en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amistad verdadera en madrid

hola

Busco amig@ en Madrid, gente realmente que necesite un amig@, q realmente quiera compartir ratos divertidos, ir al cine, viajar, salir de marcha. Que diga que quiere cococer a gente y que realmente luego quede. Q no deje a sus amig@s tirados cuando encuentre una pareja, q realmente sea amig@, para lo bueno y para lo malo. Que realmente sienta q quiere estar en compañia, que salga, se divierta. Busco a gente positiva, con ganas de vivir, pasarlo bien, compartir....

Espero un monton de respuestas positivas, llenas de amistad

SOY UNA CHICA, TENGO 29 AÑOS Y QUIERO VIVIR LA VIDA

amistadmadrid05@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

hola
yo tambien busco amigas de madrid.
me llamo marta y tengo 30 años
te dejo mi messenger y hablamosessideria1@hotmail.com

besos
marta

Hola. vamos a dar el primer paso!!!

Hola
Si queris participar en nuestro pequeño grupo, estais invitados. Somos gente sana, con ganas de pasarlo bien, pasamos de grandes kdadas, en las cuales al final no llegas a conocer a gente en realidad. No gustan cosas muy normales, ir al cine, salir a tomar algo, pasar dias al sol (ahora que ya llega)en alguna terracita, tener buenas conversaciones, reir....
Si os animais escribirme...

madrid_amistad-subscribe@yahoo groups.com

A mi me gustaria ...q hay q hacer?

evitaevitaevita@hotmail.com

Holaaaaaaaaa!!

Hola!!
Pues conmigo y con mi grupito puedes contar!!
Nos hemos conocido x aqui y la verdad es q son geniales, salimos todos los fines de semana y nos lo pasamos genial -.
Si te apetece escribeme ok?
Un besazo!

evitaevitaevita@hotmail.com

Me siento como tu

hol aamiga, yo tambien busco amistades en madrid.
soy de madrid y tengo 30 años.
escribemeessideria1@hotmail.com

Tambien de madrid

HOLA

SOY SUSANA TENGO 30 AÑOS Y TAMBIEN VIVO EN MADRID

SUSANA_ME@HOTMAIL.COM

ESCRIBEME

HASTA PRONTO

Amigos

hola yo me llamo roberto y al igual que tu estoy buscando amigos en madrid,mi direccion es sima1979es@hotmail.com
un saludo

Pues yo tengo 31

y me ocurre lo mismo hehehe total que ya me he acostumbrado ... todos tienen pareja y la mia está a 2500 km. vamos como sino la tuviera...
Sus novios me han puesto de mote
"la amiguita" hehehe porque saco por fin con mis amigas sin sus novios estos mueren!!
Besines Zai

Vivir la vida!!!

Hola mira, estamos formando un grupo de gente para salir por Madrid.
Somos un grupo reducido, porque no nos gustas las macro kedadas y grupos grandes en los cuales no se pueda conocer a nadie en realidad.
Si te animas, me dices.

Pienso igual

hola amistadmadrid yo soy de zaragoza y pienso lo mismo que tu. Tambien tengo 29 años y en este momento todo mi grupo esta con pareja y me siento que muchas veces creo que estoy sola. Te dejo mi direccion de msn para que podamos escribirnos y poder llegar a conocernos algun dia: mariazgz28@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Amistad con gente de madridBusco sr.maduro de bcn o cercaníasBusco amigas de tenerife!!! Busco amigasBusco amigaAmigos en madrid de treinta y pico a cuarenta y pico...Busco algo especial...Amigas en madridHola algun consejoBusco amorBusco...no sé el qué
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam