en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pucha kiero ke alguien me escriba !!!!!!!!!!

pofis kiero tener alguien con kien conversar , y tb kiero conocer gente con otra forma y manera de pensar, ke opine diferente.......
........no me importa si es de otro pais, yo lo ke solo kiero es tener mas contactos,para asi conocer mas gente....
...ok!!!!chao!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Embarazo

oye una mujer puede quedar embarazada sin introduccion del pene en la vagina con tener contacto por ensima

Hola...hola

YA PUEDES CONTAR CON OTRA PERSONA MAS PARA HABLAR... ESCRIBEME A bbitalinda.com

CHAO

Cuenta conmigo

SOY TULIPANS@ENFEMENINO.COM CUENTA CONMIGO PARA SER AMIGAS UN BESO BYE

Hola podes contar conmigo cuando gustes

Volaron mi anterior cuenta asi k esta es arisjuan2004@hotmail.com

Cuenta conmigo

Si gustas podes contar conmigo
arisjuan@hotmail.com

Holax ke tal...

komo siempre yo, ofrezco mi amistad por aka. bueno van a pensar ke soy re figuretti jajajaja. bueno, te cuento (no se si kedare HORTETRA O NO ) : ME LLAMO CECILIA, TENGO 22 AÑOS Y ESTUDIO SERVICIO SOCIAL. vivo en argentina y tengo muchas amistades via e mail, messenger, todo eso. me encanta escuchar musica de todo tipo y me considero asi, re senncilla. esa soy yo. en general me gusta hablar de todo,y la verdad es que me encanta el contacto virtual. bueno, un besote a todos y mi direccion es LAVIAJERADELINFINITO@HOTMAIL.C OM O SI PREFIEREN ECHOBELLY1981@YAHOO.COM.AR
hasta luego!!!!!!!!

Aca hay alguien!

Hola, soy de Argentina, en este momento estoy en el trabajo, pero tengo mucho tiempo libre para poder charlar con gente diferente, y del otro lado del mundo.
De donde sos precisamente, zona, hay playas, trabajas, estudias, contate algo de vos.
Nos hablamos.

Chau

Yo mismo, tia, con tal de que no seas un hortera

Me explico: quiero hablar con gente que tennga algo que decir. Estoy harto de contar historias a gente fofa, boba, insulsa, sin espíritu, muerta...¿entiendes?. si es así. Mi e -mail es : teofrasto2003@hotmail.com

P.D. todos mi repetos a la gente de este foro

SALUDOS

No soy hortera!!!!

...ni cagando soy hortera, y no se .....tampoco soy lesbiana ....
asi ke creo ke por el momento estoy bien ...
...kiero conocerte un poco + asi ke aki te van algunas preguntillas (por ke uno puede escribir muchas cosas, pero en realidad no se saben las intenciones....o no??):
-ke haces ???
-ke edad tienes???
....eso....ok! chao un beso......
....respondeme......

Aloha!

hola m llamo toni!! mi direccion es woll_damm_@hotmail.com

◀  Arriba de la página

HolaHola me gustaria conoser nuevas amistades Kero amigasSe busca bailarina de "salsa"Conocer gente en tenerifeEncontrar estímulo para salir de casaAmigos de 27 a 34 años en barcelonaAl coronel nadie le escribeMañana quedada en madird para salir de marcha chicos y chicasHola de nuevo.....Quiero aprender ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam