en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Mañana quedada en madird para salir de marcha chicos y chicas

Hola no importa edad que tengas ni que seas verganzoso o vergonzosa , en este gurpo se quitan los miedos , si quieres conocer gente de verdad , amigos y amigas de verdad a que esperas.
Somos de Madrid Capital de entre 24 a 35 años .
mi correo es roasfr@hispavista.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lunita

Hola que tal,

te he mandado esta tarde un mail a la dirección que dejaste pero me lo ha devuelto, no te ha llegado, asi que espero que leas esto.

Que tal la kedada de este sabado pasado?? se ha apuntado más gente???
Weno yo queria decirte a ti y al grupo que estas formando, que me encantaría conoceros y salir con vosotras/os, el único problema es que los sabados suelo quedar con mi chico, pero si quedais entre semana o algun domingo que otro, pues me encantaría conoceros. Desde que tengo pareja (esto hace un año) mis amigas se han ido dispersando, y la verdad soy una chica alegre y divertida, me encanta conocer gente nueva y relacionarme, eso siempre enriquece.

Weno espero respuesta de este grupito al que me encantaria incorporarme, vuelvo a dejar mi correo.

Achira_1@hotmail.com

chaitoooo.....Besos

◀  Arriba de la página

Hola de nuevo.....Quiero aprender inglesUn abrazo de amistadKero amigasEuskaldunak bartzelonan!!¿alguien que viva en cercedilla?.Ola porfavor pinchen aki Conocer chicasCharlar para hacer amistad.Una amiga desde chile!!!Me aburro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam