| Mensaje que originó la charla: |
Amistad en madrid
¡hola! "año nuevo, vida nueva" se suele decir, ¿no? pues a mi me gustaría conocer a gente nueva, para salir por madrid-centro. me llamo verónica tengo 27 años. me gusta viajar, la música, salir de compras,ir al cine, marujear, la cocina italiana. cuando salgo me muevo más bien por sitios house, pero soy un "todoterreno" (=> excepto el heavy, que no lo aguanto muy bien...). no busco muuuuchos amigos (=> me refiero, que paso de las makroquedadas), más bien pocos, pero buenos y duraderos. da igual, chico que chica. si te animas a conocerme y quedar un día, toma nota de mi email que es: veroislivinglavida@hotmail.com y...¡da señales de vida! un besito y espero hasta pronto, vero
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola mi amiga
espero hacer una amsitad o mas contigo mi email: olzo@msn.com
|
| |
Hola me llamo jandra
Soy me Madrid y al igual que muchas me gustaria concoer a gente de todo tipo para salir, ir al cine mi messenger es Jandra25@htomail.com espero conocer a mucha gente y ahcer un grupillo majillo
|
| |
Hola me gustaría ser tu amiga
Hola Vero me llamo Rosa y me gustaría ser tu amiga tengo 30 años, y la verdad , que me gusta ese tipo de musica como a tí.
Mi correo es rosafr@hispavista.com Un saludo
|
| |
Buenas !!
hola vero, me llamo leti y tengo 23. soy francesita y vivo en madrid.echo de menos a mis amigas de paris, y aqui nada más que salgo con mis cuñadas. por eso me gustaría tener amigas, como tu, pocas, pero verdaderas. fisicamente 1m72 morena, aunque no te tiene que importar jejee. escribeme si quieres un abrazo l_boldrini@hotmail.com
|
| |
Eva
Hola. Me llamo Eva tengo 27 años y soy de Vicalvaro . He estado leyendo vuestro mensajes y a mi me ha pasado lo mismo... Mis amigas tienen novio, rollos y yo soy la tipica amiga vela jajajaja .... Me apetece entrar en algun grupito de chicas, para entablar una buena amistad sana ...tengo que deciros que no soporto la falsedad , las envidias ni la mala gente!! Si pensais como yo, aquí os dejo mi email, para lo que necesiteis ... Un beso a todos! eviaevitaevita@hotmail.com
|
| |
;o)
...efectivamente no tiene que importar. busco gente maja, gente del día a día. si quieres me agregas y hablamos en el MSN, ¿vale?. bisu,
|
| |
Se me olvido...
decir, que soy una chica normal y corriente. en lo que a mi caracter se refiere: tranquila, con mucha paciencia, alegre, muy amiga de mis amigos, se guardar muy bien secretos. al principio quizás algo cortada, pero luego cuando me suelto...*jeje* de físico: mido 170, peso 63, ojos marrones oscuros, pelo marron claro con mechas rubias, largo y liso, cortado a capas y defilado. pues creo, que ya está. más detalle, ya no puedo dar. y si queréis saber algo, por email me preguntáis. espero haber despertado vuestra curiosidad. otro besito y ¡espero tener noticias!
|
| |
Hola que tal....
me gustaría conocerte,vivo cerca de madrid.tengo 26.moreno 1.71 65 kg. estudias o trabajas???
|
| |
...pues...
me gano la vida currando. trabajo como gestora de riesgos en una cía de seguros francesa. ¿tú?
|
| |
Que tal!!!
yo curro en una gestoría cerca mas o menos de madrid,asi me gano yo tb la vida....
|
| |
...oye, oliver...
si no te importa, ¿escribimos x email?
|
| |
Te mande privado..
indicandote mi correo...chao
|
| |
...¿seré torpe?
y ¿dónde lo recogo, lo leo ese privi?????
|
| |
Buenas....
que tal,currando???no???? como yo. tienes que ir a tu perfil y abrir en mensajes recibidos...si tienes algun problema me cuentas...
|
| |
Hola ;o)
pues como bien dices tú, currando...q remedio. pero, el perfil en el email de enfemenino ¿? no m abrí cuenta aquí... oye, xq no m mandas directamente un email a: veroislivinglavida@hotmail.com ¿t va? besito y perdona x ser, torpe *jeje*
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|