en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Casada y aburrida

Me siento sola muchas veces casi a diario ,aveces me pregunto que hubiera sido de mi vida si hubiera finalizado los estudios o si no me hubiera casado tan joven o si,o si o si .En fin veo que necesito cambiar mi vida y no se por donde empezar ,si me tocara la loteria o la primitiva no tendria ningun problema pero asi............Supongo que alguna o alguno me comprendera y aki estoi escribiendo sin saber si alguien vera mis palabras ,es de locos no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro

Hola.

Sabes una cosa yo estoy en tu misma situacion y una cosa que agradesco es mi computadora porque creo que es mi unica amiga.

Pero si quieres platicar conmigo aqui me encuentras.

tavita66@hotmail.com

Hola floquet

me siento peor que tu, estoy aqui precisamente porque estoy aburrida ahora mismo en mi casa, todos estan fuera y yo aqui buscando aqui algun entretenimiento. aqui te dejo mi direccion para si quieres escribirme, me encantaria compartir este tema y pena que tengo con alguien que este como yo. veo que tu mensaje es de casi ya tres meses, pero si todavia deseas compartirlo pues aqui me tienes, soyyo2410@univision.com
maridella

Hola!

Que tal? lei tu mensaje y quiero decirte que estoy como tu,tengo 56 años aunque no los aparento,eso dicen jaaaaaaaaaaaaaaaa.Bueno si te apetece cambiar opiniones sobre aburrimiento me escribes,Tengo 4 hijos pero en dos años desaparecieron todos de casa menos una,asi que como puedes comprender me siento como tu.

Mi madre busca amigas

Mi madre tiene 57 años y es viuda. Busca amigos y amigas para charlar e ir a tomar algo en Barcelona. Es una persona educada, muy guapa y moderna y con cantidad de temas de conversación.

Amistad

Hola,
De donde eres, yo soy de Valencia . POdemos compartir experencias ya que cuando los hijos se van ya no somos nada importantes para ellos.
Saludos,

Hola

no estuvimos hablando el otro dia en el foro? es que me suena tu nick.
Solo decirte que yo estoy igual, mas aburrida que una ostra, de momento busco juntar un grupo de amigas/os para salir de vez en cuando y despejarnos, pero de Valencia, de donde eres tu?
salu2

Hola nereida

si ,estuvimos hablando .yo soy de barcelona ,rgrgrgg con las ganas que tengo de salir un poco..en fin a ver si nos vemos y charlamos ,un beso

Mente clara piensa mejor

HOLA,COMO ESTAS.BUENO AMIGA .CREO QUE TU GRAN PROBLEMA ES QUE DEJASTE DE AMAR A TU ESPOSO.EN OTRAS PALABRAS ESTAS FUSTRADA POR ALGO QUE DEBISTES ACABAR Y NO HICISTES(TUS ESTUDIOS).
QUYIZAS SI TU ESPOSO Y TU YUVIESEN UN POCO MAS DE COMUNICASION PUES TODO ESTUVIESE MUCHO MEJOR.POR LO PRONTO DEBES DEFINIR TU VIDA, PENSAR CUANDO ESTES SEDADA LO QUE VAS HACER.RECUERDA ESTO.NUNCA TOMES DECISIONES EN SITUACIONES DIFISILES Y ESTRESANTE.
NO DAN BUENOS RESULTADOS.CHAO

Gracias mujeres 2004

intentare seguir tu consejo ,se que tienes razon asi que ahora toca meditar y pensar y cuando este en condiciones tomar una decision ,gracias amiga,un beso

Mi mail es antonbcn@ozu.es

ya sabes donde estoy

Un saludo

Los dos nos encontramos igual,.. seguro que podríamos charlar de esas ilusiones perdidas,..un petonet

Gracias amigas y amigos

gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo .Es cierto despues de un paso el otro y supongo que ya es hora de empezar a poner mis ideas en orden y buscar que es lo que kiero .Me apetece hablar con alguien sobre este tema y por eso me he apuntado las direciones que me habeis dado asi que con vuestro permiso os escribire ,muchas gracias.petons

El mundo esta loco

Hola amiga!

Siento necesidad de hablar contigo. Yo tambien me siento sola muchas veces, es un estado muy malo porque si te lo llegas a creer es peor. ¿A que te refieres con aburrida y casada?
Busca las razones de tu aburrimiento. Haz algo!
Podemos charlar?

Hola evachiva

claro que podemos hablar y me encantaria besos

Evachicha

claro que me gustaria hablar con tigo mi e-meil es floquet@enfemenino.com.gracias amiga.

Ola si puedo ayudarte en algo solo as de decirmelo

ola soy un joven m,adrileño de 22 años al q le encanta ayudar a los demas asike si alguien kiere ablar mi mesenger es moy_neo@hotmail.com y mi correo aki es moy_neo@enfemenino.com. Xao

Hola

hola yo tambien me encuentro en la misma situacion que tu,aunque estoy recien casada tengo 27 anos y vivo en barcelona mi email es
miyya77@enfemenino.com
si quieres podemos hablar y no importatu edad para mi.
besito

Querer es poder.

¿Parece imposible?, pues no lo es, aunque, desde luego, no es fácil. No te agobies. Empieza por ordenar tus prioridades.
¿Quieres acabar tus estudios?, ¿Amas a tu pareja?.
Hazte estas y otras preguntas, y si eres sincera, tú misma irás encontrando soluciones

Los orientales, que son muy ingeniosos, dicen que hasta el más largo de los viajes comienza con un primer paso. Pues, échale narices y da ese primer paso...y luego otro...y otro.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. ¿Lo vas pillando?.
Compadeciéndote de tí misma no vas a conseguir nada.

Ánimo.

Me encontraba como tu

Hasta q un día decidí q no quería seguir así: Me senté delante de él y decidí separarme. Así q yo y mi hijo vamos saliendo (tengo buena relación con el padre,y ve al niño cuando quiere)Económicamente cuesta...pero....Saldré adelante, seguro: Vivo la mejor época de mi vida, de verdad, tengo una serenidad y una fuerza....Vinga floquet, endavant!!!!! Si vols xerrar: 4roses@enfemenino.com. Petons

Hola

si quieres charlar, josesev@enfemenino.com

◀  Arriba de la página

Amistad verdadera en madridAmistad con gente de madridBusco sr.maduro de bcn o cercaníasBusco amigas de tenerife!!! Busco amigasBusco amigaAmigos en madrid de treinta y pico a cuarenta y pico...Busco algo especial...Amigas en madridHola algun consejoBusco amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam