| Contenido de las respuestas: |
Holaaaa
hola, a mi tambien me gustaria conocer gente nueva en madrid me llamo marta y tengo 30, y me encansa salir por ahi.... te dejo mi messenger essideria1@hotmail.com besos marta
|
|
|
Amigas en madrid
Yo me apunto q estoy soltera solterisima y aburrida aburridisima Alicetmad@hotmail.com
Por cierto, tengo 23 años y soy de getafe. Un saludo, Veronica.
|
|
|
Yo tb!!?
YO TAMBIEN QUIERO!! CONTAR CONMIGO!
evitaevitaevita@hotmail.com
|
|
|
Yo tb quiero!!
yo tambien me apunto!!!!tengo 21 años y soy de madrid añadirme al mensengger por fa belengmillan@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria conocer alguna chica de 30 a 40años
ME GUSTARIA INVITAR ALGUNA CHICA A UNA COPA EN MADRID YO SOY DE VALENCIA
|
|
|
Me guataria conocer chica
soy de valencia y no conozco madrid,el dia 8 de febrero voy a visitar madrid alguien me puede guiar
|
|
|
Hola gente,
me puedo apuntar a este buen rollo???? soy de madrid y tengo 27 años. os dejo mi dirección de messenger, a ver si podemos chatear por allí pilukita@hotmail.com
|
|
|
Hola chicaaaas¡¡¡
Yo estaria encantada de apuntarme.Te he enviado un email pero tras ver otro mensaje tuyo en otra pagina web quizas soy demasiado joven y buscais gente mas mayor. Tengo 22 años y soy de Torrejon de ardoz. Y bueno, que aqui me teneis para kualquier fin de semana Un besazo y hasta pronto¡¡
|
|
|
Soy yo de nuevo
epa me dicn hugolindo y mi imail es= hugo lindo@enfemenino.com o hugobaudino@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria verlas al menos por foticos!!!
por lo q dicn, se ve q la pasan super...lastima d q no soy d por alla!!!soy Venezolano...besos y nu abrazot de oso
|
|
|
Amigas
hola me llanmo gema, tengo 26 años y vivo en madrid. me gustaria unirme al vuestro grupo. os dejo mi correo.tengo menseeger gcervantes_uria@hotmail.com mil besos chao
|
|
|
Que buen rollo
NO TENGO MESSENGER PERO OS DEJO MI MAIL NBRAVO82@YAHOO.ES, ME APETECE MUCHO SALIR POR AHI PORQUE MIS AMIGAS SON UN POCO RANCIAS Y NUNCA LAS APETECE SALIR... ESPERO TU RESPUESTA¡¡¡
|
|
|
Holaaaaa
hola, me llamo marta, y me encanataria tambien, salir por madrid. besitoss marta
|
|
|
Hola
hola marthita como estas me gustaria poder conocerte .bye
|
|
|
Hola
Me gustaria poder conocer personas y tener muchos amigos y amigas .
|
|
|
Lo subo
Por ciertooooooooo!! abstenerse todas las que vais de que buscais amigas para salir y tal....se os agrega en el messenger...y luego, o estais malas, o teneis la regla....o tenéis que regar las platas.....
petardas NO GRACIAS
Besitos pa todas ( hasta pa las petardas...pero a esas por messenger...qeu en persona no se las ve el pelo )
|
|
|
Eso eso os animais?????
Hay q romper Madrid con nuestro buen rollo!!
Un beso wapaaa
|
|
|
Lo subo
Vengaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|