« 

Conoci a un amigo por internet y deje a mi novio, pero ahora no se que hacer. help

Hola,

No se hacer o mejor ya lo hice. Hace 20 dias conoci un nuevo amigo por medio de amoryamigo.com y me facino mucho su forma de ser y su fisico (no puedo negarlo), lo mejor de todo es que el tambien vive en Puerto Rico y a los 7 dias nos encontramos y fue maravilloso y siento que lo quiero mucho. Hace 3 dias termine con mi novio de 4 años pero el sigue insistiendo que sigamos y ademas me propuso matrimonio. Ahora no se que hacer, si volver con mi ex-novio y casarme o comenzar una nueva relacion con mi amigo que conoci en internet.
Tengo miedo de comenzar una nueva relacion y luego esta no llegue a nada bueno o serio. No se que hacer,
necesito consejo por favor

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia

Que pasó?

Que sucedió al final? con quien te quedaste?

Bueno...

Hola pues que te puedo decir eso es un riezgo que tienes que correr, tanto puede ser lo mejor que te hayas podido encontrar como lo contrario, solo tu lo decides y eso de la duracion que tienes o tuviste con tu anterior novio pues no tiene nada que ver,piensa que si terminaste con el fue porque ya no sientes lo mismo por el, y que necesitas algo mas que sientes que este chico te lo da, pero otra cosa y piensalo bien no creo que en solo unos dias puedas decir que quieres mucho a una persona despues de conocerla tan poco, si puede ser que te lleves con ella super bien pero de eso a quererla mucho esta de pensarse, no dudo que este chavo y tu hubiesen sentido un flechazo a primera vista, pero creo que debes de analizar bien tu situacion, y el riezgo solo tu lo vives, porque quien te dice que te casas con tu ex y sera tu esposo para toda la vida, eso no existe pero igual ahi gente que lo piensa, pero nada es seguro en esta vida, ahora si este chavo con el que conociste sientes que siente lo mismo por ti, pues date una segunda oportunidad y sobre todo se muy clara con ambas personas porque ninguna merece ser lastimada...aunque eso es imposible pero trata de ser muy clara al respecto y no des falsas ilusiones a alguno de ellos.

No te das cuenta de lo que tienes...

Hola!
Te puedo dar un pequeño consejo¿? Date tiempo sin estar con ninguno para aclarar tus ideas, y piensa:
¿Antes de conocer a tu nuevo amigo tenias problemas con tu novio o dejaste de sentir algo por él?
Ten en cuenta que si te has cansado de tu relación te puede pasar lo mismo con tu nuevo amigo. Siempre sentimos "curiosidad" por algo nuevo, y a tu novio, que ya lo tienes seguro, le prestas menos atención... pero seguro que te darás cuenta de lo que tenías cuando ya no lo tengas. Valora los pros y los contras de cada uno, y piensa que tu nuevo amigo te ha podido mostrar una imagen que puede que no sea la verdadera...
Besos

Hola

Date un tiempo y conoce al otro un poco mas pero ten en cuenta q si tu chico ya no tiene el mismo encanto de antes, como suele pasar, te ocurrira si transcurre el tiempo y sigues con el otro. Ponles a prueba haber quien se porta mejor (pros y contras) y ten cuidado con internet, muchos van a pasar el rato o peores casos se han dado... Besos

Creo que internet

es como cualquier otro medio para conocer gente, lo que está claro es que tu relación no seria muy buena porque sino no te hubieras enamorado de otra persona...Psicopatas y locos hay en todos los sitios y no solo por internet, yo conocí a mi novio hace unos 3 años en internet y soy muy feliz con él.
Lo unico que te digo es que te tomes un tiempo y que sopeses lo que realmente quieres y lo que sientes, no te dejes llevar por el primer impulso no sea que luego te arrepientas.

UN BESO

Siga con tu novio

a mi me pasó lo mimo. pero yo llevaba 3 años con mi novio. al final dejé a mi novio y fui tonta pq mas tarde el otro no quieria nada en serio conmigo. habla con el chaval ese pa saber que quiere contigo en un futuro. alomejor es solo una simple aventura. tu relacion con tu novio de 4 años te va super bien? pues quedate con él. hay pocos hombres en este mundo que tienen un corazon de oro. yo ya me estoy dando cuenta que nadie es como mi ex novio.

Pero...

por: morelianamex

ya somos dos que pensamos asi, pero dejame decirte que ese es un riezgo que tiene que correr cada persona al aceptar otra relacion y dejar la que tiene, todos suponemos que por algo mejor, si eso pasa que mejor, pero no siempre salen las cosas como nos gustaria, y ahora piensa si estabas bien con tu anterior novio porque fue que te entusiasmo otro? yo lo he pensado y se la respuesta.

Para amoronline

mira ami me gustaria conocerte soy una muchacha de 16 años , soy venezolana , por mi parte yo te aconsejaria que siguieras con tu novio de 4 para no evitar problemas si tu misma lo sabes no se sabe si esa relacion que tubiste con el muchacho que conociste no te debe llevar a nada puede ser que si y puede ser que no pero lo que sea te lo respetare porque esa es tu decision me despido con un beso y espero que me conteste por qui : kyss1@enfemenino o agregame a ksanjuan81@hotmail.com chaoooo........ espero que me contestes

okkkkkkk.............

Mi consejo

HOLA GUAPA TE DARE MI OPINION Y MI CONSEJO,EN PRINCIPIO PIENSO QUE SI ENTRASTES EN INTERNET EN UN LUGAR PARA CONOCER PAREJAS ES QUE ALGO FALLABA EN LA TUYA,Y POR OTRA PARTE DECIRTE QUE EL CONOCER A ALGUIEN POR INTERNET O EN UNA DISCOTECA O DONDE SEA TODO TIENE SU PELIGRO NO ESPECIALMENTE PORQUE HAYA SIDO EN INTERNET,YO CONOCI A MI PAREJA EN INTERNET Y LLEVAMOS 1 AÑO JUNTOS LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA DE MARAVILLA.SIGUE LOS IMPULSOS DE TU CORAZON CON LOS OJOS MUY ABIERTOS CONOZCAS A QUIEN SEA DONDE SEA.UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE.

Cuidado

cuidado amoronline, hoy vi algo,en la tv, era el caso de una mujer,que consiguio cita por internet.le fascino las frases dulces del hombre,mejor es abrazar,que hacer el amor dicia el..y la "abrazo",casi hasta matrle, le dejo los ojos tintos en sangre.era un sicopata,un acosador,..no quiero asustarte con esto,pero deber poner cuidado, nunca se sabe quien esta detras de la computadora,piensa bien lo que haces,yo soy una señora de 50 años,tengo mucha experiencia de vida,te lo aconsejo cual si fueses mi hija

Perdona...

por: morelianamex

perdona pero eso es irse a los extremos sinceramente, y si no crees en internet o en las personas que contactas como puedes estar segura de que todos somos buenas personas, o como es que das consejos por el foro.. eso irse demaciado a los extremos y eso es autosugestionarse, es bueno saber a los peligros que te enfrentas pero ahi ciertos recomendaciones para los chateros o las personas que contactas por el inter... pero ademas no vas a ir por la vida temiendo a todos los que te contactas por internet...

Hola

yo te direk tb he conocido un chico atraves de internet y he dejado una relacion de 9 años!es verdad k tb he sufrido mucho cuando lo he dejado pq no era un chico malo pero mira k el chico español es casi igual,un poco mejor.
no se k decirte ,es verdad k dicen k las relaciones de interne no son duraderos pero mintras no pruebas no sabes k vas a perder!
yo tengo 30 años y he empezado una nueva vida !
tb es verdad k el otro chico me ha dicho k me quiere tanto k si yo en algun dia voy a tocar a su puerta el me lo va abrir como amigo1yo dire k mientras puedes tener la seguridad k el otro no te deja prueba k va ser con el de puerto rico!
mi consejo es adelante!
1 beso y suerte

Corroboro la opinion de norma y la otra joven.

hola, no te fies, analizalo antes de comenzar una relacion, habla mucho con el, es decir, conocele primero y el tiempo dira, pero, no dejes tu relacion de 4 años con una persona que ya si te conoces , claro, tus gustos, tus mañas y todo de ti y tu familia. no lo dejes , pero , no te precipites al matrimonio.
suerte...ojalas que analices cada opinion que recibas... chao. cuidate.

Internet

hola mira te dire que yo conoci a un `puertorriqueño por internet el 4 de marzo y en mayo me fui a puerto rico todo el mes y la verdad hoy es el dia que estamos muy enamorados y yo soy española y el puertorriqueño estamos haciendo todo lo posible para el venirse a españa y casarnos asi que a veces internet funciona. un besote y animo piensa por ti misma y lo que tu corazon te diga

Analiza tu primera relacion....

si ha dejado una relacion de 4 años por otra persona- da igual si es de internet o de su barrio- es porque en esa relacion(4 añs) algo pasaba, algo habia que no le gustaba , algo necesitaba, si estas enamorada te piensas dos veces el dejar a alguien.
Algunas relaciones de internet funcionan ¿porque esta no ?.
Primero piensa porque has dejado a tu novio , date un tiempo para pensarlo.

Ten cuidado

Por experiencia propia te diré que las relaciones con gente de internet no suelen llegar a buen puerto. Todo es muy bonito al principio, luego cuando es alcanza la monotonía van a por otra cosa. y tu habrás dejado atrás a una persona con la que llevabas cuatro años por alquien a quien conociste hace veinte dias y que seguramente solo te querrá para pasar una temporada, hasta que se aburra. Suena crudo, pero es asi en la mayoría de los casos. Te sugiero que hables sinceramente con tu ex- novio y que no te dejes ilusionar por alguien, por su físico. Pon tus sentimientos en una balanza y mira que es lo que mas te conviene. Cuando llevamos mucho tiempo con alguien y encontramos algo nuevo tendemos a encandilarnos, a ilusionarnos mas de la cuenta. No se puede querer a nadie realmente en veinte dias y con un día de conocerlo. A tu novio ya le conoces, sus defectos y sus virtudes, seguro que ha pasado mucho contigo, que habreis compartido cosas preciosas. No las tires por la borda por una ilusión. Y con respecto al nuevo amigo ese que tienes ten cuidado, observalo, conócelo muy bien antes de dar ningún paso. Puede que no seas como esperas y llegues a arrepentirte. Te lo digo de corazón. No hagas daño a nadie innecesariamente. Suerte que la vas a necesitar.
Norma.

Estoy de acuerdo con norma

por: nura29

No te fies mucho de las relaciones por internet. Todo parece muy bonito. Congeniais, es algo especial el primer dia que os veis, haceis planes, tú te sientes enamorada, pero
de repente todo cambia. Y tú sufres.
Te lo digo por experiencia, pq lo estoy viviendo. No vale la pena dejar la relación que tienes con tu novio desde hace 4 años. De verdad.
También te digo que hay excepciones. Pero valora lo que tienes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco gente para charlar
por: moomingmo
6

por: AllegraMadrid
0

por: bluesea6
0
  Hola! soy francesa y busco españoles para amistad...
por: arcambal
8
  Amistad en madrid
por: minimadrid11
12
  Hacer amigas por alicante
por: didiarias
1

por: didiarias
0

por: mutantegirl
0