Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grupo amigas casadas 50-65 años aprox.(apuntad a las mamis!!)

Pienso que el matrimonio puede ser muy bonito pero que cada miembro de la pareja tiene derecho a realizarse independientemente, eso quiere decir que si a mi pareja no le apetece hacer algo que a mi me gusta..tengo que dejar de hacerlo yo? o puedo encontrar amigas que compartan mis aficiones y llenar esa parcela de mi vida?. Solo se vive una vez y hay que disfrutar al máximo!!. Bueno amigas.. pues no soy yo la que está casada sinó mi madre y si lees esto y crees que a tu mami también le podría interesar anímala a apuntarse.. ¿porqué no formais un grupete majo de amigas y salis al cine, teatro, cenar... lo que os apetezca..? bueno, espero que secundeis mi iniciativa y que el grupo se haga muuuy grande, animaros!!! que la vida está para vivirla chicas!!!!
Un beso para todas

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Rihanna cumple hoy 26 años
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Hacer amigas

Hola, soy una mujer viuda de 55 años y me gustaría hacer amigas en Alicante..muchas gracias

Amistad

Hol mi madre , tambien esta sola y quiero que conozca a amigas y que salga de casa, por que se acaba de mudar a madrid y no conoce a gente de su edad...
De donde sois mi madre tiene 65 mi e mail es : doloresvallem@hotmail.es un saludo.

Amiga casi 50

Hola quiero conocer modos de vida de personas sanas mayores de 50, fui casada, 2 hijos; Solo conversar porque le tengo panico a citas por internet de todo lo que he escuchado. Quienes quieran compartir inquietudes, asuntos y en general un mundo que a veces solas no podemos comprender.

Hola

Hola, soy Rosa, he visto tu anuncio, dile a tu mami, que yo estoy en las mismas condiciones, casada pero aburrida, asique me apunto a tu iniciativa, no pones de donde sois.
yo soy de Madrid, espero vuestra respuesta , si quieres puedes contestarme a mi correo, pues esto no lo entiendo muy bien.
belugarrosa@hotmail.es.
Un saludo

Grupo amigas casadas 50-65 años aprox.

hola soy una mujer casada de Madrid, pero me gustaria tener amistad con mujeres mas o menos de mi edad para salir, ir de compras al cine. tengo 60 años

un beso

Hola

por: ross966

Hola,he leido tu anuncio en enfemenino, yo tambien soy una mujer casada de Madrid, 56 años, tengo ganas de tener amigas para salir , y tomar un café de vez en cuando, si quieres puedes contestarme a mi correo, y me dices de que zona de Madrid eres, yo vivo en Las Rozas. Un saludo

belugarrosa@hotmail.es

Buscar amigas

hola me llamo yolanda vivo en argetina buenos aires tengo 49 años se que vivo lejos pero me gustaria formar ese grupo aunque sea con charlas desde nuestra compu mi msn es miti_013@hotmail.com desde ya muchas gracias les mando un beso

Hola amigas

por: lucita122

yo tambien estoy casada y tengo 54 años,y aunque soy feliz,me gustaria tener amigas para salir,charlar etc. yo vivo por pozuelo(Madrid).si me dais los correos nos podremos contactar mas rapidamente un besote para todas

Amistad

Hola a todas, antes me he olvidado que si me quereis escribir esta es la dirección.

rosamariafealva@gmail.com

Un saludo

Amistad

Me gusta conocer amigas, charlas de nuestras cosas, tomar un café, ir a un teatro atc. me gusta la idea de hacer un grupo. Si os apetece también escribirme
Un saludo

Me gustaria tener mucha mas amigas de las que ya tengo

me encanta el texto soy elena y me gustaria poder hablar por el messenger con vosotras espero que me madeis el correo vivo en Leganes

Amiga casi 50

por: alisiana63

Hola Helena estoy en esa pagina donde estas y no manejo bien el sistema pero algo me defiendo, como tu tambien me gusta intercambiar opiniones ojala con personas casi de mi edad...veras si me respondes en esa pagina de en femenino. adios.

Hola!

Hola! Me llamo Luisa y he leido el mensaje de apuntarse a las mamis, como puedo hacerlo??

Una mami

Megustaria encontrar amigas para intercanbiar opiniones soy nueva y nose muy bien momo va esto

Hoala a todas

por: morena3096

DESEO ENCONTRAR AMIGAS PRA COMPARTIR E INTERCAMBIAR OPINIONES HAS TA PRONTO.

Amistad

Hola,leido el mensaje ,asi,que me apunto, no se de donde sois ,pero aqui me podeis encontar, mi direccion es feriadeabril@enfemenino.com

Saludos cordiales,desde tierras méxicanas

Hola soy una persona de 60 años,y por alguna razon genetica no los represento ni fisica ni intelectualmente, he pasado situaciones muy dificiles pero las he superado gracias a Dios y su divina Providencia,soy viuda desde hace algunos años,esa situacion no fue muy dolorosa ya que estabamos separados y despues divorciados, y digo que soy viuda porque como catolica, asi me considero despues de que El murio,sin embargo tuve una larga relacion con una persona que fue como el padre de mis hijos,el tambien fallecio pues era una persona que me llevaba 22 años, un excelente ser humano,buen hombre amable,educado.
Hace dos años mi unica hija, (tengo 5 hijos hombres adultos e independientes)fallecio,Papá Dios la llevo con El,mi dolor fue grande era mi mas confiable compañera,ella deseaba que me casara,y hasta me inscribio en un Club, pero Yo deseaba que primero se casara ella, Dios dispuso ... y esta con El.
Por mi parte hay momentos,en que me siento muy desesperada,sobre de todo porque no tengo ya con quien compartir y platicar con confianza,soy muy sociable y tengo amistades,me gusta el servicio y soy tambien Rotaria,pero no encuentro mi lugar algunas veces como ahora que estoy escribiendoles y aunque sea a la distancia quiero tener con quien platicar "en confianza" y que Ud tengan una amiga en estas lindas tierras ...al leer el mensaje de"Pilarbon" me acorde de mi hija y me anime a escribirles ... si tengo contestacion me alegraran mi vida. Un abrazo cordial. Paola

Saludos cordiales,desde tierras méxicanas

Hola soy una persona de 60 años,y por alguna razon genetica no los represento ni fisica ni intelectualmente, he pasado situaciones muy dificiles pero las he superado gracias a Dios y su divina Providencia,soy viuda desde hace algunos años,esa situacion no fue muy dolorosa ya que estabamos separados y despues divorciados, y digo que soy viuda porque como catolica, asi me considero despues de que El murio,sin embargo tuve una larga relacion con una persona que fue como el padre de mis hijos,el tambien fallecio pues era una persona que me llevaba 22 años, un excelente ser humano,buen hombre amable,educado.
Hace dos años mi unica hija, (tengo 5 hijos hombres adultos e independientes)fallecio,Papá Dios la llevo con El,mi dolor fue grande era mi mas confiable compañera,ella deseaba que me casara,y hasta me inscribio en un Club, pero Yo deseaba que primero se casara ella, Dios dispuso ... y esta con El.
Por mi parte hay momentos,en que me siento muy desesperada,sobre de todo porque no tengo ya con quien compartir y platicar con confianza,soy muy sociable y tengo amistades,me gusta el servicio y soy tambien Rotaria,pero no encuentro mi lugar algunas veces como ahora que estoy escribiendoles y aunque sea a la distancia quiero tener con quien platicar "en confianza" y que Ud tengan una amiga en estas lindas tierras ...al leer el mensaje de"Pilarbon" me acorde de mi hija y me anime a escribirles ... si tengo contestacion me alegraran mi vida. Un abrazo cordial. Paola

Querida mexicana

por: jaka88

TIENES UN GRAN DON DE PODER RELACIONARTE FACILMENTE, ESTOY SEGURA QUE A TU HIJA LE GUSTARIAM VERTE CONTENTA Y TENER MUCHOS AMIGOS CON QUIEN PASE¡AR LOS MOMENTOS QUE TE SIENTAS TRISTE, EN CAMBIO A MI ME CUESTA TRABAJO9 HACER AMIGAS, SIEMPRE POR UNA U OTRA RAZON ESTOY MUY OCUPADA, QUISIERA TENER AMIGAS Y PODER SALIR A PLATICAR CON ELLAS TOMARNOS UN CAFE ETC....., APROVECHA ESE GRAN DON Y SE FELIZ¡¡¡¡¡

Amiga

por: feriadeabril

Hola Paola, soy española, he leido vuestro mensaje de modo que ,aqui en un rinconcito de mi pais ,teneis una amiga con la que poder charlar,cuando querais ,espero tener respuestas, soy una mama de 51 años con 2 hijas ya grandes estoy felizmente casada,pero siempre me han atraido estos nuevos retos de la electronica un beso muy fuerte.tengo un messeger podemos charlar en carbulia@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorena55554
0

por: erikan14
0

por: darielcr
0
  Busco amistad en manresa