Amigas en madrid de 19 a 24 añitusss
Buenas chicasss, soy una chica de 21 años de madrid, de la zona sur pa mas exactitud, q ultimamente se encuentra un poko sola... me gusta mucho salir, divertirme y sobre todo reirme, no soy de las q se kedan en casa y ultimamente me estoy preocupando. Por historias q ya os contare no tengo muchas amigas, me he encerrado mucho en la relacion con mi novio con el que ya llevo 6 años y tenemos los mismos amigos, pero no es lo mismo... Echo de menos el kedar con mis amigas entre semana, a tomar kafe, irnos de fiesta el finde... no se... ultimamente no estoy muy bien, y lo necesito, necesito amigas con las q poder contar y hablar de nuestras cosas. Yo soy una chica normal, si hablamos ya os mando foto, mido 167, ojos castaños y rubilla, soy simpatica y aunq un poko reservailla cuando me suelto puedo ser divertida porq me encanta reirme hasta q se me caen los lagrimones jaja. Me gusta salir por todo tipo de sitios, suelo salir por sitios de house, pero tamien salgo por monkloa, argüelles... lo tipico, q me proponeis???
Weno... os dejo mi mail y me escribis ok??? espero no ser la unica q se encuentra un poko ploff... un beso a todas muuuuuuuuuuuuuuak!!!
Maryjanethc@enfemenino.com
|