| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid de 19 a 24 añitusss

Buenas chicasss, soy una chica de 21 años de madrid, de la zona sur pa mas exactitud, q ultimamente se encuentra un poko sola... me gusta mucho salir, divertirme y sobre todo reirme, no soy de las q se kedan en casa y ultimamente me estoy preocupando. Por historias q ya os contare no tengo muchas amigas, me he encerrado mucho en la relacion con mi novio con el que ya llevo 6 años y tenemos los mismos amigos, pero no es lo mismo... Echo de menos el kedar con mis amigas entre semana, a tomar kafe, irnos de fiesta el finde... no se... ultimamente no estoy muy bien, y lo necesito, necesito amigas con las q poder contar y hablar de nuestras cosas. Yo soy una chica normal, si hablamos ya os mando foto, mido 167, ojos castaños y rubilla, soy simpatica y aunq un poko reservailla cuando me suelto puedo ser divertida porq me encanta reirme hasta q se me caen los lagrimones jaja. Me gusta salir por todo tipo de sitios, suelo salir por sitios de house, pero tamien salgo por monkloa, argüelles... lo tipico, q me proponeis???

Weno... os dejo mi mail y me escribis ok??? espero no ser la unica q se encuentra un poko ploff... un beso a todas muuuuuuuuuuuuuuak!!!

Maryjanethc@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

Hola tengo 22 años y soy de madrid capital, te dejo mi mail y hablamos vale?? por aqui hay chicas mu majas y hemos echo un grupito muy interesante animate.
nbravo82@yahoo.es
nbravo82@hotmail.com

Wenass

HOLA ,soy una xica dela zona norte de madrid de 22 años,os he agregado a mi msn,si quereis enviarme mail a arantxaxu@enfemenino

Hola

Hola yo me llamo vanesa tengo 23 años y soy de alicante pero llevo un año viviendo en la sierra de madrid. Mas o menos como te he conocido a ti he conocido a tres maravillosas amigas y la verdad q hemos hexo muy buenas migas. Ultimamente las veo mas bien poquito xq trabajo los fines de semana pero entresemana si algun dia kieres tomar unas cañas yo sobre las 8.30 puedo estar x madrid o sino los domingos x las tardes los tengo libres para tomar un cafecito jeje.

mi mail y msn es belise200_mad@hotmail.com si kieres mandame un mail o si tienes msn agregame y charlamos

Hola

soy una chica de madrid , 23 años, mi email es AVENTURERA2003@OZU.ES

espero vuestros emails

por favor solo gente que quiera amistad, no gente con la que salir de marcha

besitos!

◀  Arriba de la página

Gente que le pase lo mismo o parecido!!Alguien de valencia?Chico de malaga busca chica para salirBusco novia (madrid)Chicas de bilbao.Hola mujeres de 40 de barcelonaAnuncio de la colonia de beyonce"!Mi padre esta enfmo y me han dejado sola con él,consejoss!!Hola!! busco amistad con gente de italia!!!Busco amigas en barcelonaBusco amigas españolas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Drew Barrymore
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Amanda Peet
Tom Welling
Foros ocio
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam