| Mensaje que originó la charla: |
Francesa busca amigas de espana o america latina
Hola,
Me llamo Marie-Hélène y soy Francesa. Tengo 42 anos y vivo cerca de Paris. Estoy casada sin hijos.
Estoy buscando amigas sinceras con quien podría corresponder vía correo electronico.
Me gustan los animales (sobre todo los gatos), bailar, caminar en París, viajar, la música de los años 70-80, discutir de todo y nada, salir al restaurante, los juegos de sociedad, pasar un buen momento con amigos, Navidad, la playa y tantas otras cosas....
Trabajo normalement como secretaria trilingua pero estoy actualmente sin empleo.
Espero sus respuestas con mucha impaciencia,
Hasta pronto
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola mari helene,soy carmen,entrado hoy en esta web,,aqui en españa,y he visto que quieres tener,contacto y hacer amigas a mi tambien me gusta,tengo 52 años aunque tengo mucha juventud,no los aparento y soy muy joven de espiritu,he vivido en holanda,y vine a mi pais españa,en julio del año pasado ,twengo dos hijos uno de 23 y otro de 21. bueno contestame y nos seguiremos escribiendo.besos carmen
|
| |
Ola!!
fijate me as caido bien porque a mi los franceses me caen bien, la novia de mi hermano es francesa. MI MSN es milenya_@hotmail.com muchos besoss!!!
|
| |
Amigas por siempre
¡Hola Marie! Soy Colombiana y deseo ser tu amiga. Mi MSN es smfgamez@hotmail.com espero tu respuesta pronto.
|
| |
Hola !!
me llamo Macarena y soy de Argentina, vivo en un pueblo con mar q s llama San Clemente del Tuyù. Tengo 33 años y soy soltera y sin hijos pero con 5 sobrinos. Me gusta todo tipo de musica, caminar, leer y andar en bicicleta y tomar mate (sabes q es eso ???) Ahora estoy trabajando en un empleo de verano. T mando un beso Espero tu respuesta. Maca
|
| |
Hola!!
Que tal, mi nombre es Karina, y vivo en este momento en Israel, en donde he conocido muchos franceses, si queres nos podemos comunicar y contarnos nuestras experiencias, en este momento estoy necesitando de amigos pues me acabo de separar de mi esposo, y es muy duro, mi E.Mail es el siguiente: Karinabuckstein@yahoo.com.ar Espero tu respuesta y SUERTE!!!
|
| |
Hello
hola soy Lizbeth y soy latina...aprovechando la ocasin, te platico que estoy aprendiendo francès y tal vez podrìas syudarme enviandome tu correo en tu idioma natal, porque te presumo que mi apellido es Berré y creo que es francès, perop desconosco las raìces y he estado mucho tiempo investigando. me gustarìa entablar respuesta con vos y espero tu mensaje pronto en beeresunduri@hotmail.com gracias
|
| |
Hola aca tambien tienes otra amiga..
Hola soy de chile y me encantaira tenerte como amiga. Mi correo es urumi_an@hotmail.com si me agregan como msn me afisan porfa con un mail, ya Saludos¡¡
|
| |
Hola
Me llamo Noël soy frances de origines españolas, y yo tanbien busco gento espaénola no muy lejos de mi. Estaria encantado de coresponder con tigo, mi e-mail: amis_fr_es@yahoo.fr
|
| |
Acá tenés una........
HOLA!!SOY ARGENINA,TENGO 31 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTEMOS,TE DEJO MI MAIL mariaprohibida@hotmail.com SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|