en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Me encanta conocer gente de todo el mundo

Holi a todos!!!!

Soy Pao y me encantaria poder conocer gente de distintos lugares.Escribir paolinmo@hotmail.com.
Chau y suerte a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que tal!!

MEXICANA 22 AÑOS YA TE AGREGUE VA!!!

Hola

pues soy del mundo, asi que si kieres vente a verme www.akiesta.com sophie

Hola!!

Soy de Argentina,ya te agregué a mi lista.saludos y un abrazo.......emilia89.

Hola pao

Soy Maca y vivo en Argentina, en un pueblo q s llama San Clemente del Tuyu y espero q quieras conocerme.
Tengo 33 años y hace poco me pelie con mi novio.
Bue !! te mando un beso enorme y espero tu respuesta.
Suerte.
maquita_329@hotmail.com

Hola!!!!

Hola Pao, si quieres me puedes agregar a tu lista, yo tambien soy de chile. Nos vemos
cristilina2002@hotmail.com

Te escribe una nueva amiga de cuba

HOLA PAO, SOY NENA5411, QUISIERA SER TU AMIGA, SOY CUBANA, CASADA Y ME ENCANTARIA COMO TU,TENER AMIGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO,ESCRIBEME A MI DIRECCION nena5411@enfemenino.com, saludos
nena5411

Hola pao

Me llamo silvana. Vivo en Argentina. Seria copado que nos escribieramos. Dale?

Holi nena

Como estai??? espero que tu y tu familia esten super bien.Ya anote tu mail...
Chau Pao

Me gusta tener amistades

Espero que puedan responderme chicos y chicas
una buena amiga.

Quiero ser tu amiga

me llamo nena5411, quisiera ser tu amiga, soy cubana, casada y quiero amigos de todas partes del mundo, puedes escribirme a mi email nena5411@enfemenino.com espero tus mensajes, un saludo
nena5411

Hola

hola que tal me llamo lizett y me gustaria tambien me agradaria conocer gente ok no vemos
besitos bey

Hola como te va

de que lugar tu eres

Hola me llamo silvana

Quiero conocer personas de todo el mundo. Gracias

Hola rebeca

Como estay??? soy de Chile y si quieres puedes escribir a mi mail que aparece en la nota anterior. Que estes super
Chau

Holi lizett

Hola Lizett como tay???

bueno tu ya sabes mi mail puedes enviar un mensaje o integrarme a tu msn... cualquier cosa me encuentras ahí vale???
Que esteste super Pao

◀  Arriba de la página

Como se consigue un equilibrio en el sexo??Busco amigas en madridBuenos dias a todosBusco una amiga sinceraChicas de madrid!!!!!!!!!Soltera y aventureraQuieres aprender españolQuiero aprender ingles o francesCosas que contarPara pitxurri1Hola busko amigas , pero amigas de verdad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam