en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria aprender mas el vuestro idioma soy un chico italiano

me gustaria aprender mas el vuestro idioma soy un chico italiano
yo te enseño un poquito de italiano y tu el tuo idioma.....

mi correo

gigidamilano@email.it

te espero
un beso desde italia

gigi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

pues estupendo porque ho bisogno di imparare meglio italiano hehehe
se vuoi mandami letterine alla posta e io far di insegnante,e tu puoi fare lo stesso con me!!
baci, Zai
christi_spagna@yahoo.it

Hola

yo soy mexicana y me encantaria hablar contigo y aprender algo de tu idioma.

mi correo es: adahell666@hotmail.com

Hola

mi nombre es cecilia soy mexica y me encataria que me hablaras de tu pais y yo hablarte de mio dulceabejita76@hotmail.com

Duda

no tienes hotmail?

Idioma

¡Hola Amigo Italiano! Me daría mucho gusto poder aprender algo de tu idioma el cual admiro mucho por muchas razones.
Un beso y espero tu respuesta.
E-mail : smfgamez@hotmail.com

Hola que tal,

Espero que hayas encontrado a alguien que te haya enseñado un pokito nuestro idioma, tienes a muchas candidatas eh por lo que veo jajjaj, un beso.

Hola!!!!!!!!!

soy Lizbeth, hablo español y vivo en el nuevo continente, tal vez podrìamos hacer una linda amistad aunque la distancia se oponga (gracias a la tecnologìa que existen el correo electrnico) y puedo enseñarte lo que quieras de mi gente, el idioma y las costumbres qué te parece?
espero tu respuesta en berresunduri@hotmail.com

Boungiorno!

Hola soy Gaby y me encantaria aprender algunas frases en italiano, yo con gusto te enseño mi idioma, puedes escribir a pandagaby@hotmail.com

Ciao italiano

soy aleaxandra . vivo en novara desde noviembre. soy venezolana con nacionalidad italiana . me gustaria llegar a tener una amitad contigo y aprender a escribir en italiano
e.mail. alexa0210

Hola

a mi tambien me gustaria saber algo de tu idioma ademas me encanta Neck que es italiano. tambien me gustaria ser tu amiga.
mi correo es manzhhana@hotmail.com

Ok

OK

Hola

A mi me gustaría aprender tu idioma, soy mexicana, tal vez algo podemos aprender

◀  Arriba de la página

Amig@s en valenciaBarcelona kedada!!!Necesito conversar con alguien ..cualquier tema..Busco amistad sincera Hola a todos desde cubaSoy mexicana tengo 40 añosPucha kiero ke alguien me escriba !!!!!!!!!!HolaHola me gustaria conoser nuevas amistades Kero amigasSe busca bailarina de "salsa"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam