en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender ingles

Me gustaria conocer a alguien que tenga tiempo por las mañanas, para practicar el Ingles.Solo vocabulario, paseando y practricando.Precio a convenir.No se nada de ingles.
Me gustaria que fuera mujer, de mi edad,50 años y de Madrid.
Poner mensaje en mi correo
marioconde@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una idea...

no sé si por ahí habrá academias de español para ingleses.
si encuentras alguna, ofrécete para intercambio, también puedes ayudarles en sus gestiones, intercambiar información... ellos también están deseando hablar con españoles y no saben cómo hacerlo.
Te contesto aquí porque el correo últimamente funciona muy mal y es imposible entrar

Muchas gracias emma.

Si sabes de alguna, no dudes en comunicarmelo,yo investigare lo que me has dicho. Gracias

Lo siento...

pero las que yo sé te pillan un poco lejos... nada menos que en Andalucía, jaja. Aquí hay mucho extranjero, pero seguro que en Madrid también encuentras, o algun amig@ de los de estos foros te ayuda.
Suerte y si te animas a venir hasta acá....

◀  Arriba de la página

Un abrazo de amistadKero amigasEuskaldunak bartzelonan!!¿alguien que viva en cercedilla?.Ola porfavor pinchen aki Conocer chicasCharlar para hacer amistad.Una amiga desde chile!!!Me aburroHolaaaaaaaaaaaaaaAlguna buena tarotista por ahi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam