« 

Alguien que le gustaría aprender italiano?

Hola, voy en busca de alguien que le interese aprender italiano y que me ayude a mejorar mi español!
Podemos escribirse y corregirse juntos!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Hola como estas

hola disculpa, vi el aviso pero no se si estoy a tiempo porque es del 2004, estoy estudiando italiano y necesito a alguien que me ayude a practicar. no se si puede ayudarme en eso

Asi aprendi el italiano rapidamente

La manera que me ayudo a aprender el italiano fue desde internet desde nivel básico al avanzado.
www.TinyurL.com/italiano96

.

Hola yo estoy interesado

te dejo mi skype impreza1000 y whats +5212221195980 espero poder conocerte soy de mexico

Me apunto

io voglio imparare italino,mi scrivi e parliamo
juancarlospueyo@gmail.com
Saluti
JC

Saluti

por: schelbert

ciao mi chiamo Freddy, voglio parlare Italiano, non parlo molto, mi aiuti in pedi...???

grazie...

Intercambio

Estoy aprendiendo italiano y estoy buscando a alguien que me pueda ayudar y, a la vez, lo ayudo con el español.
Saluti.
Toni
anvarvano@hotmail.com

Aprender italiano

Hola soy Toni y podemos ayudarnos mutuamente. Por favor escríbeme a anvarvano@hotmail.com
A presto.
Toni
Por favor trata de usar una dirección personal nada de Facebook o parecidos. Yo casi no los uso.

Yo aprendi hablar italiano con marco nisida

-hola si te interesa aprender a hablar italiano busca por aqui por internet a Marco Nisida y verás que él te enseñar tiene muchas lecciones útiles gratis y a pago, como quieras.
Saludos!

Me interesa muxo

hablo castellano y me gustaria aprender italiano

Aprender italiano

Hola, me llamo Elena.
Será un placer ayudarte con el español, a cambio de que me enseñes italiano.
Te pongo mi correo, y podemos contactar.