« 

Mujer busca mujer

Hola , soy una mujer de Madrid y me gustaria contactar con mujeres o chicas lesbianas, que valoren la amistad .No me importa la edad ni el lugar , para iniciar una amistad y luego quien sabe lo que pueda surgir .Mujeres que sean sinceras , honestas,sentimentales y sensibles y que podamos ir conociendonos poco a poco .Un beso

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Hola maja

Buenas
Tengo 30 x si te da igual
Sabes como hablar en privado
Es primera vez q entro aqui

Hola

Hola me gustaría platicar contigo si se puede me dejas tu número de whatsapp. O lok quieras yo soy de República Dominicana y tengo 24 años

¡hola!

Me llamo Ana María y también soy lesbiana, me gustaría conocer otras chicas para charlar, si quieren contáctenme a mi correo: ana_ma2000@hotmail.com y ahí intercambiamos números.

Amizade

Ola me gusto tus palabras si quieres me llame soy de sevilla...podemos hacer una amzidade. 691310056

Mujeres donde estais

Hola chicas soy de Madrid me gustaría
Conocer a mujeres lesbianas española y de Madrid para salir y tomar algo ect yo tengo 57

Yo quisiera conocer gente sincera

Hola a todas!... en serio me han pasado muchas experiencias aqui con algunas que se dicen cosas pero no es cierto... Quisiera recomendarles que hablen por friblind.com, como es anonimo no van a decir mentiras y descubriran a cuales de sus "amigas" en verdad las quieren... Por lo menos existen opciones!

Me gustaria intentarlo

Soy de madrid tambien, nunca he estado con una mujer, pero desde hace un tiempo que empece a recibir mensajes de amigas del face por friblind.com me ha despertado curiosidad. Tengo 23 que edad tienes tu ??

Chikane4

por: chikane4

Tengo23 igual T_T

Chikane4

por: chikane4

Hi,pues no soy de madrid soy de colombia lastima,por que dicen que las europeas son de mente abiertaT_T

Hola

Soy de Peru tengo 23 años y me gustaría conocer chicas para hacer amistad, dejo mi correo m.garcez.a@outlook,com

Quisiera conocer :?

por: alejandrag98

me gustaria conocerte yo tambien soy de perú y quisiera conocer chicas , te dejo mi nombre de facebook buscame asi ALEJANDRA GONSALES. , see que paresco una niña pero en realidad tengo 18 años y me gustaria conocerte a ver que pasa ,, en mi perfil salgo con una camiseta roja bye ...

Quisiera conocer :?

por: alejandrag98

me gustaria conocerte yo tambien soy de perú y quisiera conocer chicas , te dejo mi nombre de facebook buscame asi ALEJANDRA GONSALES. , see que paresco una niña pero en realidad tengo 18 años y me gustaria conocerte a ver que pasa ,, en mi perfil salgo con una camiseta roja bye ...

Andrea reportandose

hola, soy de lima, peru. y nunca es tarde para iniciar una amistad, ojala aun se pueda!!!
te dejo mi correo andrea.1513@hotmail.com
espero poder algun dia charlar!!! que edad tienes???

Busco nueva experiencia

Me pueden encontrar en el face como muchacha mendoza,estoy buscando nuevas experiencias,nunca he estado con una chica y me encantaria experimentar... soy de mendoza capital

Por cierto ...

Soy del norte de España . De conocer mujeres les , como yo y de esa franja de edad , agradecería fueran de mi propio país o que vivieran en él . Gracias de nuevo . Saludos .

Soy mujer y busco amistad con mujeres lesbianas .

Soy mujer ,les , tengo 46 años y busco amistad entre mujeres de edades estén en mi misma franja de edad , desde los 30.
Vivo en el norte . Podría desplazarme o ir a alguna quedada . Si quereis contactar , os pasaré mi email . Repito que sería amistad. Gracias a tod@s . Muchos saludos . Mara .

Hola

por: lulu9942

Tengo 30 ,vivo en madrid
Si te da igual mi edad
Sabes como se habla en privado en esto ..?

Hola yo de madrid

por: olga35es

Hola, busco chicas para salir

Hola

por: sil1009

hola tengo 39años, soy mexicana romantica y aventurera. hoy se que me gustan 100% las mujeres, extraño la compañia de una amiga, que sea mi todo, mi correo es sexyy@outlook.com,

Amistad y conocer gente

Hola soy una mujer madrid me gustaría
Conocer a mujeres lesbianas para salir y tomar algo ect yo tengo 49

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola quiero amigos por intenet ¿se podrá? soy de méxico... si alguien esta interesado!!
por: chiquiscisneros
2
  Amigas viudas
por: mariadoloresr1
14
  Busco chicos guapos de madrid para chatear
por: saracute
3
  Grupo whatsapp de 18 a 30 animaros chicos y chicas!!
por: neka088
4
  Soy nueva por aqui
por: lavila87
1
  Me gustaría hacer amigas.
por: cristinamf94
13
  Amistad en cádiz
por: lunanueva199
11
  Conocer gente en madrid