Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Chicos para una mujer amputada

hola me llamo Irene tengo 24 años y perdi una pierna en un accidente, algo que es un impedimento para mi para conocer gente y buscar mi gran amor. Me gustaria contactar con chicos que nos les importara mi situación.

Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

• ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

Te quiero conoser

Hola

Hola

buenas noches,
¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, su coche, pero usted se negó una hipoteca debido a la insuficiencia de crédito? Su negocio ha mejorado desde hace un año. Necesitabas dinero para aumentar su actividad. Usted ha tenido retrasos en los pagos explicables, una deuda, el divorcio o la pérdida del empleo o de otro tipo. Es posible que tenga una segunda oportunidad en un crédito particular. Su situación financiera se volverá a evaluar 48 horas después de confirmar su pedido. Si está interesado y serio, consulte nuestras condiciones de urgencia en contacto con nosotros para obtener más información.

Mail: jauresconsolate@gmail.com

Ofrecer préstamos entre particular, seria y honesta

buenas noches,
¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, su coche, pero usted se negó una hipoteca debido a la insuficiencia de crédito? Su negocio ha mejorado desde hace un año. Necesitabas dinero para aumentar su actividad. Usted ha tenido retrasos en los pagos explicables, una deuda, el divorcio o la pérdida del empleo o de otro tipo. Es posible que tenga una segunda oportunidad en un crédito particular. Su situación financiera se volverá a evaluar 48 horas después de confirmar su pedido. Si está interesado y serio, consulte nuestras condiciones de urgencia en contacto con nosotros para obtener más información.

Mail: jauresconsolate@gmail.com

Vamos irene

+51 952 984 504

Mandame whatsapp......

1139238889

Mandame whatsapp.

1139238889

Conocer irene

Hola Irene, seguro que eres preciosa. Si quieres que hablemos, me ofrezco. Eres muy joven, y tienes una gran vida por delante, y hoy en día la falta de un miembro no es problema

Hola, amistad

soy chico, si te apetece hablar cuenta conmigo

Hola

por: miranda864

Hola mi nombre es Beatríz Argentina. Si no encontraste grupo te invitamos a participar del nuestro.* entre nosotros amigos* Es un grupo de solo amistad. Gente muy sana y agradable. Encontras q al grupo lo integra gente de muchos países. cómo..Ecuador, México, España ,Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela ect...si te interesa la propuesta .
Mándame un mje con tu nombre, país para anunciarte al grupo y forma parte de él. Sólo pedimos mucho respeto porque es una de las reglas principales...Es de sólo amistad. Contactamos rbl_miranda@hotmail.com

Nueva amistad

Saludos Irene, me encantaría conocerte y por iniciar una buena amistad

Primer mensaje

Holaa

Mente abierta

hola que tal me gustaria conocer gente diferente a lo que avitual mente estoy acostumbrado a conocer me gustaria saber mas de ti, tengo la mente muy abierta a platicar cuidate espero ponerme en contacto

Hola irene

TE DEJO MI WHATSAPP +5804120402536 , QUISIERA CONOCERTE ,,

Hola

Hola veo que esto tiene más de 10 años aún así me gustaría saber de ti

Agregame al face y al wasap

mi face es Stefano Lentini Funes soy de cordoba capital

tessta

ola nene

Me gustaria saber de ti

hola me gustaría tener tu facebook o algún medio de comunicación mas privado

Hola

por: carlospe1

Sabes me encantaría conocerte es serio mi email es renectw@hotmail.com si tu estas interesada espero que si

Tessta

por: tessta

ola nene...

Acepto

por: carlospe1

5533 777687 espero tu también

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sword28
0
  Mi nombre es sleyter tengo 17 y busco amigos y amigas ? gamer?
por: sleyterx
1
  Chica de 36 años busca amistad en madrid
por: sarap301
2
  Chica de 24 busca amigas en valencia!!
por: freedomgirl24
5

por: onedude
0

por: onedude
0

por: cordelltribet
0

por: sleyterx
0
  Busco amigos
por: david9127
1
  Hola, busco amigos de cualquier parte del mundo
por: joalvisvasquez1994
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Actores sin camiseta: el Tarzán de Alexander Skarsgård y otros 75 espectaculares torsos del cine​50 libros perfectos para meter en la maleta de vacaciones: ¡elige el tuyo!
Destinos para hipsters: los lugares más cool para un verano alternativo17 cosas que nunca debes decirle a un amante de los perros