| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien busco amistad sincera...
Me llamo Ángela y tengo 24 años.Soy de madrid.Me siento muy identificada contigo porque coincido en lo que comentas en tu mail.Soy un apersona que le gusta la diversion sana, salir a bailar, el cine...y tomarme alguna copilla, pero no muchas, que luego no me sientan bien.Tampoco fumo. La verdad es que me gustaria conocer gente porque ultimamente estoy descubriendo que la gente de mi entorno va mucho a su rollo y no cuentan con los demas. Aunque esto parezca un rollo depre, no es asi, tengo muchas ganas de seguir divirtiendome y dar una oportunidad a la gente que se lo merezca. Un abrazo fuerte,fuerte
|
|
|
¡¡¡hola solete¡¡¡
Soy Manoli, tengo 25 años y soy valenciana.No soy muy tímida, pero si te valgo aunque sea para echarte unas risas...eso nunca viene mal, no crees?? Anda y alegra esa cara, que aqui tienes una nueva amiga y se que por ahí hay un montón más deseando serlo. Mi msn es maluna2@hotmail.com si te animas, aquí me tienes. Un besete. Manoli.
|
|
|
Agregame a tu lista!!!
HOLA,ANN.SOY ARGENTINA,Y ME GUSTARÍA QUE PODAMOS HABLAR DE LO QUE SEA....TE DEJO MI CORREO....UN FUERTE ABRAZO....EMILIA89. danyfe_00@hotmail.com
|
|
|
Hola anna
hola ana como estas me gustaria conocerte y ablar un poco con tigo,soy italiano y estoy viviendo en tarragona,tambien era un poco timido,los timido somos mas sensibles y cariñosos.Soy un poco mas mayor que tu tengo 31 espero para ti no sea muy importante la edad adentro soy el mismo de hache 10 años,me gustaria ser unbuen amigo para ti ciao hasta pronto un beso Mario
|
|
|
Hola
Me llamo Cristina,tengo 22 años y soy de barcelona. Yo tambien quiero conocer a mas gente por eso te escribo. De que parte de bcn eres? A que te dedicas? Bueno aqui te dejo mi e-mail duna20_bcn@hotmail.com espero que sigamos en contacto. hasta luego!
|
|
|
Encantada ann
Hola, soy Eva una chica de Barcelona.Tengo 15 años y me encantaría darte mi amistad.Yo también me considero tímida y alegre.un beso.
|
|
|
Hola ann
me llamo aline y estoy francesa pienso que estoy como tu porque estoy muy alegre, natural y sana, y tambien me gusta ir a la discoteca. me gustaria ser tu correspondiente si puedes excusar mis faltas de espanol. esperando tu respuesta un beso caresse@enfemino.com
|
|
|
Me encantaria ser tu amiga
Hola Ann21, Tengo 20 años y tambien soy una chica sincera, timida y le doy un gran valor a la amistad, tener a alguien para contarle tus alegrias, penas o problemas y que ella te los cuente a ti es gratificante. He de decir que yo no he tenido mucha suerte en este tema, no se si es que soy demasiado exigente con una buena amistad. Bueno, te escribo porque me encantaria charlar contigo de vez en cuando, kizas tenga mas suerte en la amistad por internet. Si quieres escribirme aki tienes mi dirección: Yolandyna@terra.es Espero que me escribas lo mas pronto posible. Un beso y hasta pronto
|
|
|
¡hola!
A mi me encanta conocer gente, y sobre todo hablar. Si quieres puedes escribirme a poliva5@yahoo.es
|
|
|
Hola ann211 y a todos/as
Me considero + o - como tu,mayor, pero si no importa la edad, podremos ser buenos amigos. Me llamo juanjo, y soy de terrassa. Sobre todo quisiera una buena amistad
|
|
|
"aqui otra amiga"
Hola Ann: Te escribo desde burgo soy yami321 .Ami me gusta mucho la sinceridad y soy leal cuando tengos amigos no me gusta la traicion ademas espero que me tengas en cuenta .¿cuando podemos charlar ?estoy a tu disposicion ,te deseo mucha salud,felisidad y tranguilidad para este nuevo año si me guieres escribir este es mi correo. yami321@enfemenino.com.saludos una amiga mas
|
|
|
Yo también busco amistad
Hola me llamo Amparo. Tengo 22 años,soy de Valencia. Estudio Higiene Bucodental en la facultad. Me considero una chica alegre, risueña,sana y que me encanta salir por ahi con amigos, con mi novio de fiesta, viajar y practicar deporte, aunque no se note mucho. Mi e´-mail es: amparipitopo@hotmail.com Si te apetece hablar con alguien contarle tus penas..... aquí estoy. Besoss
|
|
|
Un amigo de barcelona
Hola me llamo cesar y soy de barcelona,tengo 21 años y me gustaria conocer a nuevas amistades,si quieres contestarme escribeme a esta direccion: cesarnelo@hotmail.com
Besos
|
|
|
Hola...
Te hablo desde Cuba... me considero alguien que cumple las caracteristicas que dices, sobre todo porque creo mucho en la amistad...
Asi que aqui estoy para lo que necesites o para si sencillamente quieres conversar..
Chao Tera
|
|
|
Hola desde francia!!!
Hola Ann!! Me llamo Natalia, tengo 21 ano y vivo en Paris. Espero que la distancia no te inporte, aunque te lo digo aqui no estoy muy feliz. Mis padres son de Granada, toda mi familia vive alli, y yo, desgraciadamente he nacido aqui. Por decirte que necesito amigas para sacarme de la melancolia. Si quieres puedes escribirme a mi e-mail: nathalie.e@club-internet.fr
Hasta pronto!!!
|
|
|
Soy un chico minusvalido fisico y solo
HOLA CARIÑITO LAMENTO QUE LA HIPOCRESIA DE ALGUEN TE SIENTAS PERJUDICADA Y MAL, NUNCA QUIERO QUE TE SIENTAS SOLA PUES AQUI TIENES UN BUEN AMIGO VALENCIANO PARA AMISTAD, ESCRIBIERME Y TODO LO QUE QUIERAS, ME GUSTA LA PLAYA, CINE, MUSICA, INTERNET, Y NATURALEZA. ¡ANIMO¡ LA SUERTE ESTA ECHADA. JOSE RAMON jhernandis@hotmail.com
muaaaakkkkkkkkk
|
|
|
Mabem, tu nuevo amigo
mabem@enfemenino.com ahí me puedes escribir, suelo estar en el chat de cuatro a cinco de lunes a viernes. un beso
|
|
|
Aquí tienes una nueva amiga
Hola Ann.Si quieres puedes escribirme a luciernaga3@enfemenino.com
|
|
|
Hola ¡ann
yo tengo 27 años espero que eso no te importe yo tambien estoy buscando amigos verdaderos que la distancia no sea un limite y que honertidad simpre este pudes contar conmigo en cualquier momento que te pueda ayudar o solo platicar soy ali y soy de mexico cuidate y se feliz escribeme a dreamer2@enfemenino.com saludos de mexico
|
|