| Mensaje que originó la charla: |
Encontrar estímulo para salir de casa
Os dejo una idea,que es una realidad confirmada. Por diversas causas nos encerramos en nosotros mismos y en nuestros problemas cotidianos y costumbres.Eso es monotonía. Mi amigo Emilio era así. Trabajo casa-casa trabajo. Qué triste no?. Se apuntó a un curso de "salsa" y conoció gente..... Ahora no entra en casa, trabaja con más animo y disfruta de amigos y salidas varias, cine, conciertos, bailes, viajes.........y encima baila bien (jajajaja) quizás todos nos "necesitamos", solo hay que buscar un motivo para salir. ¿Qué os parece la idea?. Venga ánimo.
Saludos brothers and sisters
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Salsa, bachata, merengue,chachacha...
Qué mas da? Con tal de que bailes y que conozcas gente. Ademas no se requiere mucha pasta. Yo estoy yendo a pubs donde tienen clases entre semana y me cuesta 4 euros ( clase y consumicion ). Es bueno relacionarse, no caer en la monotonia porque despues nos agobiamos. Un beso a todos P.D Por un foro salsero A ver si hacemos kedadas salseras.
|
| |
Me parece una idea fantástica.
Lo del baile es una muy buena opción. Se trata de disfrutar y de hacer que los demás se lo pasen bien.
Un saludo
|
| |
A mi tambien
me parece buena idea pero esta el problemilla del dinero... ¿qué haces cuando no tienes dinero para cursos y necesitas conocer gente? saludos
|
| |
Supongo que lo que hace la mayoría...
Salir con amigos, o incluso solo/a, ir a locales donde sepas que hay bailoteo, no sólo en discotecas, y lanzarse a la piscina (y esperar que tenga agua).
Un saludo
|
| |
Tu no has salido
mucho sola por "locales de bailoteo" ¿verdad? Lo unico que consigues es que se te acerquen "tiburones..." Ademas, a la tercera uno se cansa porque NADIE busca verdadera amistad alli... solo ligues, sexo, etc... slaudos
|
| |
Sólo por curiosidad...
¿Qué es para tí la "verdadera amistad"?.
Porque mucha gente se queja de lo mismo que tú. Ojo, estoy de acuerdo en eso (hoy día cada un@ va a lo suyo) pero de ahí a sugerir que todos los que buscan un ligue son "tiburones", me parece exagerado. Con decir no está solucionado, a no ser que el especimen en cuestión sea de los persistentes, con lo que habría que recurrir a otros métodos más contundentes, que dejo a tu elección.
Quien practica sexo (sin pagar...)cuando sale un fin de semana, o bien lo hace por la fuerza, lo cual es un delito muy penado, aparte de la consideración moral que un acto de esa naturaleza mecece, o bien lo hace por mutuo acuerdo con la otra persona, con lo que no veo que haya que poner ninguna objeción. Por último, y en respuesta a tu pregunta, no salgo por ahí a bailar. Reconozco mis limitaciones y procuro evitar a los demás la molestia que supondría la exhibición de mis nulas aptitudes para la danza.
Pero aún así hay que buscar alguna válvula de salida a la rutina diaria, ¿no te parece?.
Un saludo
|
| |
No creo que
se deba leer lo que digo de forma tan "tragica". Tiburon es una palabra como otra cualquiera, no he dicho maniatico, ni ninfomano, ni nada por el estilo, era una formula para entendernos... y creo que nos hemos entendido por una persona que sale en busca de sexo... ligue... etc... algo casual... Y sinceramente, me parece muy licito hacerlo, pero no me gustan esa clase de personas... tengo otros valores y chocarian totalmente... como no me gusta la gente xenofoba porque chocaria con mis principios (y no estoy comparando, ni poniendo las dos cosas a la par, es solo para que comprendas a que me refiero con lo de que chocaria con mis principios) Respecto a la AMISTAD de verdad... ¿sabes tu lo que es el AMOR de verdad? Para cada uno es algo distinto, y la amistad es una clase de amor, asi que... Para mi es lealtad, sin egoismo, altruismo, amor, dedicacion, ayuda... muchas cosas que hoy en dia son valores mas bien perdidos, anticuados... y prima el pragmatismo y el ego... saludos
|
| |
Las palabras no se eligen al azar.
y es cierto que cuando usamos determinados apelativos para calificar las conductas de los demás nuestro subconsciente puede traicionarnos, y así decimos algo distinto a lo que querríamos decir. Pero en última instancia, este galimatías no tiene mayor importancia. Lo que sí la tiene, y mucha, es que los principios han de servir como guías de nuestros actos, no como barreras para nuestro desarrollo como personas.
Por ejemplo, si consideras que las personas que buscan tan sólo un rollete ocasional, sin más compromiso, no son compatibles con tus principios esa es una postura absolutamente respetable y yo estoy de acuerdo; pero si esa consideración te lleva a evitar lugares donde crees que sólo hay "tiburones" (o ninfómanos, o sátiros... o como quieras llamarlos) entonces te estás aislando, y privando de la oportunidad de conocer a alguien interesante y a quien merezca la pena conocer.
En todos los ámbitos de la vida nos encontramos con gente que son escoria. Esas experiencias también nos sirven para reconocer cuando nos encontramos ante una "piedra preciosa". Por eso, insisto: No te aisles, pero tampoco renuncies a tus principios.
Un saludo
|
| |
Gracias por
tus consejos pero paso de pseudo-psicologia...
Que si elegimos las palabras subconscientemente, que si me pongo barreras, que si los principios no son para aislarnos... Me parece que has hecho muchas afirmaciones con tan solo unas líneas bosquejadas de un concepto que me pedias... y no sabes nada de si me aislo, de donde voy o de lo que hago o pienso... Saludos
|
| |
Tienes razón...
No te conozco. No sé lo que haces, ni lo que piensas, ni de donde vienes ni a donde vas; pero he leído los mensajes que has puesto en esta página y todos giran en torno a lo mismo...
Así que tú misma...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|