en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Chicos para una mujer amputada

hola me llamo Irene tengo 24 años y perdi una pierna en un accidente, algo que es un impedimento para mi para conocer gente y buscar mi gran amor. Me gustaria contactar con chicos que nos les importara mi situación.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola quisiera conocerte escribeme en popis_kid@hotmail.com

Hola

yo tambien soy de venezuela mi correo es leo_reyes-18@hotmail.com si conoces a lili por fa dame su correo peudes contar con un amigo para lo que sea

Hola,

Me gustaría conocer una niña que carezca de alguna extremidad (una mano o un pie) he linda entre los 17 a 25 q sea sencilla, q le sonría a la vida y claro desconplicada. Mejor si es de itagui, medellin

Mis datos

Nombre: stiven Martínez
Ciudad: itagui
Cel: 3176938205
Correo: sergiodmd@hotmail.com

dame tu correo si no eres de aca de medallo podemos hacer amistad por internet

Hola

espero que no sea demasiado tarde pero me gustaria conocerte.
saludos

.............................. ........

buen0 ami me encantan las adolecentas amputadas

NO TE RINDAS ALGUN DIA CONSEGUIRAS EL AMOR QUE TANTO BUSCASTE BYE CUIDATE

Hola quisiera conocerte

Hola soy de 15 años y quisiera conocerte bueno siempre e querido conocer a alguna mujer amputada te paso mi correo

Alvaro.AGB2002@hotmail.com

Hola

mi nombre es Segundo, me gustaria saber que tipo hombre estas buscando.

Hola

HOLA IRENE, LEI TU PERFIL Y ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS PRIMERO POR INTERNET Y A LA PRIMERA OPORTUNIDAD FISICAMENTE, ME GUSTARIA ME PLATICARAS MAS ACERCA DE TI, QUE HACES, EN QUE TRABAJAS, CUALES SON TUS PASATIEMPOS Y GUSTOS, ETC. ADEMAS QUISIERA QUE COMPARTIERAS CONMIGO TU SITUACION ACTUAL, PLATICAME DETALLES ACERCA DE TU ESTADO FISICO, A MI ME INTERESA EL TEMA, ESPERO ESTE SEA EL INICIO DE UNA LARGA Y BONITA RELACION, MANDA UNA FOTO EN CUANTO PUEDAS, TE ENVIO SALUDOS Y ESPERO TU CORREO DE REGRESO, AH! MI CORREO ES agvfoto59@hotmail.com escribe, GRACIAS!!

Hola

HOLA IRENE, LEI TU PERFIL Y ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS PRIMERO POR INTERNET Y A LA PRIMERA OPORTUNIDAD FISICAMENTE, ME GUSTARIA ME PLATICARAS MAS ACERCA DE TI, QUE HACES, EN QUE TRABAJAS, CUALES SON TUS PASATIEMPOS Y GUSTOS, ETC. ADEMAS QUISIERA QUE COMPARTIERAS CONMIGO TU SITUACION ACTUAL, PLATICAME DETALLES ACERCA DE TU ESTADO FISICO, A MI ME INTERESA EL TEMA, ESPERO ESTE SEA EL INICIO DE UNA LARGA Y BONITA RELACION, MANDA UNA FOTO EN CUANTO PUEDAS, TE ENVIO SALUDOS Y ESPERO TU CORREO DE REGRESO, GRACIAS!!

Quiero conocerte tengo buenas intenciones

SIEMPRE ME INTERESO CONOCER A UNA MUJER AMPUTADA, SOY INGENIERO Y URUGUAYO, TENGO MUCHO PARA OFRECER COMENZANDO POR MI AMISTAD, TODO PUEDE SER POSIBLE. NO ME IMPORTA TU SITUACION AL CONTRARIO. ME ENCANTARIA CONOCERTE Y MIS INTENCIONES SON LAS MEJORES

Te quiero conocer

HOLA CHICA ME ENCANTARIA CONOCERTE, PUES ME PARESE QUE QUE UNA DISCAPACIDAD NO ES UN IMPEDIMENTO PARA CONOCER UNA PERSONSA Y ADEMAS ENAMORARSE Y ENTREGARLE TODO DE SI. SI TE INTERESA YO TE PODRIA DAR ESO Y MUCHO MAS .

m gustaria conocert

hola irene m gustaria conocert

Hola

Busco una mujer como tu tengo mucha amor y quero un buen amigo.

Hola soy de santander

no me inporta el fisico no los todo

Adoro a las mujeres amputadas

Irene, te escribo desde Costa Rica. Adoro a las mujeres amputadas. Te aclaro, la ausencia de una pierna no es impedimento para conocer gente.

Un abrazo,

Eduardo

Conocerte

q que tal
la verdad me gusataria conoserte
algo q me llama en ti la atencion
me podrias mandar una foto tuya
para conocerte bien
algundia salir tu y yo

Hola irene

HOLA IRENE, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE GUSTES, AUNQUE UNOS CUANTOS AÑITOS MAS JEJE.
ME AVERGUENZA LEER ALGUNOS MENSAJES QUE TE HAN CONTESTADO .
CUENTANOS ALGUNA DE TUS AFICIONES, Y YA SABES , AQUI ME TIENES PARA LO QUE GUSTES CON LOS BRAZOS ABIERTOS. UN BESAZO

Hola quiero hacer amistades

hola soy una chica venezolana me amputaron mi pierna por debajo de la rodilla e sufrido mucho por eso
quiero tener amistades tengo 20 años y no quiero amargarme por q aunque mew falte esa parte la vida sigue

Hola

hola quisiera conocerte escribeme a popis_kid@hotmail.com

Hola

hola lili yo soy de venezuela y estoy en busca de personas con amputaciones mi correo es leo_reyes-18@hotmail.com espero tu pronta respuesta

◀  Arriba de la página

Amistad en madrid a partir de 28 años Busco amigas por la zona de moratalaz o cercaAmigas en madrid????Grupo amigos y amigas entre 35 y 45 años en valenciaAmigas en segur de calafell o alrededoresSeparadas con hijos garrafChico policia sano y wapo de 28 años en madrid busca.......Un detalle...para que me aclareis...Busco amigas!!! por bcn o alrededoresVelada de speeddating para singles de 25 a 35 (madrid)Necesito contactar con gente de san martin de la vega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam