en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola shicas!! busco amigas majas de todo el mundo

hola!! agregenme kiero conocer amigas ciberneticas con las k pueda hablar de todo, escribanme!! mi correo es: paije3@hotmail.com
bye se cuidan!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me unoooooooooooooo

soy erikusha soy mexikana tengo 26 anitos, muy guapa ,bella mamazota wenona jajaja

soy lo mejorrrrrrrrr en hechar desmadre y pasar un rato chido y con mucha risaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja
tampoko soy bufon aclarooooooooooooo ajajaj

alli les dejo pa el k kiera apuntarse..

ericucha20@hotmail.com

eri

( ( ( *** LA MEXICANA *** ) ) )

Hola shicas!!!!!

gracias a todas por responderme ya estan agregadas espero encontrarlas pronto se cuidan bye

Holaaaaa

SOY MEXICANA 22 AÑOS UNIVERSITARIA BAJA CALIFORNIA
SEAMOS AMIGOS VA!!!!

Yo taambien quiero conocer a gente

buenas yo tb quiero vconocer a gente de todo el mundo desde barcelona ...........vhidalgoe@hotmail.c om

Hola

hola soy tiziane y mi msn es est_lll@hotmail.com.. son 3 Lss.. agregame a tu lista

Tratemos de conocernos pero el horario aqui en venezuela es distinto

Hola!, me llamo mayi soy estudiante universitaria, trabajo en un cyber y tengo acceso a internet de 8:00am hasta las 3:00pm, siempre y cuando no haya mucho trabajo. Espero leas mi mensaje y nos pongamos de acuerdo para que nos conoscamos, a se me olvido decierte que estoy casada y este es el mejor escape para no tener que estar cordandome de mis obligaciones.

De mexico

hola soy mexicana, tengo 25 años y al igual que ustedes abierta a amistades de todas partes mi correo es zakuzza@hotmail.com

besos
xoxo

Te agrego al msn

hola elixa!!!

te agrego al msn, soy angelica, colombiana de Bogota y estoy igual de deseosa que tu de tener amigas por todo el mundo

mi correo es picols2@mixmail.com

Hola

yo me llamo adalinda y soy de mexico me gustaria mucho conocerte mi correo es:adahell666@hotmail.com

Hola

Hola tambien quiero conocer gente nueva soy colombian y vivo en valledupar cesar colombia me ancantaria que me escribieras mi correo es dianymorac@hotmail.com

un abrazo bien grande

Hola chiquilla!!!

yo tambien quiero conocer gente nueva, me llamo ángela y me direccion es angelalagimnasta@yahoo.com
un abrazo!!!!

Hola eli

me llamo Maca, soy de Argentina y me gustarìa mucho q m contases entre tus nuevas amigas.
Te dejo mi direccion (maquita_329@hotmail.com) para q me escribas o para q chateemos, si queres.Yo ya estoy anotando tu direccion en mis contactos.
Un beso, Maca

◀  Arriba de la página

Soy rosa de sevilla y busco amigas.Dominicana soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amistades nuevasBusco amigas por mensajeroBusco amiga en valenciaNo me ignoren!!!Hola estoy hacien grupo grande de gente majaGrupo de chicas y chicos para salir por madridBusco amigasFotos y colaboraciónHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam