en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria que vinieran aconocer panama

me gustaria que otras personas vinieran,a conocer my pais quiro tener amigas de otro pais soy casada,tengo2 hermanos soltero por aca las turistas las toman en cuenta bamos animensen yo las ospedo en my casa eso si que sean chicas sanas y buenas,my esposo es policia asi que no hay nun problema estan protejida saben seba a celebrar una gran feria donde vienen muchos turistas yo quisiera ser quia de una de ellas las que estan interesadas escribanme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Chicas mas o menos de nuestra edad de barcelona para salir de fiesta, viajes, cine..."encontrar un trabajo digno con un sueldo decente"Eres mujer,tienes alrededor de los 50 y vives en valenciaChico busca chica. mad ridAmigas en madridChava mexicanaChico de madrid de 32 años busca chica desde 23 años para amistad y salir.Treintañer@s de toda españa ...Busco amigasHola,busco amigas en madrid.Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam