« 

Ya no quiero vivir mas.....

cada vez que pienso en la vida y en el futuro me da miedo...siento ke no voy a ser capaz de vivir por tanto tiempo, abeces creo ke ya e vivido lo suficiente y ke en realidad deberia de morir...son pocas las cosas ke me motivan, me siento vieja, inutil pierdo las esperanzas de vivir, creo ke la realidad me golpeo muy fuerte...en realidad nose por ke escribo esto...creo ke es solo para desahogarme de alguna manera, ahora tengo 19 años y pensar en todo lo ke me keda me deprime, aveces pienso porke se mueren las personas ke realmente tienen muchas cosas por hacer o ke tienen responsabilidades..como las madres, y porke no me muero yo ke apenas he entrado a la universidad y ke solo estoy dando gastos sin aportar en nada, los sueños se me van rompiendo uno a uno...

gracias por darse el tiempo de leer esto.

Vídeo: Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

• Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían darse el "sí quiero"

Hola! eres tan joven! y a tu edad me paso lo mismo, ahora tengo 26 años.

Quiero que sepas, que he pasado momentos dificiles en mi vida. Y fueron cuando me enamore de una muchacha, que estaba a mas de 12000km de distancia. Fue el dolor tan grande que un dia la llame diciendo que la amo y que queria verla, recuerdo lloraba como un niño y era un tiempo en mi vida que cai en la desesperacion y en una profunda trizteza. Y no podia estudiar, trabajar, solo pensaba en ver seria la solucion para empezar a vivir de vuelta. Otro pensamiento era en vano, ella se habia metido en mi mente y en mi corazon. Fui yo el responsable de un amor inalcanzable por la distancia que nos separaba. Hasta que un dia sentado en una plaza perdido en mis pensamientos de nubes, ella se compadecio y escribio un mail diciendo que sus padres ayudarian en mi viaje con la mitad del dinero, si yo viajaba ellos me devolvian esta mitad. Ese dia fue cuando mi esperanza de vivir nacio de vuelta! Gracias a esta familia...

Ayudenme

estoi mui trizte hace mas o menos un mes empeze mi relacion con alguien mui esper¡cial q conosi y me siento muii trizte por que hace 4 años que me toca irme de mi ciudad a otra por que necesito controles de un riñon y por fin ahora desiden operarme y llevaba dos meses con el pero era algo tan hermoso dificil de describir y ahora el me dice que por favor me valla rapido pero tengo q esperar al menos un mes asii me ha paso con 2 relaciones que he intentado tener y nadien me entiende empezando por mi mama ya he tenido varios intentos de suicidio y me quiero matarrr que agooo es que siempre mi enfermedad se interpone pero no solo por mi novio ya perdi 2 semestres en la universidad a causa de esto no tengo miedo de morir pero amo tanto a la mi novio aunque el puso en su facebook LA QUE SE FUE SE FUE que triztesa una vez mas caigo en deprecion

Salvación

DIOS
Dios quiere revelarse a nosotros. Él nos AMA. él quiere que nos salvemos de la ira que vendra sobre los pecadores que lo ignoran y viven haciendo su propia voluntad en ves de la voluntad de Él.
Dios nos muestra el camino.
dios se aserca a los que se asercan a él.
la mejor forma de conocerlo es leyendo su palabra: la biblia.
Dios eligió a distintos hombres en tiempos pasados para llevar a cavo su voluntad. y tambien los inspiro para escribir la biblia.
lo que esta escrito en la biblia es inspirado por dios.
conclusión: dios inspiro a los hombres, que él ESCOGIÓ, para que escriban la BIBLIA. por eso dios nos halba a traves de la biblia.
debemos leerla si es que queremos conocer a DIOS, AMARLO, tener más FE (sin fe es imposible agradar a dios), SABER su voluntad para con nosotros y salvarnos y tener vida eterna.
LA BIBLIA
CAPÍTULOS Y VERSÍULOS
en la biblia los capítulos son los números grandes. y los versículos son los números pequeños, QUE se encuentran dentro de los capítulos.
ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO
la biblia se compone en el antiguo TESTAMENTO (antes de la venida de Jesús) y el nuevo TESTAMENTO (jesús vino)
el antiguo testamento empieza con genesis.
el nuevo testamento empieza con mateo.
IMPORTANTE: no es importante la lectura rapida. Lo importante es meditar lo que se lee hasta que lo entendamos.
ANTIGUO TESTAMENTO
LIBRO DE GENESIS (PARTE INICIAL)
CAPITULO 1
LA CREACIÓN
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
CAPITULO 2
1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
EL HOMBRE EN EL HUERTO DEL EDÉN
4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.
14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
CAPITULO 3
DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE
1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
Estos fueron los primeros 3 capítulos de genesis del antiguo testamento.
EL PECADO
por culpa de la desobediencia del hombre, el pecado entro al mundo
el pecado es lo que dios no quiere que hagamos.
el pecado trajo muerte.
por ejemplo el matar es un pecado. ya que dios nos dice no mataras.
los 10 MANDAMIENTOS de dios:
1) _amarás a dios sobre todas las cosas
2) _no tomarás el nombre de dios en vano
3) _santificarás el dia del señor
4) _honrarás a tu padre y a tu madre
5) _no matarás
6) _no cometerás actos impuros
7) _no robarás
8) _no levantarás falsos tesimonio ni mentirás
9) _no consentirás pensamientos ni deseos impuros
10) _no codiciarás los bienes ajenos
seguramente se dara cuenta que usted cometió muchos pecados. los pecados le separan de dios. y el infierno esta preparado para los que cometen pecados y no se arrepienten y no hacen la voluntad de dios.
si ustéd quiere empezar a vivir como dios quiere entonces arrepientase de su vida pecadora y de sus pecados ahora mismo.
en este mismo dia usted puede empezar a vivir de la manera que dios quiere y asi tener vida eterna
pero debe arrepentirse de haber ofendido a dios, que le ama y le dio la vida. y quiere que usted se salve y no vaya al castigo eterno.
entonces vaya a un lugar tranquilo y hablele a dios y digale que se arrepiente de sus pecados y que quiere empezar a respetarlos y a hacer su voluntad. hablele con completa fe y con completa sinseridad y de todo corazon.
dios envió a alguien para que perdone sus pecados y lo pueda limpiar a usted. y asi usted alcanze la vida eterna por medio de la fe en él.
ese alguién es JEsús, el hijo de dios. enviado al mundo por su padre dios.
jesús nació de maría, por gracia del espiritu SANTO (el espiritu de dios).
jesús fue enviado al mundo por dios para que se SALVEn todos los que creen y ejercen fe en él.¿cómo es que jesús es capaz de salvarnos?
jesús mientras vivió en la tierra no cometió ningun PECADO, Él hizo siempre la voluntad de su PADRE (dios). por eso fue capaz de presentarse limpio ante dios para poder llevarse nuestros pecados ENSIMA. para asi los que crean en Él y se arrepeintan de sus pecados y le pidan perdon y cumplan sus mandamientos se salven.
jesús desendio al infierno por los pecados de nosotros que se llevo consigo al morir. dios lo resusito de entre los muertos al tercer dia y asi jesús triunfo sobre la muerte.
por eso jesús es el unico capaz de salvar a los que se arrepienten de sus pecados y creen y tienen fe en él y ponen en practica sus mandamientos.
Dios nos dice en su palabra la biblia:
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas (nuevo testamento: Juan capítulo 3 versículo 19)
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él (nuevo testamento: Juan capítulo 3 versículo 36)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (nuevo testamento: juan capítulo 3 versículo 16)
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios (nuevo testamento: Juan capítulo 3 versículo 17-18)
jesús dijoe cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna (nuevo testamento: Juan capítulo 6 versículo 47)
Jesús dijo:Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera (nuevo testamento: Juan capítulo 6 versículo 37)
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás (nuevo testamento: Juan capítulo 6 versículo 35)
Jesús dijoe cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida (nuevo testamento: Juan capítulo 5 versículo 24)
jesús dijo:He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo (nuevo testamento: apocalipsis capítulo 3 versículo 20)
oración para abrirle tus puertas a jesús:
jesús yo se que he tenido una vida lejos de dios y de ti y que tengo muchos pecados. reconozco que soy pecador/a y que tu me amas y te sacrificastes por mi en la cruz para salvarme. creo en que dios te envio al mundo y te resusito de entre los muertos. me arrepiento de todos los pecados que he cometido en mi vida y quiero que me PERDONES (debe arrepentirse de todo corazon). creo en ti y te abro la puerta para que tu entres y seas el dueño de mi vida. te reconozco como mi unico señor y salvador personal. dejo mi vida en tus manos y me rindo completamente ante ti. ayudame a entender tus dichos en la biblia y a vivir conforme a tu voluntad. te pido todo esto en tu propio nombre, en el nombre de jesús. amén.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (nuevo testamento: juan capítulo 1 versículo 12)
como dice en juan capitulo 1 vErsiculo 12 usted, al creer en jesús y recibirlo, abriendole las puertas, pasa a ser hijo de dios.
tambien usted es una nueva criatura, pues nos dice la biblia:
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (nuevo testamento: segunda de corintios capítulo 5 versículo 17)
ahora que ha recibido a jesús debe poner en practica sus mandamientos que nos dio cuando estaba en el mundo.
pues jesús dijo: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (nuevo testamento: mateo capítulo 7 versículo 21)
¿cual es la voluntad de nuestro padre dios? (recuerde que dios es ahora su padre)
él mismo, nuestro padre dios, nos dice cual es su voluntad:
Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd (nuevo testamento: mateo capítulo 17 versículo 5)
como VEMOS, dios se complace en jesús y su voluntad es que lo oigamos. pero no oirlo por OIRLO. sino que lo oigamos para poner en practica sus mandamientos en nuestra vida, nuestra nueva vida.
los mandamientos de jesús los encontramos en los 4 evangelios del nuevo testamento: mateo, marcos, lucas y juan.
ahora que has sido perdonado por JESÚS (si es que isistes la oración que puse arriba pero sienseramente y de corazon) deves mantenerte firme en los mandamientos de jesús. para conocer mas a jesús y saber lo que nos enseño, los mandamientos de vida ETERNA (como el ser mansos y humiles como él), deves empezar a leer mateo, marcos, lucas y JUAN, QUE estan en el nuevo TESTAMENTO, que son los que estubieron con jesús cuando él estaba en el mundo antes de regrezar al cielo junto con su padre dios. mateo, marcos, lucas y juan escucharon las palabras de jesús y tambien los milagros que jesús hizo. Dios mismo dio testimonio de que jesús era el mesias que ESPERABAN (ya que JESÚS, gracias al padre, resusitaba muertos, CURABA, SACABA demonios de las personas POSEIDAS, hacia que los ciegos VEAN).
el nuevo testamento empieza con mateo.
JESÚS
NUEVO TESTAMENTO
MATEO (DESDE EL CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 18)
CAPITULO 1
NACIMIENTO DE JESÚS
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
CAPITULO 3
EL BAUTISMO DE JESÚS
13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
CAPITULO 4
TENTACIÓN DE JESÚS
1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.
7 Jesús le dijo: Escrito está también: No pondras a prueba al Señor tu Dios inesesariamente.
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
JESÚS PRINCIPIA SU MINISTERIO
12 Cuando Jesús oyó que Juan estaba preso, volvió a Galilea;
13 y dejando a Nazaret, vino y habitó en Capernaum, ciudad marítima, en la región de Zabulón y de Neftalí,
14 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
15 Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
22 Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.
25 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
CAPÍTULO 5
EL SERMÓN DE JESÚS
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
LA SAL DE LA TIERRA
13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
LA LUZ DEL MUNDO
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.
JESÚS Y LA LEY
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
JESÚS Y LA IRA
21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
JESÚS Y EL ADULTERIO
27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
JESÚS Y EL DIVORCIO
31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
JESÚS Y LOS JURAMENTOS
33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
EL AMOR HACIA LOS ENEMIGOS
38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Estos son los primeros 5 capitulos de mateo.
LA ORACIÓN
usted debe empezar una relación personal con su padre celestial dios. usted puede pedirle perdon a su padre celestial por los pecados que cometa desde ahora en adelante. pero cuando le pedimos perdon a nuestro padre celestial nos perdonara nuestras ofensas si perdonamos a todos los que nos ofendieron y nos ofenden actualmente.
JESÚS NOS DISE:
porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro padre os perdonara vuestras ofensas (nuevo testamento: mateo capítulo 6 versículos 14-15)
PODEMOS DARLE GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR TODAS LAS COSAS QUE ÉL NOS DA, COMO EL PAN DE CADA DIA Y PODEMOS PEDIR TAMBIEN POR OTRAS PERSONAS.
PODEMOS PEDIRLE A NUESTRO PADRE CUALQUIER COSA QUE QUERAMOS Y ÉL NOS LO DARA, PERO SIEMPRE Y CUANDO PERMANEZCAN LAS PALABRAS DE JESÚS EN NOSOTROS Y PERMANEZCAMOS EN EL AMOR DE JESÚS.
JESÚS NOS DISE:
si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor (nuevo TESTAMENTO: JUAN capítulo 15 versículo 10).
JESÚS NOS DICE:
si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será echo (nuevo TESTAMENTO: JUAN capítulo 15 versículo 7).
PIDAMOSLE A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE SE HAGA SU VOLUNTAD EN NUESTRA VIDA Y TAMBIEN QUE SE HAGA SU VOLUNTAD EN CUALQUIER COSA QUE LE PIDAMOS, YA QUE ÉL SAVE LO QUE NOS CONVIENE. ÉL QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS.
TODO LO QUE LE PIDAMOS PIDAMOSCELO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
LO QUE PIDAMOS DEVEMOS PEDIRLO CON TOTAL FE.
NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DICE EN LA BIBLIA:
y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a la otra.
no piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del señor (nuevo TESTAMENTO: santiago capítulo 1 versículos 5-6-7).
y nuestras peticiones no deven ser simplemente para deleitarnos:
NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DICE EN LA BIBLIA:
pedís, y no recibís; porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites (nuevo TESTAMENTO: santiago capítulo 4 versículo 3).
PUEDE HABLARLE A JESÚS TAMBIEN Y PEDIRLE TAMBIEN PERDON POR SUS PECADOS.
NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DICE DE JESÚS EN LA BIBLIA:
si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad (nuevo TESTAMENTO: primera de juan capítulo 1 versículo 9).
tambien devemos hablarle al espiritu SANTO (el consolador del cual jesús nos hablo) para que no se entristesca
JESÚS NOS DICE:
si me amáis, guardad mis mandamientos.
y yo rogare al padre y os dara otro consolador, para que este con vosotros siempre:
el espiritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros (nuevo TESTAMENTO: juan capítulo 14 versículos 15-16-17).
JESÚS NOS DICE:
mas el consolador, el espiritu santo, a quien el padre enviara en mi nombre, él os enseñara todas las cosas y os recordara todo lo que yo os he dicho (nuevo TESTAMENTO: juan capítulo 14 versículo 26).

..

por: ayarism1

Dios solo es la respuesta de aquellos que no quieren saber.

Dios santo!

por: djchals

Vaya tochazo amigo, mírate este documental, luego seguimos hablando de Jesús...

http://www.youtube.com/watch?v=Iv38TmcrQGk

A mi Dios no me ama, no le debo nada. Le pido amor y me da lo que no le pido, no es mi amigo y no le debo nada, que me saque del mundo y me mande al infierno si quiere, que yo ya he tenido suficiente.

Como te sientes

H LA ESPERO QUE DIOS TE ALLA AYUDADO DESPUES DE TANTO AñOS QUE HE LEIDO ESTO... TODAVIA TE RECUERDO.. ESPERO QUE TUS SITUACION SE ALLA RESUELTOS SON MIS DESEOS EN ESTE AñO...

asidiras.org

No lo puedes ver pero estoy sonriendo

Han pasado 6 años desde que escribiste esto, ahora debes tener 25 años. Realmente siento mucha curiosidad de como estas ahora. Esto te lo escribe una joven/niña/muchacha? de 19 años que siente que lo que escribiste dio muy cerca del clavo. Tus primeros dos enunciados parecieran que han salido de mi propia boca, mi motivacion es efimera, los (pocos) años me pesan, y la muerte es una dama seductora. No entré a la universidad el año pasado, prescisamente por no hacer gastar a mis padres en mi indesición, pero ellos se impacientan y no tengo el valor de decirles que se me ha pasado el examen de admision este año (deliberadamente o accidentalmente, es lo mismo). Ver que (en ese entonces) tenias 19 años me ha hecho sonreir, no seras mi futuro? No sabemos por que estamos aqui, pero las dos lo estamos, y he hecho esta cuenta solo para escribirte esto. No creo que lo veas, pero la poca esperanza que me queda pide que respondas. Realmente me gustaria saber que sera de mi y estos sueños rotos.

Busca lo bonito de la vida

No digas esas cosas, debes buscarle las cosas buenas a la vida y saber disfrutarlas, todas las personas en algún momento de vuestras vidas pasamos x una situación de bajón como la tuya, pero no nos podemos quedar ahí anclados. Debemos buscar lo que nos motiva y lo que nos gusta hacer, rodearnos de gente que valga la pena y deshacernos de la gente que nos hace daño.
POR ESO TE DIGO QUE ÁNIMO Y QUE DISFRUTES TUS 19 AÑOS QUE SÓLO SE TIENEN UNA VEZ
un besote

Tienes una edad preciosa

Hola no sabes la tristeza que me dio leer tu mensaje, y kisiera decirte que la vida no es asi, yo tengo 40 años y siento que todavía no he hecho muchas cosas, y tu que ya la has hecho todas!!! no lo puedo creer. Mi consejo es que vivas tu vida con alegria, hagas las cosas locas que se te ocurran, porque tienes muy poco tiempo para ser niña y joven, y muchisimo tiempo para ser madura y responsable, a tu edad se valen todo tipos de disparates, cosa que a mi edad se verían ridiculas. vive la vida niña y tomala como viene, veras que muy pronto te vas a reir de todo esto.
Espero saber de ti pronto y que ya estas de mejor animo. un abrazote.

Hola kana

hola kana, soy un chico tengo 31 años y llevo diez viviendo en españa, me he identificado bastante con lo que dices; porque cuando tenia tu edad pensaba lo mismo y decidi abrirme al mundo darme mas opertunidades y poreso viaje a españa.. ha soy colombiano solo qiero decir que el que se lamenta duda de la vida y tu igual que todo ser vivo se merece vivir,todo tiene su belleza pero no todo el mundo la puede ver ademas un amigo me dijo en su dia que la vidsa nos va mostrando las cosas asu debido tiempo y tambien nos da la cabeza para llevar todas estas cosas, nose espero que te sirva de algo. mi email es jorge_gal79@hotmail.com,un saludo..

Hola, te comprendo perfectamente, pero hay soluciones

Hola, animo que todo no esta perdido, es normal, seguro que eres una chica con mucha sensibilidad y con muchos valores y estas en una edad que lo que la sociedad vende a nosotros los jovenes son cosas muy extremas y para los que nos gusta estar mas tranquilos y equilibrados en todos los aspectos tenemos un choque social, te aviso que lo que te pasa nos pasa a muchos jovenes que no estamos la linea de la mayoria, yo por ejemplo soy gay y encima me gustan los temas espirituales y de psicologia, no me considero religioso aunque practique algunas enseñanzas de algunas religiones y temas esotericos y terapias alternativas. claro fui el año pasado por primera vez al ambiente gay y me vi absorbido y gracias a dios a que me mantuve en la mayoria de mis valores y no consumi drogas, pero es que las tienes al alcance de la mano y si no les sigues el rollo se enfadan y se ofenden, haciendote chantaje emocional, pero los capte y no me deje enredar, pero si me lo hicieron con el alcohol un poco y ahi podrian haberme perjudicado si no me hubiera dado cuenta a tiempo, asi que ya no voy. en menos de un año lo aborreci y me deprimi. asi he vuelto otra vez a juntarme con gente afin, ya que nunca deje de mantener contacto con mis amigos afin a mis valores y ahora estoy mejorando poco a poco otra vez. ten en cuenta que has de buscar gente sana que vaya de cara, honesta y evidentemente tendra defectos porque no hay nadie perfecto pero que sus cualidades buenas sean mayores que las malas y sean afines contigo, no es facil encontrar pero no vayas con la gente que no comparta afinidades, conocete mas y si puedes ve a un terapeuta ya sea psicologo o terapeuta de terapias alterativas como acupuntura, craneosacral, reiki, .... tambien puedes hacer tai chi o yoga te ayudara y te abrira puertas para conocer gente. eso si si te mueves por lineas mas espirituales (si eres creyente) o de terapias alternativas ten cuidado con los manipuladores y con fanaticos pero eso son solo algunos, son los iran de lideres y de vender su espiritualidad como si fuesen seguros jeje, cuidate mucho y no pienses en el suicidio sino te estimula nada de fuera no es porque no hay cosas fuera que sean buenas para ti, sino es el reflejo de como te sientes tu, sientes un gran vacio existencial y eso te frena a disfrutar la vida y eres muy joven asi que animo. yo te digo lo que hago yo para encontrar mi lugar en el mundo, pero hay mas opciones que no son estas claro, asi busca y ten fe en ti misma, que aunque no te conozco personalmente te digo porque todos lo valemos, vales mucho y tienes una vida por delante, la vida dura a veces pero tiene bellos regalos de vez en cuando, sigue a tu corazon para hacer bien a tu vida y a los tuyos, quierete mas, ten mas autoestima y los miedos descargalos, puedes hacer algun deporte como correr y soltar la tension acumulada, tambien puedes ir a algun sitio apartado a gritar y descargar tu ira al mundo y con la gente con la que te ha bloqueado generalmente la familia, no te infravalores porque seguro que si te conociera veria muchas cosas buenas, ten mi correo y añademe al messenger si quieres.

justoss@hotmail.com

muchos besotes y abrazotes

Jamas digas eso

kana te enbie un mensaje pribado espero ke lo leas y esto va para todas las ke esten mal yo voy tirando y gracias a mis dos amigas del foro ke me estan dando su gran amistad lo lograre estoy segura y si kieres a una amiga aki estoy vale guapa un besito para ti y para kien lea esto

me siento mal por que a todo lo que digo me dicen no,o me echan la culpa de todo nisiquiera mi propia hija que sabe que jamas miento dise que lo ago mi marido no tiene memoria ynunca me defendio de nadie ni de nada solo se que me siento muy sols todos mis proyectos se hacen sñicos .

Me siento sola y triste

siento miedo de quedarme sola el resto de mi vida,tuve una relacion de 6 años y se termino por culpa de el, despues de eso no he sido capaz de rehacer mi vida sentimental,no me siento capaz de olvidarlo,aun lo quiero y parece q jamas lo voy a olvidar.siento un vacio enorme y no ce q hacer

Cuando pase unos años te reiras de esto

a mi me paso algo paresido cuando tenia 16 años y me duro hasta los 19 , por muchos motivos por los estudios por mi primer desilucion amorosa y tambien por incomprension de los mas prosimos familia y otros,pero aqui estoy en plena forma emocional ahora tengo 30 años y todo va bien con los probemillas del diario pero eso es lo que te hace madurar ,no te voy a decir que hagas igual que yo pero te lo contare lo que me hizo ser la persona que soy ahora,y no me arrepiento de nada ,.cuando tenia 19 años deje los estudios y le dije a mis padres que me iva a sevilla pues vivia en pueblo peque de la sierra me busque un curro y un apartamento en el centro con estudiantes erasmus me hiso conocer muchisima gente me hice mas fuerte aun, me fuy al extranjero como aupair y mientras trabajaba estudiaba otra lengua me ha permitido viajar conocer mundo hasta que conoci a mi marido ahora estoy casada y tengo un hijo nos hemos mudado muchas veces siempre buscando el lugar idilico pero todo no hasido facil pues en esta vida los octaculos mas grandes son los que te hacen mas fuertes y te hacen que no tengas miedo a los cambios ahora vivo a una hora de mis padres cuando antes queria estar lo mas lejos del pueblo tengo un negocio desde hace 2 años y medio y todo va bien hablo español frances e ingles y no por ver dejado los estudios me desembuelvo peor que otra persona que iso la universidad ,por eso yo creo que tienes un problemilla y no lo quedras reconocer si quieres hablar conmigo hazlo.besos ya se te pasara pero tienes que dar un cambio en tu vida.

Malos momentos

todos tenemos malos momentos de soledad y miedo. Si os gusta leer para cuando tengais tiempo os dejo una web de lectura gratuita www.lee-gratis.com donde podeis descargaros relatos que hacen pasar un buen rato
que os gusten
pilar

Esto va para todos los que estais deprimidos.....

porque de tal manera AMO DIOS a cada uno de vosotros,que ha dado a su Hijo unigenito,para que todo aquel que en el cree,no se pierda,mas tenga vida eterna.(san juan,3:16)Pacientemente espere en Dios,y se inclino a mi,y oyo mi clamor.me hizo sacar del pozo de la desesperacion,del lodo cenagoso;puso mis pies sobre peña,y enderezo mis pasos.Puso luego en mi boca cantico nuevo,alabanza a nuestro dios.(sigue mas)(salmo,40).espero que os ayude.a mi me esta ayudando.bss.

Hola!

Hola a tod@s.
Si keréis hacer nuevos amig@s (de wen rollo) entrad en:
http://cool-contacts.forogratis.es
Este es un foro donde podrás hacer amistad a través dl correo postal o d emails.
Entrad y probad^^
Besos!

Ola nena

La verdad no te quieroO agoviar con las cosas.. de valorate.. respira.. haz algoO..ni de dios.. ni nada.

Solo escriboO para darte animos de seguir viviendoO por que cuandoO una persoa le encuentra el sentidoO a la vida y el por que luchar se te hace mas facil comprender las cosas, aveces uno no sabe que hacer con la vida.. quizas por que siempre piense negativamente. o a lo mejor es por problemas..

Todos somos capaces de realizar cosas q no hemos experimentadoO (por lo mismo) y nadie debe y nadie decide hasta donde uno es capaz d llegar la solucion no es morir si no se valiente y enfrentar lo que venga! si escribes estoO es por que necesitas consejos.. ayuda.. amigas..

Ahorita quizs te sientas como una carga pero cuando termnes tu carrera podrás ayudar a tu padres...

hacer un pastel, reir con tus amigos, nadar,decorar tu cuartoO, abrazar a las personas que quieres.. reir y llorar por amor..

no tengas miedo de vivir la vida ten fé en ti mismaa.

Hasta luegoO

p.d. aprende a soñar y a reirte ^^

A mi tambien me pasa aveces

hola , creo que es demasiado triste sentirse asi, creo que todos mas de una vez hemos deseado morirnos por diferentes razones, pero en mi caso trato de siempre buscar todo lo bueno de las cosas malas (siempre hay algo bueno al final) , y siempre pienso y confirmo que siempre hay alguien que esta mucho peor que una, gente que no tiene donde vivir ,que comer , o miles de cosas, piensa que en este mismo minuto hay alguien en el mundo que esta mucho peor que tu , y agradece no ser esa persona , tal vez asi se alivie un poco tu pena. cuidate mucho y suerte ¿creen que dios perdona el suicidio?

"hay un universo hecho de pequeñas cosas que solo se despietan cuando tu las notas, todo lo que es bello esta esperando tu mirada... A.S

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistad en madrid
por: anag155
1
  Amistad madrid
por: iica84
3
  Amigos en madrid
por: marym62
1
  Amigas alicante
por: sonriente86
3
  Busco amigas en madrid de 28,29, 30,31........
por: veranito00
8
  Amigas en alicante que les apetezca unas buenas risas
por: whitehorse26
5

por: anthonypeters
0

por: aya1990
0
  Amigas/os barcelona
por: eyya
3