triste o acompañado, vos escribime q yo t voy a responder.
Te dejo mi dire:
maquita_329@hotmail.com
Un beso, Maca

Nadie?

Pués ya ves que el coronel si tiene quien le escriba...."YO"
Aquí estoy.¿Porqué te sientes tan solo? Si quieres contarme,ahí te envío mi dirección: smfgamez@hotmail.com
¡Un abrazo amigo!

Te voy a contar un secreto

hola!!!!!!!!!!!!!! kieres saber algo increible? NO ESTAS SOLO EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!! Lo k passa es k es lunes y la gente esta con resaca todavia. Yo hace poco k me he despertado de la siesta y es la primera vez k entrava en esta pagina. Esta bien esto. Bueno ya ves k no estas solo. Un saludo!!!!!!

◀  Arriba de la página

Mañana quedada en madird para salir de marcha chicos y chicasHola de nuevo.....Quiero aprender inglesUn abrazo de amistadKero amigasEuskaldunak bartzelonan!!¿alguien que viva en cercedilla?.Ola porfavor pinchen aki Conocer chicasCharlar para hacer amistad.Una amiga desde chile!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam