« 

Alguien que le gustaría aprender italiano?

Hola, voy en busca de alguien que le interese aprender italiano y que me ayude a mejorar mi español!
Podemos escribirse y corregirse juntos!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Hola como estas

hola disculpa, vi el aviso pero no se si estoy a tiempo porque es del 2004, estoy estudiando italiano y necesito a alguien que me ayude a practicar. no se si puede ayudarme en eso

Asi aprendi el italiano rapidamente

La manera que me ayudo a aprender el italiano fue desde internet desde nivel básico al avanzado.
www.TinyurL.com/italiano96

.

Hola yo estoy interesado

te dejo mi skype impreza1000 y whats +5212221195980 espero poder conocerte soy de mexico

Me apunto

io voglio imparare italino,mi scrivi e parliamo
juancarlospueyo@gmail.com
Saluti
JC

Saluti

por: schelbert

ciao mi chiamo Freddy, voglio parlare Italiano, non parlo molto, mi aiuti in pedi...???

grazie...

Intercambio

Estoy aprendiendo italiano y estoy buscando a alguien que me pueda ayudar y, a la vez, lo ayudo con el español.
Saluti.
Toni
anvarvano@hotmail.com

Aprender italiano

Hola soy Toni y podemos ayudarnos mutuamente. Por favor escríbeme a anvarvano@hotmail.com
A presto.
Toni
Por favor trata de usar una dirección personal nada de Facebook o parecidos. Yo casi no los uso.

Yo aprendi hablar italiano con marco nisida

-hola si te interesa aprender a hablar italiano busca por aqui por internet a Marco Nisida y verás que él te enseñar tiene muchas lecciones útiles gratis y a pago, como quieras.
Saludos!

Me interesa muxo

hablo castellano y me gustaria aprender italiano

Aprender italiano

Hola, me llamo Elena.
Será un placer ayudarte con el español, a cambio de que me enseñes italiano.
Te pongo mi correo, y podemos contactar.
También tengo audio, que para la pronunciación es genial.
marilena_cor100@hotmail.com
Veo pusiste el anuncio hace tiempo, espero llegar a tiempo.
Un saludo.
Elena.

Yo aprendi italiano asi...

Hola a Todos! yo estoy muy contenta porque aprendi a hablar italiano de forma facil y divertida desde mi casa con un chico guapo que hace curso gratis, son video lecciones practicas que enseñan muchos contenidos de la vida real, gramática y trucos de idioma, ademas puedo descargar los contenidos en pdf, mp3 y mp4, hacer ejercicios interactivos, todo esto se encuentra en http://www.marconisida.com , me registre y me llegan siempre lecciones a mi correo, ademas de los contenidos que hay en youtube creados por marco nisida. Se los recomiendo de corazon con honestidad ahora puedo hablar en italiano con mis amigos italianos.

Además de aprender con el curso gratis despues hice una video conferencias pagadas a buen precio con marco a traves de skype para mejorar mi pronunciacion.

Saludos a todos!

Hola

Hola estoy interesada en aprender Italiano, hablarlo escribirlo y leerlo

Hola

yo kiero aprender italiano te dejo mi msn okis? nadieta_20@hotmail.es espero me agregues y asi aprendo gracias besitos y te ayudo kon el español bs dew

Pues a mi me encantaria!

Al parecer he leido un poco tarde tu invitación, pero bueno, ojala y me escribas. Cdt muzho!

Estoy interesado en aprenser italiano

Hola me llamo Carlos y soy Español, estoy buscando gente con la que aprenser Italiano, a cambio te puedo enseñar, Español o Gallego.
Un saludo

Quiero aprender el italiano

Hola mi nombre es Jessi, y quisiera aprender el Italiano. Si usted desea aprender español le podría ayudar.

Jessi

Hola

Hola a mi si que me gustaia aprender italiano, pero siento decirte que no tengo ni idea por el momento...

Si nos lo tomamos en serio podria hacer un esfuerzo por aprenderlo ¿que te parece?

Holaaaaa

yo hablo italiano pero nunca esta de mas perfeccionarse, ahi te puedo ayudar con el español si es que te interesa, saludossss!!!!!
mi mail es valecilla@gmail.com y me gustaria poder ayudarte.... suerteeeeeeeee

Seria un placer........

PODER AYUDARTE, SERIA UNA MAS DE TUS COLABORADORAS Y POR SUPUESTO ME ENCANTARIA APRENDER ITALIANO, MI CORREO ES aradady2279@yahoo.com.mx
espero noticias ok.
saludos

Hola

hola me llamo melody yo me muero por aprender italiano o frases faciles peo nose si tu me puedas aydar y yo te ayudo con el español espero u respuestas gracias bye

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas/grupo de chicas para salir por madrid (de noche o de día), entre los 28 y 35 años
por: miumiu291
12

por: ylangylang021
0

por: 02selah
0

por: 02selah
0

por: vmontero
0
  Busco amistades de cualquier parte de alicante
por: andreafalco94