en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos desde cuba

Hola amigos, no se si alguien me recuerda, soy cubana y me gustaría mucho hacer amigos por todo el mundo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desde venezuela

Hola:

Soy una chama de Venezuela y tambien quisiera hacer muchos amigos de diferentes partes del mundo... Si quieren envienme correos a la siguiente direccion :
faty_garrido@yahoo.com

saludos

Hola!!

Hola espero que te encuentres bien, mi nombre es jimena soy de Argentina,tengo 27 años de edad, me encantaria que pudieramos charlar e intercambiar ideas, vivencias etc. te mando mil saludos y seria un placer poder charlar contigo...
jimena

Hola tambien soy cubana

tambien me gusta hacer amistades en todo el orbe, te brindo la mia, soy Lidice.

"hola lidice2"

Con mucho gusto, te ofresco mi amistad,cuentame si radicas en cuba o en otra parte, yo soy cubana, e igual que tu, pero radico en miami, quisiera que me contestaras, para asi charlar un poco. besos y saludos.

Hola otra vez

si radico en Cuba, puedes escribirme a lchon2000@yahoo.com para mayor comodidad para mi, de que parte de aca eres?
un saludo

"saludo desde miami"

Hola, desde miami te envia un saludo otra cubana, si lo deceas puedes tener una amiga desde, esta parte de la capital del sol. Saludo a todos los Cubanos.

◀  Arriba de la página

Soy mexicana tengo 40 añosPucha kiero ke alguien me escriba !!!!!!!!!!HolaHola me gustaria conoser nuevas amistades Kero amigasSe busca bailarina de "salsa"Conocer gente en tenerifeEncontrar estímulo para salir de casaAmigos de 27 a 34 años en barcelonaAl coronel nadie le escribeMañana quedada en madird para salir de marcha chicos y chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam